Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por ahora los resultados mandan. A mamarla.

4 Me gusta

en la red lo eligieron como figura y en la tele dejeron que fue de los puntos altos…

hoy estuvo mejor con la pelota que contra san juan

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

coincido con lo del 8 o uno con mas ida y vuelta…

me hiciste acordar a la Liguilla cuando sacamos a Bostita con goles de Serrizuela y Centurion

cuanto placer :twisted:

2 Me gusta

para mi jugo bien, estaba en todos lados… tambien suma que le metio la asistencia a alario

Ojalá pudiéramos jugar contra el Barcelona, el Madrid, el Sevilla, el Villarreal para que te demuestren a vos…

Pero lamentablemente en el futbol argentino juegan otros.

1 me gusta

Que importa contra quien jugamos? Hay que ganarlo igual el partido, como sabes como River va a jugar contra otro tipo de rivales. Por ahora tocaron estos y el planteo fue perfecto

1 me gusta

No termino de entender a los que piden 4-4-2 contra equipos como Arsenal

¿No les pareció ayer que el sistema tuvo serios problemas estructurales?

4 Me gusta

El equipo juega bien gente. No se si hay otro en el fútbol argentino que cree las situaciones que crea River. Hay que dejarse de joder y meter los goles ( PD : Sacame al Alonsaurio ). Como todo equipo depende de sus individualidades pero entendamos que cuando estas redondean un partido aceptable el equipo funciona. Claro que hay que ajustar cosas para a veces no quedar tan en bolas en algunas contras, pero a diferencia del semestre anterior se sabe que es lo que quiere hacer este equipo. Los jugadores están cada uno en su puesto y va saliendo un equipo de memoria. Cuando se juntan los de arriba se ven algunas combinaciones en velocidad que sinceramente no se ven en el fútbol local.

No es una maquinita, pero es un buen equipo. No se hasta donde llegará pero al menos hoy da ganas de sentarse a verlo.

13 Me gusta

Sin Mayada de ocho, el genio del futbol mundial, es un fracaso del técnico.

2 Me gusta

El 4 jugo pesimo y es clave

1 me gusta

Es entendible lo que está pasando con el paraguayo. Los técnicos rivales le sacaron la ficha y quien hasta ahora era un don nadie hoy es alguien sobre quien se toma recaudos y se busca explotar los huecos que pueda dejar. Habrá que esperarlo y ver si Gallardo puede acomodarlo mejor. Es como que andaba libre por el bosque y ahora le largaron los perros.

Por ahora criticaría dos cosas. La primera el Alonsaurio. No se poneme un pibe de inferiores, un cono, un poste de luz. La segunda es que por momentos se le pierde Driussi y cada vez son ratos mas largos. Da la sensación que su función por momentos queda superpuesta y entra en lapsos de absoluta intrascendencia.

2 Me gusta

Moreira ayer jugo con muchisimos espacios, estuvo muy malo en lo tecnico. Tanto para dar pases como para tirar centros (horrendos). No fue un tema de explosion el bajon, sino puramente tecnico. Y lo de Driussi todo depende del rival, ayer se jugo claramente a que los volantes rapido lo llovieran de centros a Alario, era de entenderse que el rol de Driussi iba a ser para alguna corrida o para presionar/molestar la salida del rival y nada mas. Estos dias estaba cumpliendo un rol de ayudar a armar juego a los 2 creativos, por lo visto no estaba en los planes ayer

el de la radio es bostero entonces

1 me gusta

la verdad que les juro que no entiendo a los que dicen que no jugamos contra “nadie”… a quien esperan muchachos?, ahora se nos viene Defensa, Velez, Patronato, Rafaela, Union 2 veces, otra vez Arsenal… asi que ganando todos esos partidos van a seguir con ese discurso barato sin argumentos??

miren que si les ganamos a los 24 equipos pedorros del torneo y perdemos contra los 5 grandes y Central… salimos campeones igual eh

4 Me gusta

A mi lo que nunca me termina de convencer es la posición de D’Alessandro por la banda derecha y el no jugar con un 8 que apoye más al 4. Ayer por momentos Nacho se paró de 8 y D’Ale fue más de mediapunta o enganche libre por el medio y me pareció que fue el mejor momento del equipo, al estilo de como se paraba la Gallardeta con Piscu en 2014. El Pity es el Pity hace una buena y otra mala, pero parece que es fija de 11 y ya está y no sé si tenemos alguien mejor para esa posición, pero no lo sacaría porque tiene dinámica y cada tanto desequilibra y manda centros o le pega de afuera. Creo que en esa posición no tenemos a nadie mejor.

El equipo fue muy superior a Arsenal y las únicas jugadas de riesgo en contra fueron por malos pases en el medio, eso es lo más preocupante que arriesgan de más por quedarse con la posesión hasta las últimas consecuencias, creo que están demasiado mecanizados con eso de la Barcelonización y hay momentos en los que si tenés todos tapados y te aprietan es mejor jugar una pelota larga que arriegar un pase corto al medio incómodo, que si te lo interceptan te agarran mal parado. En eso por ejemplo los vi muy bien a Maidana y Mina, no arriesgaron y jugaron sólidos.

1 me gusta

Garcardo, como va a dejar a Mayadona titular indiscutido en Uruguay.

1 me gusta

En el segundo tiró un centro exquisito que el flaco no pudo sabiolear bien.

Una respuesta bastante pelotuda la tuya hermano.

2 Me gusta

1 de 40. Igual cabeceo medio incomodo, esa contra que eramos 5 contra 2 y tira un centro ferraristico era para matarlo