sacalo al brasuca y si podes al pichi volve al 4 4 2
mal planteo, malos cambios, pero a nadie le importa
Más allá del resultado, creo que River esta por buen camino. Tenemos una táctica, un equipo que sale de memoria y una idea de juego, ya no estamos tan a la deriva como el semestre anterior. El 4-2-2-2 no me gustaba, pero evidentemente Gallardo le encontró la vuelta y bienvenido sea. Estoy seguro que esta temporada vamos a ser competitivos.
pfff, casco se cierra siempre desde q juega con el pity adelante, siempre.
En la radio dijeron que Nacho Fernandez jugo horrible, y en LPM lo pusieron figura. No vi el partido, que tal jugó?
Sigo pensando que hay que jugar con un 8
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Ni uno ni lo otro, 6 puntos
Yo no coincido con los que dicen que hoy se jugó bien, el primer tiempo fue horrendo y el segundo se abrió con el gol y a partir de ahí podríamos haber hecho 3 más. Pero no se jugó bien para nada.
Para mi jugamos bien, si River ganaba 3-0 nadie iba a decir nada.
No se si bien, pero mejor que el último domingo es probable. La que es tremenda es el cabezazo que le sacan al pipa en el primer tiempo. Se podría haber liquidado.
Hoy se jugó bien, el equipo mostró mucha solidez defensiva en casi todo el partido, Maidana y Mina fueron los mejores de la cancha,anticiparon y no perdieron nunca. Nos faltó definición,pero Arsenal ligó muchísimo,debimos ganar claramente por mayor diferencia.
A mi no me gusta el esquema de Gallardo,voy más a lo clásico, un 8,un 11 y un enganche o media punta tirado atrás si queres. Pero desde lo que el técnico propone no me parece que haya planteado mal el partido. Fuimos protagonistas en todo momento,manejamos la pelota,la defensa fue sólida. Se salió a ganar desde el minutos uno y con buenos argumentos futbolísticos. No creo que haya sido un mal planteo en el partido de hoy.
River puede generar más o menos, a mi lo que me deja tranquilo es dominar el partido posicionalmente, tener la pelota, y no sufrir atrás. Si tenés eso consistentemente, tenes un buen equipo, serio y competitivo.
Sin dudas creo que la mayoría no compartimos el esquema como uno de los preferidos, pero hasta ahora venimos siendo superiores a todos los rivales. Capaz el Muñeco le encontró la vuelta y por algo lo usa.
9 partidos invcito, 7 victorias. El esquema no sirve
Ahora a por Defence and Justice del Andy Rios
Aceptable victoria. Sigo pensando que falta un delantero de jerarquia que acompañe a Alario. Driussi viene jugando ok, pero le falta un golpe de horno. No soporto mas al vejete Alonso. El equipo no deslumbra pero noto una mejoria importante con lo que pude ver en la oprobiosa temporada pasada
Esta copa hasta ahora nos ha sido bastante esquiva, un poco porque creo que siempre la subestimamos, quizas inconcientemente. Ojala que ahora que es nuestro unico camino posible a la Libertadores y es tomada con mas seriedad, podamos ganarla de una vez por todas. Me genera una onda parecida a la de aquellas viejas liguillas de los 80.
la verdad que no sirve… a 2 del puntero en el torneo
ganamos la recopa
y nos metimos hoy entre los 8 mejores de argentina en la copa
pero no, no sirve…
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
4-4-2 sin juego? contra estos equipos que se meten 10 jugadores atras?
ya lo intento en el segundo semestre de 2015 y ahi tenes los resultados, lo cagaron a puteadas
A quien le ganamos?.
Como terminaron los marcadores?.
que planteo mal? explica… que cambios hubieras hecho?
los antigallardo (y antiriver?) pareceria que se enojan porque river gana eh, en serio lo digo…
si ganamos por goleada “ehhh no jugamo contra nadie viejo”
si salimos bicampeones internacionales por primera vez en la historia “ehhh a ver en el torneo como anda este equipo eh, los colombianos son unos muertos” (cuando en la previa decian que nos metian un 3-0 alla en colombia)
si nos metemos entre los mejores 8 del pais ganando un partido copero “eehh mal planteo, malos cambios”
???
no entiendo
---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
en menos de un minuto salta un ejemplo
4222 42222 42222 42222 42222 422222222222222 4222222222222222222222 4444222222222222222222 422222222222222222222222222222222222222222222244444444444444222222222222222222222222222222
y UN TITULO INTERNACIONAL!
A mi no me gusta el 4-2-2-2 con dalesandro, pondria a otro, pero es gusto mio nomas…
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
Andy Rivers… jajaja