Marcelo Gallardo - DT de River Plate

sabes que pasa, desde que le dijeron que no coma mas mandarinas, le cagaron la existencia.

Si no le cobraban ““off side”” a Alonso nadie lo estaría criticando

Malos los primeros 30 minutos, después por suerte mejoró

Que mal me veo con Defensa, mucho desgaste fue este partido y encima en la canchita de mierda de Varela.

2 Me gusta

Igual lo criticaría, tuvo 3 mano a mano solo frente al arco. Meter 1 mano a mano de 3 dejáselo a Boyé, un 9 con experiencia tiene que meter al menos 2 de 3.

1 me gusta

Y excelente sacandole jugo a nuestro as de espadas, que en ningun partido anterior habia pasado, jugando para el 9.

puty usted es diabolico

Bien el equipo en líneas generales, muy solido por momentos, no mucho que decir hoy, pero Muñeco, ponelos a patear al arco y que afinen la puntería las 24 horas del dia a estos hijos de puta, no puede ser que erremos tantos goles y estemos tan mal en definición, si no es por Alario los demás no la meten nunca, aparte de eso, al viejo hijo de mil puta de Alonso no lo pongas mas, prefiero que metas a Dinho o a Mora y Larrondo en una pierna, ojala Larrondo se recupere pronto, le saca el puesto en un partido

Ah, y contra Defensa mete un mix de suplentes, al pedo poner titulares y cansarlos mas, me chupa la pija ese partido, si igual poniendo titulares no nos asegura nada en esa caja de zapatos de mierda

2 Me gusta

La busqueda de Gallardo siempre fue sobresalir ante la mediocridad del futbol argentino. Un año la consiguió, otro se equivocó feo, pero viendo el paseo que (como debe ser) le estamos dando a los equipos chicos me volví a entusiasmar. El mejor de todos Muñeco, me disculpo

3 Me gusta

Nadie merece ser comparado con Boye, más allá de eso analizando el partido de hoy a mi también me dio bronca pero los 9 son así a veces, te meten una de 3 chances. Lo que me dio más bronca es que le hayan cobrado cualquier cosa si la había hecho re bien, pero bueno.

Bien hoy Muñe, sólido el equipo pero buscando siempre. No tiene responsabilidad en la manera boluda en que se erraron los goles. A seguir así y plantear bien el partido vs Defensa que allá va a ser jodido y hay que volver a ganar por el torneo

2 Me gusta

GIF de cuando se rompe la cabeza diciendo PENSA PENSA

3 Me gusta

Olvidate, algunos tienen que dar la cara para ese partido…

Tipo Mayada, Denis Rodríguez (qué ganas de verlo jugar), Driussi que no se desgasta tanto.

1 me gusta

Volvió a tener bajo control al equipo, me van a matar pero me parece que el anterior equipo tenia demasiada personalidad y empezaba a rebelarse del dt

Que los arqueros contra nosotros sean figuras no siempre es porque definimos mal creo, la que le sacan a Alario y Nacho en el primer tiempo no es mala definicion… Es el sindrome que sufre River desde siempre no importa que seas Arsenal, Independiente del Valle, Juan Aurich, San Martin o el que se te ocurra, el arquero sera figura… Aun asi se definio mal en ese contragolpe que Nacho tiro en el palo o en esa que Alonso no define de primera y termina en saque de arco pero hoy la gran mayoria las resolvieron bien.

Punto aparte para Gallardo que no creo en esto del partido a partido porque River y Gallardo ya demostraron otra cara desde el principio de la temporada y es eso lo que hay que valorar… No si el arquero contrario es figura o si se lesiona un jugador…

Más allá de los resultados, yendo al juego en sí, ¿me pareció a mí ó SMSJ es mucho más equipo que este Arse?

Se cansó de gritarle a los jugadores hoy. Gallardo tiene claro lo que quiere, pero tienen que responderle en todo momento.

3 Me gusta

Ganamos con autoridad indiscutida. Merecimos golear y la clasificación después del 1-0 no corrió ningún riesgo.

Sin embargo, sé que te fuiste enojado por la falta de definición. Pero como sé que esa furia la vas a convertir en más laburo para ser más precisos, BIENVENIDO SEA EL ENOJO.

9 Me gusta

Olvidate, desde que llegó Lavallen, SMSJ tiene otra propuesta y más refrescante que el de Arsenal…

3 Me gusta

se mejoro respecto de smsj. lo mejor vino despues del 1-0, antes se evidenciaron los mismos problemas… es positivo que una vez en ventaja no sufrimos ni nos manejaron la pelota, aunque arsenal es otro equipo solo preparado para defender.

1 me gusta

Seguis pifiandole con los planteos y lso cambios. Hoy no se de donde sacaste el Casco doble 5, pero de pedo te salio bien.

Como puede ser que no podemos hacer un gol de contraataque???

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Ehh… siglos de diferencia.