que cambios tan nefastos por el amor de dios
Avísenle que los cambios no son acumulables…
vamos muñeco,tres partidos mas nomas y la copa argentina es de river.
la debe chupar muy bien alonso, sino no lo entiendo.
Basta de Alonso, Muñeco querido.
vieron que saco a d’alessandro manga de malparidos
Me preocupa la poca efectividad que tuvimos, nos comimos muchísimos goles.
Alario:
Pase del merce queda mano a mano y en vez de pegarle de una intenta controlar.
Pase de Driussi se la saca el arquero del ángulo.
Centro de Nacho y le erra al arco el cabeza.
Centro de Casco, revienta el poste.
Abuelo:
Se come dos goles solo.
Nacho Fernández:
Un se la saca el arquero.
Revienta un palo sobre el final del partido.
Pity Martínez:
Queda dos veces mano a mano y las dos veces se queda paspado.
6 goles hechos nos perdimos, dos palos y 4 mano a mano, para la próxima no puede pasar muchachos.
muñedios, hoy hubo laboratorio, toques, puteadas a los boludos, todo, lo unico que no me gusto fue que metiera un cambio a los 45 para hacer un poco de tiempo
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
y bueno… a lo sumo es culpa de los jugadores individualmente, se nota claramente la intencion de jugar para alario que supuestamente es el que mejor define… alario no se puede errar tantos goles…
Me gusto mucho cuando se desquicio y le pidio a Alonso que piense.
Dalessano anda a tramitar a la anses, ni una bien, anda al pami, menos mal que hoy te sacaron.
me quedo tranquilo que le generamos muchisimo a un equipo que te mete dos lineas de 5 atras, en un momento estaban 11 jugadores de ellos en 20 metros y aun asi hicimos varias buenas jugadas
A Nacho le pidió eso.
Sí obvio que ahí el DT no puede hacer nada. Pero un par de chaschás por comilones les tiene que dar. Pity se come 2 mano a mano por partido, no puede pasar eso. Y el abuelo ya no puede jugar más, prefiero a Mora con resaca de Kika y en una gamba.
a alonso lo pone porque no hay otro es una mierda pero es el unico que nos queda, mora esta roto hace rato por infiltrarse en la recopa y larrondo se lo trajeron roto directamente… y pibes se ve que no hay sino el muñe pondria alguno como hizo siempre
Un Uruguayo de 37 años, prepara mejores mates que Arano y Heinze juntos.
basta de sacarlo a driussi, viene jugando buenos partidos y lo seguis sacando por tu amante alonso, BASTA, B A S T A
Cierto a Nacho
2do partido de Anti figura de Moreira muñe. Cagalo un poco a puteadas, no puede haber bajado tan de golpe el nivel
Quiero decir que ME ENCANTA el Pity en casi todas las fases de juego. Baja para salir jugando, tiene un cambio de ritmo feroz y una técnica de la concha de la lora. Lástima que todavía tiene ese balde en la cabeza a la hora de definir, la puta madre. Encima cuando quiere tirar centros, lo hace cuando tiene al rival marcandolo de cerca.
Hoy me gustó mucho Casco, tambien.
Ah, y gran partido contra un rival que supuestamente es bicho en esta clase de partidos. Salvo al comienzo del ST, no generó peligo alguno y se lo minimizó al máximo. Y lo abastercieron mucho a Alario, que era otra de las falencias del equipo, lástima que no pudo embocar alguna más.
Muy bien muñeco. Muy bien, entendiste como hay que salir en el st.