Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Propongo el premio “Forista mas pelotudo del año” para el bobardo éste. Lo gana caminando, y mirá que acá tiene competencia eh!

1 me gusta

Al fin banearon a este idiota, gracias.

1 me gusta

Che pero mira que vos tenes que competir tambien, eh. como mucho quedare segundo atras tuyo

Pd. como saliste corriendo a ponerte la foto de tu novio, la del Enzo te quedaba mejor, trolazo

Nooo, hagamos una encuesta si querés, vas a ver que vas a estar arriba peleando con Gop, Laalonso y toda esa manga de virgos descerebrados.

Chau Robert, sos un pelotudo divertido pero para un par de mensajes nada más, después aburrís

1 me gusta

No tenemos chance frente a la Rondineta

2 Me gusta

:lol:

como estan los pibes eh jajajaja

Sí, justamente, pero siempre en función del momento, de cómo veamos las cosas en cada momento, sin quedarnos empantanados en lo que opinamos antes como si fuera contradictorio expresar una opinión distinta a la hecha anteriormente sobre un mismo protagonista. A eso me refiero.
Si el protagonista cambia, o si nosotros percibimos que cambia, se modifica nuestra percepción. Creo que así debe ser, porque si no, terminamos buscando argumentos de cualquier índole con tal de defender lo que dijimos en algún momento, como si fuese una estructura Talibán.

De acuerdo, pero lo que no se puede hacer es irte al insulto, tipo “Gallardo es un pelotudo”, para a los dias decir “la verdad que me cerró el orto”. Todos pueden cambiar de opinión, pero lo otro es cualquiera

Leiste lo que escribi? Dije se jugo bien, no lindo. No es lo mismo, yo quiero que River juegue bien y despues si se puede lindo, como paso la 1er mitad del 2do semestre del 2014. Eso es lo mas dificil, pero primero se tiene que jugar bien.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

La si la idea de Gallardo es la de la 1era parte del 2do semestre del 2014, es River era solido y super comprometido o se olvidan como presionaba? Encima ademas jugaba muy lindo, hacer ambas cosas es lo mas dificil, despues River por cuestiones fisicas y de lesiones tuvo que ir dejando de lado el juego lindo pero sin dejar de jugar bien, eso incluye la copa libertadores. Despues de la copa River dejo de jugar bien directamente. Gallardo tiene que devolverle la solidez al equipo para sobre esa base hacer que River ademas juegue lindo.

Y … es muy de desequilibrado esa forma de actuar, aunque yo justamente no soy la persona ideal para decirlo xq los días de partido soy capaz de escribir cualquier barbaridad :mrgreen:

esto no lo vi puesto aca, lo traspaso de otro thread donde lo vi, el muñe la verdad un todoterreno, esta en todo, que animal…

http://www.lanacion.com.ar/1939658-river-camp-la-idea-de-gallardo-que-renovo-el-predio-de-ezeiza-con-mas-de-dos-millones-de-dolares-de-inversion?utm_source=FB-LN&utm_medium=Cali&utm_campaign=1939658

Qué es River Camp, la idea que nació en un “planito” de Gallardo y terminó con una inversión de más de dos millones de dólares

El club de Núñez presentó este mediodía las obras realizadas en el complejo, con siete hectáreas nuevas; en el evento estuvieron presentes el presidente Rodolfo D’Onofrio, el entrenador Marcelo Gallardo y todo el plantel

Un año y doce días atrás, Marcelo Gallardo se sentó junto a Guillermo Cascio, secretario general de River, y le presentó un pequeño plano de las obras que tenía en mente para renovar el predio de Ezeiza, que tenía como última adquisición un gimnasio inaugurado en 2013. Hoy se presentó River Camp, un proyecto de más de dos millones de dólares de inversión que transformó el predio y la instalaciones para jugadores y cuerpo técnico.

“Es una emoción enorme. Esto se fue construyendo desde aquella reunión en la que Gallardo le llevó un planito al secretario. Ahora, River tiene este predio que es de nivel mundial y es un gran orgullo. Pero el predio tiene que ver con el equipo. Nosotros tenemos un cuerpo técnico y un grupo de jugadores de primer nivel mundial. Entonces es lo que se merecen. Si pedimos exigencia y queremos que River sea lo que fue y va a seguir siendo, siempre hay que seguir creciendo. Ellos pusieron la vara alta, y nosotros tenemos que tener ese nivel para.que River siga siendo River”, declaró el presidente Rodolfo D’Onofrio, quien realizó el tradicional corte de cinta junto a los vicepresidentes Matías Patanian y Jorge Brito, más Cascio, Gallardo y Leonardo Ponzio, quien participó en representación de todo el plantel, que se hizo presente en el evento, junto a otros dirigentes.

Durante un agradable mediodía soleado y luego de la práctica del equipo -que apunta al partido del próximo jueves ante Arsenal en San Juan, por los octavos de final de la Copa Argentina-, se realizó un recorrido para la prensa por todas las obras nuevas junto a Mariano Taratuty, presidente de Planeamiento del club, para luego dar paso a la inauguración formal. Posteriormente, todos los presentes, incluido el plantel en su totalidad, observaron un video de presentación de las obras en el nuevo comedor del predio.

[TWEET]778241590477422592[/TWEET]

La renovación fue importante: se incorporaron siete hectáreas nuevas -hay 14 en total-, 1100 metros cuadrados de obra civil, tres canchas de fútbol con la medida del Monumental, dos canchas chicas para entrenamientos específicos, riego automático sectorizado en la totalidad de las canchas, 300 metros de cañas con riego automático, vestuarios -uno para 50 jugadores y otro para 20 integrantes del cuerpo técnico- con lockers que cuentan con caja fuerte, sector de masajes y doble jacuzzi para los jugadores, nuevos departamentos de kinesiología, neurociencia, psicología y nutrición, estacionamiento exclusivo para el plantel, comedor interno para 72 personas, comedor externo para 25 personas, pararrayos en todo el predio, nuevos sectores perímetrales, generación de audio y video funcional, aire acondicionado frío/calor en todos los sectores, 8 TV LED con sonido interior y exterior, y tarima de prensa.

“Es un momento de mucha felicidad. Hace un tiempo cuando esto se empezó a gestionar la idea, había deseo y ganas de seguir creciendo. Pero no sólo con resultados, sino con infraestructura. Y en eso coincidimos todos. Hay que evolucionar a todo nivel y esto es parte de la evolución”, señaló Gallardo. “Quiero agradecer a toda la gente que estuvo involucrada en el proyecto, que hoy nos da la posibilidad de sentirnos orgullosos. Todos los riverplatenses tenemos un predio de primer nivel”.

[TWEET]778247097762144256[/TWEET]

El entrenador fue el gran mentor del proyecto, que se fue gestando luego de la reunión que tuvo con Cascio en septiembre del año pasado. “Esto es un sueño cumplido. Arrancó en una mesa, en una charla de café. Después se fue concretando de a poco y ahora tenemos este predio. Es el primer paso porque vamos a seguir siendo exigentes. Debemos ser conscientes de lo que es River”, contó el secretario.

En tanto, Ponzio, quien tomó la palabra mientras sus compañeros lo escuchaban atentamente, destacó: “Quiero agradecer en nombre de todo el plantel porque este es el lugar donde vamos a entrenarnos, donde nos cambiarnos y donde hacemos todas nuestras cosas. Y sin dudas son lugaresde pertenencia y saber que lo tenemos, siempre viene bien. Esperamos seguir creciendo con este club tan grande”.

//youtu.be/hvFbJaW3YrU

3 Me gusta

¿A ustedes no les sonó a “y donde hacemos caca”? :smiley: Me parece que para elogiar el lugar no hacía falta tanto detalle :lol:.

5 Me gusta

LA verdad que zarpada obra, un orgullo… hay que pintarlo con los colores de river, muy chetito todo cemento

esta hablando en tyc

Hace 12 meses que se habla de lo mismo en este thread, ¿Cuándo frenaremos? Hoy un nuevo capítulo a las 22 30 de “te cerró el orto” o “renunciá limitardo”

Es partido a partido.

1 me gusta

Horrenda tu táctica

Horrendo D Alessandro…carretea todo.

Si ahora quedas afuera ante esa murga de ARSENAL tenés que renunciar.
CHANCES

Me exaspera un poco el juego de este equipo. Mucho toque intrascendente en mitad de cancha que termina en pelotazo. Arsenal, con lo mal que juega, mete 2 pases y ya peligra un mano a mano, no podemos estar tan largos, muy partidos.

Lo dejan muy solo a Alario, le piden que tire el centro y cabecee mas o menos. Driussi no se sabe a que juega y a Dalessandro no le encuentran posición. Pretenden jugar con muchísima precision contra estos equipos de cuarta que se tiran todo atrás y buscan el milagro. Te puede salir una, dos, tres veces, si dilapidas las que tenes termina mal.