Si tienen delirio de grandeza pobrecitos, encima son tan equipo de barrio que sacan pecho porque dicen que son el 3er grande, o sea muy de fracasado hacerse los winners porque son los 3ros, pobrecitos primero que nada NO SON LOS 3ros y si lo fueran que no digan nada, como van a salir a hacerse los pijas porque según ellos son el 3er grande, solo se están deschavando que tienen una mentalidad de equipo chico que quieren ser reconocidos onda Velez.
Jajaja… yo lo remil putie, pero bueno, ante este futbol que se puede hacer aparte de aplaudirlo?
Pero son apreciaciones logicas, realidades q saltAn a la vista… todo el mundo resaltaba eso del lobo ledesma cuando levantò con ramon y a nadie le parecio chocante que se lo resaltara
Bien comuñe, bien!
Buenos días!
Me matan los comentarios que tiran en InviernoRojo.
Y los de CASLA… pobrecitos, Independiente yendose a la B es mas grande que ellos, son un chiste los sin barrio.
Que dicen? :lol::lol::lol: que ganas de meterles 15 a estos nietos… van a salir con el culo del tamaño del Maracaná.
---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------
Ayer era para meterles 10 boludo, me imagino lo que debe ser en la cancha.
El segundo tiempo fue demencial la cantidad de situaciones creadas. Haganme bajar porque estoy delirando.
Los del rojo dicen que jugamos bien y que se tienen que mentalizar para cagarnos a patadas en la fecha 8 y bajarnos a tierra.
Lo que me di cuenta, es que al menos reconocen que jugamos bien y respetan el historial, no como los sietemesinos de Bajo Flores/Almagro/Boedo/nosequebarrio, que siguen diciendo que no jugamos contra nadie… y diciendo eso se cargan solos :lol:
Los bosteros dicen que la prensa nos infla mucho y los rivales nos juegan cagados por eso (?), son el eslabon perdido los sucios.
Los bosteros desde que estaba Larry que vienen delirando con una CAMPAÑA MEDIATICA EN SU CONTRA :lol:, simil passarella en su momento…
Son insolitos. La verdad no quiero pensar muchisimo porque veo la tabla de posiciones y me vuelvo loco hermano.
mmm… los hinchas de la bosta que yo conozco reconocen que River está jugando muy bien y que no ven las horas que nos caigamos… jajajajaj… antes de jugar con ellos si es posible
¿Alguien noto que estaban vendiendo mascaras del Hombre Araña? me rei como escolapio cuando vi a un vendedor y a un flaco con eso en la cabeza
Jajajaja aca yo me relaciono con simios entonces, porque por ej. el otro dia que le ganaron a Velez, aparecio uno en el laburo con una taza de colores azul y pis, diciendonos a los de River, “mira, los colores de papa, agarrense en la 10 que los bajamos como la historia manda eh, volvio Boca”.
Es mas, conozco a uno que le saca meritos a ¡¡KRANEVITTER!!, “yo tambien puedo ser el mejor 5 del pais si me dan licencia para pegar, eh”, “Mercier es mas jugador que el pendejo ese”.
Como se hace para no odiarlos con todo tu ser? jajaja
De que equipo de mierda hablan esos tipos?, hoy en día Maidana y Funes Mori son la mejor saga central del futbol argentino, tenemos a Vangioni que está en un nivel tremendo, Sánchez que recupero su nivel que tenia en el tomba, bueno kranevitter que decir de este crack, el mejor en su puesto lejos, Rojas, lo mismo que Sánchez y potenciado ademas, Piscu, enorme, en argentinos era el y 10 conos más, en este River con gente que te la da redonda acrecenta mucho más su calidad y Teo el mejor delantero del torneo.
Tal vez si en nombres no seamos Woww pero aca lo que cuenta no son los nombres sino el funcionamiento que River desplega adentro de la cancha, hay una idea de juego, se sabe a que se juega y todos estan compremetidos en la causa… los putitos de casla se creen el gran equipo y son una murga los sin barrio de mierda esos.
Matos - blandi :lol::lol:
No sólo es Titi: Lopez, Fava, otros boludos más. Yo en esa discusión evito entrar porque es totalmente subjetiva y porque soy ramonista, je. Pero si veo que el foro se altera por esa “discusión binaria” entonces algo tiene que ver tanto el periodismo como los rendimientos del River de Ramón y este; creo que es mas por lo segundo que por lo primero.
Y hay una indudable cerrada de ogt hacia varios de nosotros que no dabamos dos pesos por un River pos Ramón, aunque a mi entender tenía más que ver por la vuelta de Ponzio al equipo titular que por algo hacia el muñeco.
El secreto de este River es la terapeuta, digámoslo. Tremendos petes le debe haber hecho después del partido a Mora para cumplir lo prometido. Es el rol que mejor debe cubrir.
(Como siempre, un abrazo efusivo a nuestros hermanos del INADI :mrgreen:)
el Bayer muñe
Tendriamos que hacer un acto de contriccion y reconocer que los últimos tres técnicos de River han sido "importantísimos " para lograr la actualidad que disfrutamos.
Mal que le pese a algunos , Almeyda tuvo los huevos de agarrar un equipo que estaba en el pozo mas lejano del infierno y ponerlo en el lugar del que nunca debió salir.-
Ramón , tuvo la inteligencia de manejar un grupo abatido y ponerlo en valor llevandolo hasta el lugar mas alto. del fútbol local.
Gallardo, para sorpresa de muchos, entre los que me incluyo, está logrando hacernos sonreir viendolos jugar.
!!Oh sorpresa !! los tres surgidos de la entrañas propias del mas grande…
Resumo:
Ramón = Monzón
Gallardo = Loche
Almeyda = El roña Castro / Galindez
Los dos son absolutamente necesarios.
Sin Merlos, Gallegos, Astradas y Mascheranos no hubieron Alonsos, Francescolis, Ramon Diaz y Cavenaghis
se ganaba con poco margen, 1 a 0. pero el partido era re contra controlado y nos llegaban muy poco. pocas veces terminamos sufriendo, la mas recordada es con racing.