Al final sale el mismo equipo que el domingo?
A ver si estamos un poco mas despiertos hoy, nos falta definición pero hay una idea de juego. Para mi el rodaje es clave en un nuevo equipo.
Al final sale el mismo equipo que el domingo?
A ver si estamos un poco mas despiertos hoy, nos falta definición pero hay una idea de juego. Para mi el rodaje es clave en un nuevo equipo.
Yo creo que la posta pasa por ser equilibrado y lo más ecuánime posible al opinar de quien sea: Gallardo, D’ale, Ramón ó quien sea. Donde te dejás llevar por tus simpatías (ó antipatías), inevitablemente la terminás cagando y podés generar mucho fastidio. También cuenta el CÓMO decís las cosas.
De ahí en más, cualquiera puede decir lo que se le antoje, pero que después tenga cojones para bancarse lo que le respondan. Jamás banearía a alguien por lo que opina (¡salvo bosteros infiltrados, obvio!).
El kbeza no le estará pegando como antes pero la edad no tiene absolutamente nada que ver.
Recoba se cansó de hacer goles de tiro libre hasta en partidos decisivos en el final de su carrera.
Creo que vuelve casco
a
Lo se, porque leia todas, no apruebo que se insulte a Gallardo, pero cada uno tiene su vision acerca del futbol y creo que si el opina con tanta seguridad es porque cree que es lo mejor para River, a fin de cuentas todos queremos que River gane.
Exactamente. No podrías haberlo escrito mejor (?)
Me emociona ese pedido de ban al final, realmente me conmueve.
Nunca crei que iba a estar vivo para leer hinchas de River quejandose porque jugamos con una formacion donde es “peligroso” que te ataquen los laterales rivales
Va, a lo mejor jugamos contra el San Pablo y no me entere
creo que el error es venir a este hilo a hablar de la actualidad futbolistica del equipo. Este hilo deberia ser para subir las fotos y notas de Gallardo con las copas, que bien ganadas las tiene.
deberia haber otro hilo para hablar de futbol en terminos generales del equipo y debatir como corresponde, intercambiar ideas y aplaudir y criticar cuando corresponda sin tener que fumarte a ningun anti o pro Gallardo.
Claro, porque las copas que ganamos con el muñeco River jugaba lindo y arriesgaba… Muchachos, si River gano todo el ultimo tiempo fue por ser solido, solidario y comprometido, esos fueron los cimientos para todo lo demas.
La sudamericana jugamos lindo, después ese juego fue bajando pero compensamos con actitud y huevos.
No estaría tan seguro, hay personas que parece que desean que a River le vaya mal solo porque no les gusta el DT.
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
Totalmente de acuerdo. MODERADORES TOMEN NOTA DE LA IDEA.
Empatizar con el Muñeco es lo mejor, me pongo feliz si lo veo feliz, es la brisa que ilumina mi camino :oops:
Contra Estudiantes, Boca y Nacional no jugamos lindo. Jugamos bien, pero metiendo y siendo solidos mas que nada. Y cuando se jugo lindo siempre fue sobre la solidez que tenia el equipo. Ese River no regalaba nada, teniamos una de las vallas menos vencidas.
Si tenes razón, pero fue la mejor versión de la “Gallardeta”, era emocionante ver como jugaba el equipo, salían a devorar al rival. Como con bronca, con venganza, muy frenéticos.
A mí me gusta mucho más cuando este hilo se llena de mensajes en segunda persona, del tipo “¡MUÑECO, NO PONGAS MÁS A (FULANO)!” ó “GRACIAS POR GANAR LA (COPA EQUIS)”. Sin tanto análisis intelectualoso, más pasional y sanguíneo :D.
LE AMO.
D’alessandro es D’alessandro, no es Recoba.
No es lineal la cosa. Miles de jugadores después de los 33 ó 34 años no pueden ni correr el colectivo, y otros tantos llegan impecables a los 39. Cada caso es único.
Porque no le quedó otra al muñeco que priorizar la garra y entrega a la presión y el buen juego del segundo semestre del 2014 al quedarse sin nafta los jugadores y encontrar rendimientos muy bajos como el caso de piscu.
Y encima, a pesar de ese contexto, le pegamos un terrible baile al Cruzeiro allá. Así que podríamos decir que ese River NO SOLO FUE, de pura entrega y garra.
---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------
Pero estamos hablando de la pegada, no, del rendimiento físico.
Hay jugadores que no necesitan correr como burros ya sea por su pegada o por su velocidad mental.
nombraron a Recoba, pero no lo veo a los 35 años jugando en nivel en el futbol argentino con sacrificio fisico que eso significa. En Uruguay capaz que jugaba de dorapa los 90 minutos y cuando tenia que meter un centro al area estaba fresquito como una lechuga.