Marcelo Gallardo - DT de River Plate

… y Gallardo araña :lol:

1 me gusta

No me preguntes porqué (si así te va mejor), pero la pegada de D’alessandro YA NO ES LA MISMA. Y en estas cosas, los años tienen que ver, guste ó no, lo llames envejecer ó no.

Lo de Battle fue sarcasmo, derivado de tu afirmación de que la calidad no se deteriora con el paso del tiempo, como si la merma en la respuesta física no fuese condicionando gradualmente las habilidades técnicas. Se llama HUMOR :).

1 me gusta

Gallardo araña, no hay duda. Pero ganó 5 títulos en dos años, cojiéndote dos veces en las copas. ¿Vos qué ganaste en los últimos años pimentero?

2 Me gusta

Lo que pasa es que la gente lo ve al Muñe, ó al Mellizo mismo, pegándole formidable en una práctica, y empieza a termear “es el mismo de siempre”; y la realidad es que ninguno de ambos podría ser titular en ningún equipo de Primera hoy.

Me haces acordar cuando los de la Rivera piden a riquelme que vuelva a jugar… jajajajaaj pobrecitos, no pueden reconocer que ya se retiro y es un ex jugador.

Bueno, ahora vamos pudiendo charlar sin chicanas.
Yo creo que la pegada de D’ale TIENE que estar intacta, simplemente porque siempre fue muy bueno en eso. A veces pasa que hay rachas donde el jugador pierde la confianza. Recuerdo por ejemplo que Piscu estuvo muchos meses sin poder tirar un centro como la gente. En cualquier momento va a volver a darle como siempre.
Estamos de acuerdo en que hay cualidades que con el paso del tiempo se van perdiendo, y hablamos de velocidad, fuerza, resistencia, elasticidad, etc. y es obvio que D’ale con 35 años ya no es el mismo de hace 5 años atrás, pero insisto, no me parece sensato que haya perdido la pegada.
Ahora bien, así y todo con los años encima es el jugador con más jerarquía del plantel, al menos eso me parece a mí. Me hubiese gustado que pegara la vuelta antes y lo he puteado mucho por ese tema, siempre amagaba y nunca concretaba, y realmente pensé que ya no iba a volver. Sin embargo lo hizo, y bueno, lo banco a morir simplemente porque me gustan los jugadores de calidad.

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

:roll:
Sos demasiado básico, por llamarte de una manera respetuosa, comprensiva y superadora. Por eso no te voy a responder.

1 me gusta

Yo acompaño fervientemente esa propuesta, como todo aquello que sirva para que les vaya como el ojete :lol:.

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Aclaro que BANCO INCONDICIONALMENTE al Cabezón, aún después de sus peseteadas y de no haber venido cuando más lo necesitábamos.

Sin embargo, yo creo que el mayor valor agregado que aporta hoy en cancha NO PASA por sus condiciones técnicas, sino por otras cosas: puede absorber la presión de ponerse el equipo al hombro, alentar a los más pibes desde adentro, cargar al equipo de energía positiva, arengar a todos desde el vestuario, etc.
Lo veo más que nada en ese rol, porque desde el momento en que no puede patear bien un tiro libre, tan luego él, es la triste señal de que ha perdido por lo menos parte del “touch”.

1 me gusta

en varios…:mrgreen:

ahora, tu objecion/propuesta seria???

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

seria mas un doble 5, aunque es un jugador con mucho despliegue y podria hacer tranquilamente el recorrido por la banda de ser necesario… nacho f ahi es mas de lo mismo, vamos a seguir con parte del problema que hoy tenemos. para mi, en un club como river tiene que jugar de enganche o al lado del 5 pero con volantes externos.

Que vayas a dirigir en lugar del muñeco ya que por lo visto podes lograr más que ganar copa sudamericana, libertadores, re copa y eliminar a Boca dos veces.

jajajaja…

bueno che, no opinemos mas entonces pq nadie sabe mas que “el muñe”, entonces no tiene sentido que digamos en un foro lo que nos parece…

ah, y no opinemos mas pq esta todo barbaro entonces no hay nada por corregir en este river… que capo que sos xd

Saca a batalla por el amor de Dios

Mira qe barovero me daba inseguridad pero vos sos horrible…

Pasa que gallardo quiere inventar cosas, este pibe es horrible…

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Y si tiene Labrunista de nombre no podés pedirle mucho …

No, que Gallardo no dirija más si vos sabes todo lo que hay que hacer.

ahora entiendo, solo pueden opinar los obsecuentes del dt “bien muñe, aunque te mandes tantas cagadas yo te banco segui asi lalala…”

Los obsecuentes allá ellos.

o alla vos, mejor dicho.:lol:

Ja, yo? lee mis comentarios si queres. Vas a ver que lo critico, lo que no hago es decir “Garcardo, viste que no sabes una meirda yo sabía hoy empatamos y quedo demostrado que tu sistema es una mierda y no sabes nada de fútbol, este sistema esta destinado al fracaso porque yo que gane la champions en el pes se más que vos”

entonces para que joraca te pones en defensor a ultranza aca?8| no se a quien te referis… pero si, el sistema es una mierda y tiene errores esctructurales, se vieron contra taiere, aunque sea un equipo bobo que solo corre sin pensar y ni hablar contra smsj. no hay que ser un genio ni haber dirigido para darse cuenta… claro, si nos ponemos en chupapijas del tecnico es obvio que no lo vamos a ver.

Más allá de los altibajo en los rendimientos , saber que está ahí , en el banco, me deja tranquilo . Gane o pierda el tipo tiene su impronta, serio, laburador, impone respeto, hincha , conoce el club, salió de los huevos del más grande y me ha dado alegrías impensadas-

4 Me gusta

Barovero te daba inseguridad? ah bue

---------- Mensaje unificado a las 04:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Están bien las criticas de [MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; en esta lo banco, yo que soy Gallardista a pleno reconozco que el sistema tiene sus fallas, los jugadores tienen que estar 100% afinados para que funcione, si están con paja no funciona, es un esquema de mucho desgaste, una espada de doble filo. Ahora tampoco hay que crucificar todo el laburo que se venía haciendo por un empate, y si el pity en vez de picarla sobradamente quemaba el arco sería otra historia o si alonso la metía pero bueno, abra que ver hoy que pasa.

1 me gusta

NOn calentarum … hay muchos que tienen un razonamiento más o menos así:

Gallardo ganó todo -----} Gallardo todo lo sabe ----} Todo aquel que cuestione cualquier decisión de Gallardo merece morir.

Listo … siguiendo ese criterio hay que pedirle a los administradores que aclaren que no hay lugar para el debate, que solo se aceptan los comentarios a favor de Gallardo.
BAN PARA LOS TRAIDORES QUE CUESTIONAN LA SABIDURÍA DE NAPOLEÓN.

3 Me gusta