Hablé de la pegada que era lo que le recriminaban a Andrés, el que viene una vez al mes (?)
bueno , pero convengamos que Dalesandro nunca tuvo la pegada de Recoba, ni la de Riquelme. Ni siquiera la de Piscu. Yo los ultimos TL del Cabezon los vi bastante chotos…
Eso es tema aparte. Con mi ejemplo quería demostrar que no tiene por qué el tema de la edad, ser determinante.
No será cómo esos que nombraste pero e clavó su buenos golazos:
Espero ver un River mas solido hoy.
Es que NO son cosas que van por separado. No estamos hablando de un DT que patea al arco en un entrenamiento, sino de alguien que no tiene potencia para ubicar un tiro libre en pleno partido. La falta de respuesta física (que en el caso del Cabezón es más que evidente, tanto como que NO le alcanzó la pretemporada para mejorarse) condiciona su pegada; es inexorable. Y en este caso, el desgate físico que acumula a su edad lo es todo.
Así y todo, yo lo quiero dentro de la cancha, por lo que comentaba antes.
Me acuerdo de esos corners sidosos que tiraba el muñe a lo último de su carrera al primer palo y no creo que se debiera a su “rendimiento físico”, el pelotudo los quería patear ahí. Acordate que se clavó sus buenos golazos de tiro libre contra boca.
¿Te parece que en el gol contra Banfield le pegó sin fuerza?
Para mí no pasa por lo físico, pasa porque tiene que seguir pateando y practicando en la semana. Por más que tengas un guante, siempre la regularidad te atiza el taco (?)
Ortega a medida que se fue haciendo grande perdio su pegada claramente y hasta la de definición (ya veo que no falta el pelotudo que me pone el gol contra San Lorenzo), pero es así, por lo general sucede lo que vos decis.
Dos cosas:
- D’alessandro es D’alessandro, no es Gallardo, y viceversa. Hablemos de uno ó del otro.
- Una cosa es patear un tiro libre, que requiere una coordinación muscular milimétrica para ubicar el esférico donde se desea, y otra pegar un simple chutazo recto al arco, para eso obviamente que le queda pila. Nunca dije que no tenga fuerza, sí que la merma física le hizo perder destreza, debida al paso del tiempo (llámese edad).
Pero yo no dije que fue lo unico que tuvo, yo dije que los cimientos para que ese River consiguiera todo fue la solidez defensiva y compromiso, incluso del primer River de Gallardo a mitad del 2014.
Para mi si bien su pegada no es como antes practicando todos los días en los entrenamientos mejoraría un montón porque el talento lo tiene distinto es no se un Ponzio aunque lo metas en la habitación del tiempo de dbz no pasara naranja
Fija que hoy D’alessandro mete un gol de tiro libre.
Dale Muñe hoy
Esta noche tipo 22.30 se va a poner feo a no ser que ganemos Ariel y el Maxi la dejan chiquita
Dije lo mismo todos los tiros libres que pateo y siempre le pega a la barrera el muy forro
Que partido horrible, contra arsenal, por Copa Argentina, un jueves, y encima fumarse a los provincianos cantando vamos River plate 90 minutos…dolor de ojos
. Ni ganas de mirarlo te dan!!!
Jaja, yo lo digo porque justo estamos todos debatiendo sobre su pegada.
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; este usuario es un mamarracho.
Creo que mientras cada uno cuente qué es lo que ve y lo haga con un cierto respeto, todo debe admitirse. Después veremos quién tiene o no razón.
Me parece que el foro se enriquecería si pudiésemos liberarnos de actitudes “ideológicas” que muchos anteponen a la realidad o a lo que dicen ver.
Se trata de opinar sin influenciarse conceptualmente, solo lo que ves. Así, algunas veces podés estar a favor de tal o cual y otras veces estarás en contra de ese mismo personaje, dependiendo de cómo haga las cosas el actor y cómo las veamos cada uno de nosotros.
En mi caso, no tengo inconveniente alguno en admitir que le erro mucho más de lo que acierto y que soy una máquina de contradecirme.
Así fui cambiando en función de lo que fui viendo y el establishment del foro me fue catalogando de diversas maneras, porque así funciona esto. No solo banqué sino que pedí a Gallardo mientras estaba Ramón (entré en la categoría “Gallardista”) porque lo veía como una salida inteligente a lo mal que venía todo en el segundo semestre de Ramón (anti Ramón). Acerté sobre quién debía sucederlo pero le erré como el peor de los burros en putear y cuestionar al gran Ramao, que después me cerró el orto como el mejor y admití su sabiduría (panqueque fue la acusación en esa etapa).
Durante los primeros tiempos de Gallardo banqué a morir al Muñeco (gallardista incondicional), obvio, si veía un equipo que jugaba para deleitarnos a todos. Después el juego decayó pero llegaron las copas y seguí bancando (gallardista crítico). Después de la Suruga empecé a criticar al Comuñe cada vez más (anti gallardista y panqueque) :D:D
Creo que se trata de opinar en función de lo que vemos e interpretamos que hacen los actores. Nosotros solo miramos y opinamos subjetivamente, las escenas las desarrollan otros.
Vamos Muñe.Y si hay que sacarlo al merce sacalo
lo gritamos todos, olvidate
Yo estoy seguro que si le preguntás al técnico qué idea de juego le gusta para su equipo, estoy seguro que ni en pedo eligiaría esta que vos mencionás: la de la entrega y compromiso defensivo sino, la de hoy o la del segundo semestre del 2014 hasta Independiente.
Haber cambiado el paradigma de juego en la copa del 2015, habla muy bien del pragmatismo del técnico que no se queda de brazos cruzados esperando al milagro al ver que no están dadas las condiciones de juego para emplear dicha idea favorita que yo considero, es la suya.