Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mientras no combine nada azul y amarillo como el lerdo de Mina, que se ponga un tutu si quiere.

1 me gusta

que visión que tiene este muchacho, tiene cosas criticables pero no se puede negar que vive para River

3 Me gusta

:lol:

Por suerte hubo quien tuvo reflejos y solucionó el tema:

http://www.ole.com.ar/river-plate/Mejor-usa_0_1643235843.html

1 me gusta

pondria un 4312 como por ej batalla, moreira, maidana, mina y olivera; mayada, ponzio y rosi; dalesandro; mora/puty/larrondo y alario.

eso pq esta dalesandro, y es obvio que lo tiene que poner de titular, sino directamente me inclinaria por el 442 con este plantel (que bastante mal armado esta dicho sea de paso). hay cosas que se estan viendo demasiado claras, salvo para este dt parece… teniendo un lateral como moreira no podes jugar sin 8, lo matas a dalesandro jugando de cuasi carrilero por la derecha o desperdicias lo mejor dle paragua.

5 Me gusta

Si Casco no va a jugar al 100% no vale la pena arriesgarlo

¿Y cuál sería la lógica del razonamiento?
D’alessandro, el que sabía darle a la pelota y después se olvidó :bounce:
No jodamos, tengamos un mínimo de seriedad al opinar.

1 me gusta

Rossi de volante por izquierda?, Rossi es cinco, me parece que Nacho puede andar mucho mejor ahi, en Gimnasia jugo mucho de volante por las bandas , tanto por derecha como por izquierda

Perdón en que club dirigiste vos?

2 Me gusta

No se olvido pero no lo esta haciendo bien

NO ENTIENDO PARA QUE TRAJISTE A NICOLAS DOMINGO, NO LO ENTIENDO.

2 Me gusta

Apostó por el wachin y salió mal. Nada mas.

NO. Se llama ENVEJECER, bebé: proceso durante el cual se pierden ó disminuyen en su precisión características desarrolladas en la juventud.

Nuevamente: de nada :lol:.

3 Me gusta

Es un comentario bastante pobre y corto el tuyo, como nadie aca es o fue tecnico entonces nadie deberia poder decir nada. Esto es un foro y justamente la razon es poder debatir y poner sobre la mesa los argumentos que tiene cada uno.

4 Me gusta

Juaaaaaaaaa, otra vez … Juaaaaaaaaaa
Angelitooooooooooooooooo, seguimos con los desmadres.
¿Vos viste patear en la actualidad a Gallardo?
No podés decir seriamente que alguien con 35 años pierde por envejecimiento su capacidad de pegarle a la pelota. Es un disparate.
En todo caso perderá velocidad, perderá capacidad de resistencia, perderá capacidad aeróbica si querés, pero a menos que sufra alguna enfermedad degenerativa, una persona de 35 años jamás puede perder su capacidad de entrarle a una pelota, y mucho menos si está en actividad y entrenando profesionalmente.
Es como que me digas que un tipo perdió la habilidad de andar en bicicleta porque “envejeció” y ya tiene 35 años.
Contate otro :lol:

1 me gusta

Yo no dije que no pudiera opinar, la pregunta es porque me parece raro con la seguridad que dice que Gallardo hace mal las cosas y que el parece tener las soluciones. Por otra parte los debates con Ariel son complicados por su odio a Gallardo, no haría la misma pregunta para cualquier otro usuario. Si vos vieras las cosas que se ponían en este thread sobre Gallardo hasta hace unas semanas me entenderías.

Si concuerdo, lo conteste en otro mensaje. Dalessandro tiro 2 centros al primer palo que San Martin despejo facil y el 3ro lo intento tirar al punto del penal (le salio muy bien) pero no habia nadie si quiera molestando. O hay algo preparado para peinarla siempre al medio o ya no queda nadie que se faje un poquito para ganar un centro en el area

Casco nunca juega al 100% :lol:

6 Me gusta

8|
Perfecto. Entonces en vez de Batalla, que ataje Fillol. Ó mejor aún (?) Amadeo Carrizo . . .

Mein Gott. Negado hay que ser para no darse cuenta que D’ALESSANDRO YA NO ES MÁS EL DE HACE 3, 5 Ó 10 AÑOS ATRÁS. Ya no tiene esa pegada única. Y si la tiene, al ritmo que se juega hoy día, YA NO LA PUEDE USAR. Ni hablar de que ya no tiene ni el pique ni el resto físico de otrora, pero claro, eso es imposible que ocurra a los 35 años . . .

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

:mrgreen:

Tu maldad sí está al 100% :D.

3 Me gusta

No, pero saliste con otra cosa.
Estábamos hablando de la pegada y saliste con Fillol x Batalla :lol:
¿Dónde afirmé que D’alessandro es el mismo de hace unos años atrás? 8|
Obviamente que el tiempo pasa, pero nada tiene que ver con la pegada. Eso es algo que no se pierde a los 35 años.

D´Alessandro no puede ni levantar la pelota, tiene menos fuerza en las gambas que Stephen Hawking.