Marcelo Gallardo - DT de River Plate

con lo del banco yo tambien lo critique. Si o si tiene q estar rossi y denis. Arzura y domingo ni de aguateros los quiero. Tambien critique los cambios, tenia que salir dalessandro. Y el cambio de siempre de ivan alonso nos tiene las pelotas llenas a todos, pero a gallardo le sobran huevos para sacarlo a dalessandro. De eso no tengo la menor duda

No me parece que el esquema sea insolucionable. Yo por ejemplo a D Alessandro lo veo con el cepo puesto, sumado a que arruina todas las pelotas paradas. Si te cambio a D Alessandro por mayada, con ese simple cambio, te armo un 4 4 2 perfecto y super equilibrado.

Batalla

Moreira
Maidana
Mina
Alguien

Mayada
Ponzio
Nacho
Martinez

Alguien
Alario

O por ejemplo si lo sacás a Martinez o Driussi por Mayada, se puede armar un 4 3 1 2 perfecto.

Es cierto esto, si entra la del pity river el partido lo gana holgadamente. Si entraba la de alonso tmb porque se terminaba el partido. Pero bueno, es un cachetazo de la realidad para que bajemos a tierra que somos un buen equipo con potencial, pero no somos mas de lo que creiamos ser…

Desde Enero que venimos a los tumbos por defender asi.

¨GUARDAR COMO¨ es lo que tendria que haber hecho el Muñe con los partidos de la Sudamericana o la Libertadores.

1 me gusta

a mi tambien me gusto como jugo river y merecimos ganar, pero bueno, falto definicion nomas

1 me gusta

BASTA DE DRIUSSI

2 Me gusta

Gallardo por el amor de Dios deja de creerte más que River … Planteos falopa si los hay la puta madre

Moreira??? Ese tipo no para ni el colectivo, no pone un centro bien, es lo más parecido al loncho Ferrari…

Dale Sandro no puede jugar, no levanta las piernas…Nacho Fernandez la cara de feo lo dice todo, he visto jugadores feos de rostro en River como Ariel Rojas, sambueza, el tano vella, la bruja berti, pero vos sos demasiado feo hdp. Aparte tiene un sida terrible se le cae el pelo…

Drissi pasa la pelotita viejo. Pity el único que intenta…

Ponerte las pilas o te vas a ir puteado por toda la cancha

Claro, porque tenía el mismo plantel.

¿Se caían de la cuna seguido uds de chiquitos? ¿Decime quién mierda es el sustituto NATURAL de Rojas en este plantel?

¿Decime quién es el de Sánchez?

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Que vengan Peruzzi, Pablo Perez y Carlitos, campeón!!!

3 Me gusta

ban

2 Me gusta

Pasamos de que Moreira sea mejor que Mercado, a decir hoy que no pone un centro bien y es lo mas parecido al loncho Ferrari. Ni hablar lo que hacen con Gallardo.
Como se puede ser tan imbecil?

2 Me gusta

para mi el partido de ayer es un justo empate. Lo pudimos ganar como tambien perder.

2 Me gusta

Sos el representante de moreira que te enojas?? O de Nacho??

1 me gusta

Y, si haces gastar 30 palos y no pedis a ningun reemplazante natural para los dos volantes naturales que tenias la culpa de quien es … y ojo, para mi aunque con diferencias, Mayada y Nacho pueden cubrir el puesto.

Vos te sacas el poster de Gallardo del ojete para cagar o lo tenes cosido?.

2 Me gusta

La Bruja Berti no era feo

Tal cual, nunca miró el arco para tener una referencia exacta de como le convenía definir.

[tweet]777933969736228868[/tweet]

No critiques a Gallardo porque se enojan y hacen chistes pelotudos como te caíste de la cama… 0 argumentos

El sustituto natural de Rojas se llama pity Martínez. Hay que pulirle lo defensivo nomas…tiene un cañón en el pie, buen estado para el ida y vuelta … Es rápido…

Nuestro recambio es enanos como Montiel, muertos como Domingo, medio pelos como Mayada, pibes verdes como Andrade, viejos chotos como Alonso

el esquema pasa a ser bueno o malo segun ganemos o no, estan atacadisimo de concha muchachos recien va la fecha 3 todavia no perdimos no jugamos ningun clasico y estamos con vida en la argenta cup. Si no pueden superar el arañazo de hace 12 años atras y les cae como el culo Gallardo perfecto pero no se vengan a tirar de dt capos que tenemos un diamante en bruto un equipo de la concha de la lora porque no es asi

Era horrible de cara el hdp
… Parecido a Emiliano raggi

¿Todo el torneo va a ser así?

Ganamos: Grande Muñe, ídolo, aprende Guardiola, equipazo, La Máquina 2.0…

Perdemos: Desastre, Limitardo, plantel falopa…

Un poco de equilibro muchachos.

7 Me gusta