Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gallardo: “Fue un partido distinto a los que habíamos jugado, no tuvimos la lucidez que veníamos teniendo”.

Gallardo: “Hicimos el gol y luego no supimos encontrarle la vuelta al partido, se nos hizo incómodo y lo sufrimos”.

Gallardo: “Nunca entramos en ritmo de partido, perdimos muchos pases. No pudimos encontrarnos futbolísticamente”.

Gallardo: “Hay que olvidarlo rápidamente, pensar en el partido del jueves que es muy importante y recuperarnos bien”.

Gallardo: “Hoy no jugamos un buen partido, está claro y no hay que esconderlo. Producto del partido del rival y falencias nuestras”.

Gallardo: “Tuvimos imprecisiones y no pudimos tener las conexiones de los últimos partidos, eso hizo que nos incomodemos”.

Gallardo: “Fuimos un equipo muy espeso, desde los pases y desde el vértigo”.

Gallardo: “No nos presentamos ante la posibilidad de buscarle un cambio de rumbo al partido y se hizo muy cuesta arriba”.

Gallardo: “Tenemos que trabajar, seguir mejorando en algunas cuestiones, no podemos relajarnos. Vamos a tomarlo como algo que nos alerte”.

Igual el gol de ellos no fue por que quedamos mal parados como pasaba todo el tiempo el semestre pasado creo que si hubo algo de eso fue por Olivera y Mina que tenia que ayudarlo

Insisto, mas allá que River no jugó del todo bien debió ganar el partido ante un equipo que se plantó muy bien. Le estamos dando demasiadas vueltas al hecho que ayer se pierden dos goles hechos. Lástima que ambas bochas cayeron en los pies de dos descerebrados. Caso contrario estábamos hablando de una victoria de River. Cuando se pierden goles tan fáciles a mi me cuesta caerle al planteo o al rendimiento colectivo como la causa de no haber sumado los 3 puntos. River ayer no se lleva la victoria por Martínez y Alonso.

5 Me gusta

Totalmente, River jugo bien y merecio mucho mas. Igual sigo teniendo prendida la alarma porque a veces en defensa nos entran mucho por los costados. No me gusta que los defensores queden mano a mano.

me vas a decir que fuimos un asco en la copa? solo con actitud no se gana, si no jugas a algo no vas a ganar.

Esta bien lo que hizo, lastima que pego en el travesaño. Generalmente en esa jugada todos definen cruzado, y si ves la repeticion el arquero ya se estaba jugando al segundo palo con lo que la hubiese atajado sin problema.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

No entiendo lo del pity, le pego con los cordones!!

Jaja pobre esta meado el dino hasta cuando hace algo bien no sirve

1 me gusta

No se si bien. No fue un desastre como se lo anda pitando por ahi. Tuvo errores, hubo jugadores de un partido regular para malo. Caso Nacho que, mas allá de la bocha que metió, no fue claro como venía siendo y eso se sintió. Del otro lado un rival que se plantó muy bien, que no es casualidad que también lo complicó a San Lorenzo y casi le gana. Pero es imposible no incluir en el análisis que hay dos mano a mano inmejorables, ambos definidos de manera grotesca, o mejor dicho con pretensiones de crack de dos crotos. Entonces ahi se desmorona mucho de lo que se pueda argumentar contra el rendimiento colectivo del equipo.

En la copa River fue un equipazo, super solido y seguro. Con mala suerte en la primer fase, que si no fuera por los goles que se perdieron Teo y Mora hubiesemos pasado antes de la ultima fecha.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Coincido, lo que remarque en negrita lo acabo de leer en ole, en una nota hablaban y como que hacian una comparacion entre los partidos de River y el de bosta, y para ellos bosta no gano por los goles errados. Dos goles errados. Sin embargo cuando analizan a River, dicen que se vio superado por el rival, y que si Alonso metia el gol hubiese sido injusto.
No vi el partido de la caca pero en el analisis de River la pifiaron.

Un croto definiendo como si fuera Messi. Si entra es un golazo pero antes hay que asegurar.
Mirá la jugada de nuevo. Nunca levanta la cabeza. Primer palo era gol el arquero estaba jugado. Pero el dinosaurio quería poner otro huevo.

4 Me gusta

gracias no sabia eso

no me gustó para nada el partido de ayer, demasiados pajeros los jugadores… siempre opiné que es mejor jugar miercoles y domingos, es como que estas mas enfocado en la competencia y venis con ritmo, una semana de descanso es mucho aunque suene ilogico

lo único que me deja tranquilo, es que estamos teniendo suerte a mi gusto, durante el último año futbolistico que nos fue muy mal (2015-2016), quedabamos afuera en penales contra Estudiantes de San Luis, empatabamos/perdiamos contra Talleres y anoche se caía de maduro que en cualquier momento nos embocaban el 2do y chau

capaz que es una boludes, pero yo le doy bastante importancia a eso… anoche jugamos demasiado mal y no perdimos, ahora a cambiar el chip y meternos en la final que tenemos el jueves

Ya se lo que decis, probablemente yo tambien la hubiese querido picar y no me salia. pero la penso bien. Obvio que si definia al primer palo era gol, el arquero estaba jugado al segundo, por eso, en esa jugada todos definen al segundo. No todos tienen la lucidez de ver al arquero a donde se la juega, no es un penal. Me acuerdo una de Cavenaghi contra el pincha:

0:22

//youtu.be/X8Z3qgb9XC4

Bueno elegi mal la palabra, a mi no me digusto lo que propuso River y fue mas que San Martin, pero jugo peor que contra Banfield y Talleres. Me parece que este esquema necesita que cierto jugadores esten muy finos y ayer no lo estuvieron.

9 Me gusta

No, no, no, yo siempre comento algo, a favor o en contra, depende de lo que vea, pero no me guardo cuando pasa lo contrario a lo que supongo que va a pasar, sobre todo si mi equivocación es a favor de un triunfo.
Así que … hermosa oportunidad de callarte la boca te has perdido en este caso.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Ayer pasaron en TyC una picadita de Lewandowski … ¿era necesario tanta humillación después de tener que soportar que dos de los nuestros hicieran lo que hicieron?
Y bue …

Desde que se quejó porque lo reemplazó contra Banfield, Gallardo no lo sacó más a Dalesanlo.
Ayer era un cambio cantado.

2 Me gusta

ese es el Puty de antes de este inicio de torneo, el de hoy mejoro notablemente la toma de decisiones, sin todavia ser un cerebro yo le veo algunas cosas positivas y utiles.

3 Me gusta

Defendiendo así te agarra SL o Rasin en la Copa y te meten 3 caminando … es ridículo el sistema de Gallardo.

Esto se viene viendo desde hace 9 meses, no es algo nuevo.

1 me gusta

GUARDAR COMO

1 me gusta

aca hay problemas estructurales muy claros que tiene el esquema que propone este dt. pero anda a hacerselo entender a un fanboy, es una tarea ciclopea y como para ellos “nunca se equivoca”, olvidate…

3 Me gusta