Siempre dije que este planteo es lo más pija que puede haber en la galaxia…
Es obvio
Y si tenés tanto problema autobaneate
Siempre dije que este planteo es lo más pija que puede haber en la galaxia…
Es obvio
Y si tenés tanto problema autobaneate
me esta empezando a gnerar dudas moreira… atacando, bastante bien, ahora cuando tiene que marcar lo desbordan bastante. encima jugando sin 8 que lo ayude8|
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
8|
mayada no es ningun mediopelo, pero evidentemente se cogio a la mujer de gallardo… prefiere jugar sin 8, descalabrando medio equipo con tal de no ponerlo.
“NO PERO YA VAS A VER CUANDO NOS AGARREN RACING Y SAN LORENZO!!!”
es un tipo que te cumple siempre pero que sólo se destaca por correr no marca no tira Buenos centros no cabecea no tiene gol como si ese tipo te pudiera cambiar algo por favor la rompió en la final de la libertadores y ahora es el 8 hay que tirar todo a la mierda e incluirlo en el equipo así somos un avión de nuevo
Mayada es la reencarnación del diablo Monsterrat y el negro Enrique, sólo un necio como vos y Gallardo no se dieron cuenta…
EL JUEVES SE GANA O SE GANA
HIJOS DE PUTAS
HAY BALAS PARA TODOS
Les podrían avisar a tío nacho y d’alessandro que pueden meterse en el área, que ya revisaron los marines y no encontraron minas. Igual Arielito no me calienta demasiado el empate sobre todo cuando no se juega bien, ellos estuvieron parejos en situaciones de gol y ahí es donde sí me calienta, que con las diferencias que hay de planteles terminemos jugando de igual a igual…
:lol:
¿No estábamos en la ruina? Acá dicen que no jugamos a nada che.
No me termina de convencer Driussi, totalmente improductivo las dos ultimas fechas. Hay que ver a Larrondo que onda
No fuimos un asco, pero jugamos con la actitud y los huevos que desde el año 96, NO TUVIMOS, a pesar de tener grandes equipos.
Equipo mas aguerrido y con huevos que el de la copa no recuerdo desde el año 86.
Y si, las copas se ganan con huevos, garra y personalidad, mas que solo futbol. fue un equipo de gladiadores, y el unico partido donde desplegamos un futbol de la puta madre fue la vuelta contra Cruzeiro.
Y se sabia a lo que se jugaba, equipo bien plantado atras, aguerrido, donde lo mas importante fue la defensa y el doble 5. Una polenta barbara.
Decime otro equipo de River donde lo mas destacado haya sido la defensa y un doble 5.
Así como pedías despues de las dos victorias que seamos prudentes, no te parece que hay que ser prundente para decir que este esquema tiene problemas estructurales muy claros?
El jueves es el semestre
Si de paso gurdaba a Funes Mori, Vangioni, Mercado, Barovero, Sanchez, Kranevitter, Rojas.
Pero lo que jugaba mamita!
En mi 11 ideal la gran Bruja
Basta de daleandroid hermano, es uno menos hace rato, sacalo a la mierda y pone un jugador que quiera jugar, hay que dejar de improvisar un poco y poner las fichas en el lugar adecuado.
Quien de los recambios te puede aportar la claridad que aporta Daleandroid? No hay.
Para mi gusto no tiene reemplazo, aun estando bajo.
Esto es merito de Gallardo que insistio hasta el hartazgo con ponerlo de titular, el pibe tiene condiciones y va mejorando, espero entonces que vea lo que realmente pasa con Dale$$andro y se de cuenta que no puede jugar mas, que se arrastra y es uno menos hace varios partidos, ojala se vaya en diciembre el pelado culo roto este.
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
El reemplazo esta apartado del club y entrenando por su cuenta buscando rescindir, por culpa del sorete este se fue Pisculichi y ahora estamos en bolas, nunca tendria que haber venido el merce, no era necesario cuando volvio.
Bueno puede ser, yo tampoco queria que se vaya Piscu pero ya esta, el daño esta hecho. Hoy dia con lo que hay no veo opcion mejor, ese Andrade esta mas verde que la chota de Hulk y para de contar.
Obvio esta hecha la cagada, por eso lo voy a putear hasta que se vaya al sorete este, esta obligado a rendir siempre, lo que da bronca es que no es nadie en River y la gente lo ovaciono como si fuera el ultimo idolo… Andrade esta muy verde, preocupante el panorama.