Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si era otro equipo con más jerarquía, probablemente hubieran salido a buscar el partido en vez de quedarse abajo ordenados y jugando a persionar y meter la contra. Estos equipos son los más difíciles, los que se ordenan bien atrás y en vez de buscar jugar ellos no te dejan jugar a vos.

No creo que se puedan hacer tantas suposiciones desde ese aspecto. River tuvo 2 o 3 chances clarísimas para ganarlo, no se ganó el partido por la paupérrima definición de Martínez y la canchereada de Alonso.

Eso si: viejo del orto, pegale con fuerza y al arco. La concha puta de tu madre, con 40 años deberías saberlo.

Mira, quedo demostrado que algunos hablan al pedo, San Martin de San Juan es un equipo dificil, ya nos habia ganado en el monumental y este campeonato arranco empatando 2 a 2 contra San Lorenzo en Nuevo Gasometro. Me molesta que se opine sin saber, hablaban de tramite, de goleada, banquen un toque loco. River jugo bien para mi, aun pese a las impresiones del medio, merecimos ganar el partido. Espero que esto sirva como una tirada de oreja para que el muñeco labure un toque mas los laterales.

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Para mi la idea la tiene que mantener mas alla de que no me gusta. Es lo que trabajo toda la pretemporada, me parece que lo que tiene que hacer revisar los interpretes y analizar que fallas puede tener este esquema (todos las tienen). River igualmente me parece que fue un poco mas que San Juan, pero sufrimos mucho en defensa. Lo que no soporto mas, es seguir viendo al Pity en cancha, yo a diferencia del resto, todavia no vi ningun partido bueno de el en River.

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Para mi la idea la tiene que mantener mas alla de que no me gusta. Es lo que trabajo toda la pretemporada, me parece que lo que tiene que hacer revisar los interpretes y analizar que fallas puede tener este esquema (todos las tienen). River igualmente me parece que fue un poco mas que San Juan, pero sufrimos mucho en defensa. Lo que no soporto mas, es seguir viendo al Pity en cancha, yo a diferencia del resto, todavia no vi ningun partido bueno de el en River.

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Antes de hablar al pedo, informate mejor y opina con criterio. MUFA!!!

2 Me gusta

Es así, parece que en determinados partidos River juga solo, más cuando se viene de dos o tres victorias seguidas, el siguiente es ganar de taquito, goleada. SM SJ consigue buenos resultados de visitante, y tiene un buen técnico, como ahora lo que se viene con Holan que tiene una idea de juego clara. Hay que mirar un poquito al rival que te enfrentas.

9 Me gusta

Hace varios partidos que vengo escuchando eso, acá no juga Cristiano Ronaldo. Me parece que se exagera con lo de quedar mal parados, diferente era el campeonato pasado como cuando jugamos con Belgrano, ahí si que el equipo no sabía retroceder.

2 Me gusta

Eso es lo que digo, ningunean rivales y ni saben como juegan o como vienen. Hay que opinar con criterio.

7 Me gusta

Yo no vi lo mismo, River intento jugar y ellos se tiraron atrás a salir de contra. El tema fue que nos manejaron el segundo tiempo haciendose los lesionados y perdiendo tiempo porque si. Con estos rivales busca puntos hay que liquidar cuando tenes la chance y nosotros no lo hicimos.

6 Me gusta

//youtu.be/9w1q-tkrDmM

que boludes lo de actitud y huevos, con eso no se gana muchachos. ya lo dijo ginobili en los jjoo

1 me gusta

Ayer pensaba lo mismo. Bastante raro.

Se jugo mal, no se que tanta justificacion se busca. Dalessandro estaba en modo post paja y NachoF no tenia con quien juntarse a jugar, y ahi es donde se genera el juego en River

5??? 5 sobre 100 en todo caso. Un desastre el equipo, muy verde. Ganar 1 a 0 y sobrar el partido con caños, bobas y lujos. Lamentable, de pasar de mostrar una actitud barbara en Córdoba a este equipo sin juego y sin actitud. Basta de sobrar rivales, el otro también juega, Dallesandro frenaba todos los ataques al pedo y arruinaba todas las pelotas paradas. Desde que puteó no lo sacaron más, pero es un papelón teniendo a Camilo en el banco que es una flecha, o al pibe Andrade.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Al 22 le tiene que decir eso.

a mi esta version del Puty me viene gustando, el tema es que le falta ese socio que cierre la jugada dentro del area. El Teo, ponele.
Driussi para mi gusto es un jugador extremadamente limitado y si bien se sacrifica por el equipo, al equipo generalmente no le sirve en terminos ofensivos. Larrondo debe ser el primer cambio obligado en este esquema.

ayer otra cosa que se noto fue que a Moreira lo controlaron bien y entre que no tuvo el partido brillante de la primer fecha, a River se le cerraron las chances a partir de los laterales.
Dalesandro sigue aportando jerarquia. Ponzio flojisimo, no paro a nadie y entrego mal muchas veces. Tiene mucho tiempo la pelota en los pies para mi gusto.
Nacho me gusto.

4 Me gusta

Si algún incauto pensaba que River iba a ganar todos los puntos por jugar y que iba a desfilar derechito hasta el campeonato, déjeme decirle que se equivocó. El fútbol argentino es muy parejo, en el que el último equipo de la división puede ganarle al mejor en cualquier momento si tiene un buen día. Si River no ganó fue por culpa de sus lógicas limitaciones, pero también es justo reconocer que muchas de esas limitaciones fueron inducidas por un rival que supo controlar bien el partido y no perdió la concentración ni siquiera estando en desventaja. San Martín supo hacer casi a la perfección el partido que tenía planificado y se llevó, a mi parecer, un merecido premio. Que la bronca no nos nuble la vista.

Ahora bien, en este tipo de partidos se echa en falta la ausencia de un “Plan B”, aunque tampoco es que sobre material en el banco para intentar algo muy diferente a lo ya mostrado. También hay que decir que fue un error que el cabezón terminara el partido en cancha. Era un cambio cantado desde los 20 del segundo tiempo, y debió salir él en vez de Driussi.

El puty encara gambetea patea al arco desborda tira centros patea al arco etc por supuesto muchas veces como el orto pero se equivoca y la sigue pidiendo intentando encarando, Dalessandro es totalmente intrascendente pero tira una boba al lado del banderin y el estadio se moja

8 Me gusta

jaja, exactamente, lo mismo alonso, habló con él unos 5 minutos antes de terminar el 1er. tiempo y jugó casi el mismo tiempo. Y a d’alessandro no lo saca por el “qué dirán”. Para mí mala lectura del partido por parte del D.T., creyó que no iban a atacar y se la jugó con ese pibe de 3 que fue un colador…

3 Me gusta

no se que es lo que hablo tanto con Alonso, no vi nada plasmado en el campo.

y acerca del 3, yo siempre prefiero que los jugadores jueguen en sus puestos habituales, no me parecio mal la apuesta teniendo en cuenta que enfrente estaba SMSJ. Lo que si hay que decir es que le faltan varios golpes de horno a ese chico.

2 Me gusta

Salvo por lo del Pity, estoy de acuerdo. No sirve de nada un jugador que desequilibra y cambia de ritmo, si cuando tiene que resolver siempre lo hace mal.

Si, seguro que la Libertadores la ganamos enteramente con jogo bonito. Se gano con actitud y unos huevos GIGANTES.

Escucha dino si tienes una pelota clara en el area hace el gol y punto eso es mucho muy importante" el dino la pico :smiley:

1 me gusta

Mas alla de la actitud que es fundamental, me parece que ayer fallo mucho la precision y por desgracia este esquema que quiere Gallardo es muy importante la precision para no quedar mal parado en la cancha y poder llegar bien al area. Nacho y Dalessandro jugaron de regular a mal.

1 me gusta