Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si pierde River con Arsenal creo que prefiero entrar al foro de juniors antes que a este tema (es una exageración. Jamás entraría a ese foro de mierda)

1 me gusta

Si, me parece un locura en estos partidos D´allesandro frenando cada ataque. Tiene que poner a Mayada de 8 y dejarse de joder, hoy era el cambio cantado pero como Andrés se enojó, no lo sacó nunca más.

---------- Mensaje unificado a las 06:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------

Hoy sobramos el partido, con un gol encima y de local el equipo se tiró atrás al pedo en el segundo tiempo. Pedían a los gritos entrar Mayada y Andrade por D´allesandro y Driussi. Es un fútbol parejo y si se juega como el culo lo mejor es empatar antes que perder. Espero que Gallardo tome nota y que lo saque al cabezón cuando haga falta, porque con su berrinche nunca más lo sacó. Agarra todas las pelotas paradas y no levanta más de la rodilla de los rivales, es increíble, dejamos ir a Pisculichi por un tipo que no levanta la pelota más de 20 cm, no llega al área chica en los corners.

El lado bueno es q perdimos 2 puntos ante un equipo debil y eso va a hacer q el muñe reajuste piezas, y sobretodo para no llegar confiados para el proximo jueves

1 me gusta

Muñeco, pasamos de un 7 contra Banfield al 6 de Talleres. Ayer fue un 5, con suerte.
Vamos viejo, que sientan el rigor algunos porque River no puede dormirse.

1 me gusta

jajajaja… Lo que saben de fútbol algunos es tremendo, o más bien lo poco que saben o realmente saben pero se le nubla el juicio! “River está tres goles arriba”, “ganamos fácil”, “San Martín está mal”, etc. Pareciera que no miran otra cosa que a River e inventan un mundo de fantasía alrededor del equipo por eso cuando River no consigue el resultado que tienen idealizado en su cabeza saltan como locos! Para decir semejantes afirmaciones es preciso no mirar fútbol argentino donde ningún equipo está tres goles arriba de otro (ojo, está difícil ver fútbol con este formato de mierda), con excepciones de equipos que están desarmados mal y no era el caso de SMSJ que ya había hecho un partido bravo frente a CASLA en el gasómetro, no conocer nada sobre Lavallén ya que acá algunos lo destacaron como DT de las inferiores del club y a Gallardo lo conoce muy bien, no haber visto los rendimientos de River de local contra equipos en teoría inferiores porque al River de Gallardo siempre le cuestan más estos partidos donde está obligado a ganar que los partidos donde llega sin ser favorito y puedo enumerar una lista enorme de rivales que nos sacaron canas verdes. Cuando empiezo a leer esta clase de comentarios tiemblo porque esa soberbia de creer que el partido está ganado debe ser similar a lo que pasa en la cabeza de los jugadores frente a estos rivales y es lo peor que te puede pasar porque cuando no podés imponer tus condiciones como equipo como nos enseñó cinematográficamente Balboa en su Rocky V. :smiley: tenés que sacar a relucir el potrero para generar espacios donde ahí sí River tiene más armas que el rival (Burrito se te extraña), pensar y ser vivo porque estos partidos son de gol gana y a River se lo empataron porque no supo manejar el partido y en espacios reducidos y con un rival encima es muy difícil hacer el juego que el DT pretende por eso está bueno repetir que hacen falta variantes (una vuelta de tuerca a la idea de juego del DT) pero esto recién comienza.

6 Me gusta

el año pasado la debacle empezó contra el mismo rival… Ponete las pilas muñeco.

2 Me gusta

Se ratifica sola la idea: el 4-2-2-2 es una mierdaaaaaaaaa.

Cagalo a puteadas al que usa la 10 y explicale que cancheree si quiere, pero cuando vaya 2 o 3 a 0 el partido. No un 1 a 0 donde el equipo esta impreciso y llegando poco

1 me gusta

¿Un empate en el Monumental y ya empezamos a peligrar de nuevo con los promedios? Che, aflojen que recien es la 3er fecha.

El equipo no jugó bien pero tampoco fue un desastre. Hay momentos de buen fútbol cuando se juntan los de arriba. Ayer faltó la precisión que este esquema ambicioso requiere. Ahora sin jugar bien, el equipo debió haber marcado por los menos 3 goles si no es porque dos descerebrados no se creen que son Messi a la hora de definir y se pierden goles hechos.

3 Me gusta

El problema es como marca el equipo, ayer nos llegaban MUY facil. Si era otro equipo con jugadores con un poco mas de jerarquia, hubiesen decidido de otra manera y este partido nos ibamos perdiendo en el primer tiempo.

El equipo ya arranca partido desde el primer minuto, cualquier pase en profundidad del rival es una chance de gol en contra. No me gusta Ponzio solo en el medio.

Despues ya esta Alonso viejo, no aporta NADA, lo unico que aporta son goles errados.

2 Me gusta

Cuando gana River, se quedan calladitos con el 4 2 2 2, cuando no gana “no sirve, me aprieta el calzoncillo, me raspan las medias, ay”

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

“Si era otro equipo” estaría jugando en otra liga de Europa porque acá son todos MEDIOPELO.

Me tienen los huevos llenos con el “si era otro equipo”…

Si era otro equipo tal vez River ya estaría dos goles arriba.

3 Me gusta

Yo no puedo creer que hay que seguir bancando a ese viejo de mierda. Encima lo trajo él, es SU apuesta, y lo va a seguir poniendo. Es una MIERDA de jugador, lo detesto. Y lo peor es que ayer en la cancha fue UNO DE LOS MAS APLAUDIDOS después de los históricos. Es increíble, no entiendo qué mierda le ven a ese muerto, anciano puto e inútil.
Necesito cambiarme el nick este, me tiene podrido, ya aprendí la lección de que no tengo que hacerme una cuenta con un nombre boludo.

Si te tienen los huevos llenos no entres mas al foro, para eso esta, para debatir, cuestionar, y leer opiniones distintas, si te jode, no lo leas.

A mi me tienen los huevos llenos gente que no entiende lo que es un foro. Para alentar y tirar buena onda, para eso justamente voy a la cancha todos los domingos.

Aca vengo a criticar y a debatir. No te gusta? Jodete.

7 Me gusta

Larrondo es lo que se necesita para estos partidos.

1 me gusta

Me parece que aca se olvida siempre que el rival juega su partido también. Es como que solo ven a River.
Ayer San Martin jugo bien, fue al Monumental a proponer su ritmo y lo logro. En el segundo tiempo se jugo como ellos querían, manejaron los tiempos completamente. Nosotros pudimos haberlo ganado y no quisimos, no puede ser que desperdiciemos chances claras de gol.

2 Me gusta

Claro que si, es logico, el rival juega su partido. Pero uno quiere ver a River siendo superior a lo que pueda hacer un equipo tan inferior como San Martin de san Juan, y mas de local.

Se supone que River tiene armas para superar cualquier escollo que proponga un rival a priori inferior.

El tema es ese Nico, a priori, no se por que menospreciamos tanto a los rivales. A ellos les pusieron a 3 grandes en las primeras 3 fechas y se llevaron un empate del Monumental y del Gasometro, no es poco y la verdad en esos 2 partidos que vi jugaron bastante bien, contra Racing no los vi la verdad. River casi siempre va a ser superior al rival a priori, pero es eso, hay que jugar los partidos en vez de pensar toda la semana que vamos con 3 goles arriba.

no les parece que gallardo desde que dalesanlo se quejo no volvio a salir? y eso que ayer pedia a gritos q lo cambien y ademas el banco para mi estaba muy mal armado, ARZURA Y DOMINGO ( 2 volantes de centrales ) para recibir a san martin de san juan???

ojo no quiero que los ultragallardistas me salten con justificaciones que no van a tener sentido, pero no les parecen 2 detalles significativos

8 Me gusta

El tema es que nos ganaron en actitud y huevos, estos no se cansaron de meter como si le paso a Talleres.

Y en actitud y huevos no te tiene que ganar nadie.

4 Me gusta