Banfield no juega 4-4-2
salamin, anda a insultar a otro
Banfield no juega 4-4-2
salamin, anda a insultar a otro
El vegano es importantisimo para el esquema.Si Nacho esta bien presionado no hay salida clara y se complica muchisimo.
todos los equipos hasta ahora nos jugaron asi y no pudieron hacer nada… banfield el que mas sufrio te metia un 4-5 y ni asi
Si, muchos tienden a agrandar las cosas, sobre todo el periodismo. Mostramos momentos de buen fútbol y eso es muy positivo aunque haya sido ante rivales inferiores. Pero hay que mejorar si queremos pelear hasta el final, yo creo que lo podemos lograr.
Che, y para vos ahora tiene los jugadores para este esquema?
Creo que a gallardo le cuesta asimiliar que sus logros vinieron con un estilo de juego muy alejado a su “paladar”.
Contra Arsenal quiero ganar sin despeinarse, no me rompan los huevos. En el Torneo de 30,000 fechas probá, pero en la Copita salgan a la guerra.
Es que Gallardo sabe que no tiene los jugadores para armar un esquema fijo. Entonces lo que intenta es cubrir las falencias y huecos con un esquema rotativo donde los laterales y centrales se relevan, donde los delanteros se fusionan con Nacho, Dalesanlo y Pity.
Si mirás el desarrollo del partido, te vas a dar cuenta que no hay plateo rígido, sinó que todo es rotativo. Es un 4-2-2-2 abierto que por momentos se transforma en un 4-4-2 cuando Pity y Dale bajan a marcar, 4-3-1-2 cuando Dale o Pity se mueven al medio para armar, 4-4-1-1 cuando Driussi se tira al medio de falso enganche, 3-4-3 cuando Moreira o Casco/Olivera suben a ocupar la posición de Dale o Pity y uno de estos se manda de tercer delantero.
Porque exijo siempre, jamas me conformo.
te comio el personaje payasoooo
:chupala: :chupala: :chupala:
Basta de considerar al Pity y Dalesandro como volantes por afuera en una línea de 4 volantes!!
Una cosa es que sean volantes por afuera, y otra que sean cuerpos que ocupan ese espacio físico!!
El Jueves vs Arsenal se va
la puta madre, espero no haber comprado humo con la nueva garcardeta, digo gallardeta
estos personajes son la misma persona
no me jodan
como victor87 y etc
Jaja algunos si les das a elegir entre que levante Guillermo o Gallardo eligen la primera opcion
es joda? 7 partidos invictos vamos y con una copa en el lomo
¿En qué sentido se lo decís? :lol:
Va mas alla de los centros, veo que se esconde en muchas partes del partido, es raro porque hay momentos donde hasta se tira a los costados y otros donde su unica participacion es llegar al area a esperar el centro y no pica a los espacios, lo noto ansioso.
Cuando metio el gol y cuando le cobraron off-side fueron los 2 movimientos de cara al arco que le vi hacer en 90 minutos… si baja no lo veo seguro y cuando necesitamos descarga no siempre esta, ojala contra Arsenal se lo vea mas con el equipo porque asi va a hacer mas goles o por lo menos tener mas chances…
A River le falta asegurar y dejar de intentar definir como si fuera un golazo todas las veces y empezar a ser efectivos cuando la pican Alonso y el Pity cuando lo intenta desperdiciaron 2 jugadas clarisimas que con un zurdazo tenian mas chances de ser…
tomalo con humor pibe, yo solo jodo a los defensores acerrimos de gallardo porque me causa gracia como se calientan tan rapido, no estamos en crisis, sino no joderia, el proximo partido ganamos sin despeinarnos a puro futbol champagne
por qué no te vas vos al carajo?