Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Banfield no juega 4-4-2

salamin, anda a insultar a otro

El vegano es importantisimo para el esquema.Si Nacho esta bien presionado no hay salida clara y se complica muchisimo.

todos los equipos hasta ahora nos jugaron asi y no pudieron hacer nada… banfield el que mas sufrio te metia un 4-5 y ni asi

Si, muchos tienden a agrandar las cosas, sobre todo el periodismo. Mostramos momentos de buen fútbol y eso es muy positivo aunque haya sido ante rivales inferiores. Pero hay que mejorar si queremos pelear hasta el final, yo creo que lo podemos lograr.

1 me gusta

Che, y para vos ahora tiene los jugadores para este esquema?

Creo que a gallardo le cuesta asimiliar que sus logros vinieron con un estilo de juego muy alejado a su “paladar”.

Contra Arsenal quiero ganar sin despeinarse, no me rompan los huevos. En el Torneo de 30,000 fechas probá, pero en la Copita salgan a la guerra.

3 Me gusta

Es que Gallardo sabe que no tiene los jugadores para armar un esquema fijo. Entonces lo que intenta es cubrir las falencias y huecos con un esquema rotativo donde los laterales y centrales se relevan, donde los delanteros se fusionan con Nacho, Dalesanlo y Pity.

Si mirás el desarrollo del partido, te vas a dar cuenta que no hay plateo rígido, sinó que todo es rotativo. Es un 4-2-2-2 abierto que por momentos se transforma en un 4-4-2 cuando Pity y Dale bajan a marcar, 4-3-1-2 cuando Dale o Pity se mueven al medio para armar, 4-4-1-1 cuando Driussi se tira al medio de falso enganche, 3-4-3 cuando Moreira o Casco/Olivera suben a ocupar la posición de Dale o Pity y uno de estos se manda de tercer delantero.

2 Me gusta

Porque exijo siempre, jamas me conformo.

te comio el personaje payasoooo

:chupala: :chupala: :chupala:

1 me gusta

Basta de considerar al Pity y Dalesandro como volantes por afuera en una línea de 4 volantes!!

Una cosa es que sean volantes por afuera, y otra que sean cuerpos que ocupan ese espacio físico!!

2 Me gusta

El Jueves vs Arsenal se va

1 me gusta

la puta madre, espero no haber comprado humo con la nueva garcardeta, digo gallardeta

estos personajes son la misma persona

no me jodan

como victor87 y etc

6 Me gusta

Jaja algunos si les das a elegir entre que levante Guillermo o Gallardo eligen la primera opcion

2 Me gusta

es joda? 7 partidos invictos vamos y con una copa en el lomo

6 Me gusta

¿En qué sentido se lo decís? :lol:

Va mas alla de los centros, veo que se esconde en muchas partes del partido, es raro porque hay momentos donde hasta se tira a los costados y otros donde su unica participacion es llegar al area a esperar el centro y no pica a los espacios, lo noto ansioso.
Cuando metio el gol y cuando le cobraron off-side fueron los 2 movimientos de cara al arco que le vi hacer en 90 minutos… si baja no lo veo seguro y cuando necesitamos descarga no siempre esta, ojala contra Arsenal se lo vea mas con el equipo porque asi va a hacer mas goles o por lo menos tener mas chances…

A River le falta asegurar y dejar de intentar definir como si fuera un golazo todas las veces y empezar a ser efectivos cuando la pican Alonso y el Pity cuando lo intenta desperdiciaron 2 jugadas clarisimas que con un zurdazo tenian mas chances de ser…

tomalo con humor pibe, yo solo jodo a los defensores acerrimos de gallardo porque me causa gracia como se calientan tan rapido, no estamos en crisis, sino no joderia, el proximo partido ganamos sin despeinarnos a puro futbol champagne

1 me gusta

por qué no te vas vos al carajo?

7 Me gusta