Muy contradictorio tu mensaje…
No me voy a preocupar por un partido. Sí voy a resaltar cosas que veo mal hace muchos partidos:
- La pelota parada. Madre santa, tenemos como 10 bolas quietas por partidos y ni un uh puedo meter. Los centros a las hormigas son lamentables.
- El recambio: hay que tener variantes no solo nombre por nombre, sino para poder cambiar el esquema. Hoy necesitamos a Mayada, faltó frescura por afuera.
Ni puty ni dalesano tiraron un corner bien, ni hablemos de los tiros libres, todos a la barrera, bajos, una poronga. A Mayada lo toman de boludo, no me queda otra cosa que pensar
Ya salieron los personajes del foro, más predecibles que el pollo Virgolo
No puede ser que todos los corners de Dalessandro sean a media altura y al primer palo todos! no se que intentan hacer pero no sale nunca, los tiros libres siempre a la barrera
aparte lo que mas nos complico fue el 4 3 3 del rival… jajaja q pendejo bobi
Hay que decirle al pity que asegure los partidos, que queme el arco nada de picaditas ni lujitos, cuando estemos goleando vienen las picadas y la sobrada, los cañitos y todo CIERREN LOS PARTIDOS DESPUES BOLUDEEEN SI TANTO LES GUSTA
Esa que le quedo larga re incomoda sin angulo y la pica igual :lol:
hay que trabajar la pelota parada muñe querido
Espero que Gallardo plantee bien el partido del jueves contra Arsenal y clasifiquemos, sino el jueves a la noche este thread va a explotar pidiéndole la renuncia.
Yo creo que sí hay variantes pero si no funcionan los que tienen que armar el juego se termina recurriendo a los centros. Nacho, d’ale, pity y driussi hoy no funcionaron (mérito de los sanjuaninos también) y no queda nadie, tampoco les pidamos que esa función la haga moreira. Me parece e insisto en algo, el D.T. se dá cuenta tarde y muchas veces la solución a estos partidos la tenés en el banco pero 10 minutos no le sirven a andrade o a alonso, a los 10 del 2do. tiempo ya se vislumbraba que algo había que mover…
seria nefasto. quiero creer que no podemos caer tan bajo
Porque por más que me vaya al carajo vamos a seguir jugando para el orto y dando pena contra equipitos como el de hoy
no te gastes. salta cada uno ofendido si le decis algo a gallardo. insoportables.
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------
yo por mi parte lo voy a putiar lo que se me de la gana. le guste a quien le guste.
Bancate que te contesten entonces
Obvio, igaul lo importante de todo esto es que la única felicidad de los bosteroes en estos años fue entrar infiltrados al foro de River en derrotas medio pelo.
no hay criterios ahora lo putean todos a gallardo hace 2 días era el mejor dt. dejen de joder no se dan cuenta que esta todo parejo y en general el futbol argentino esta bastante parejo, ninguno saca gran ventaja sobre el resto. Putear a gallardo es una locura realmente el hincha es lo mas pelotudo que existe, poco analisis de juego y solo es resultadismo puro, asi estamos
El problema con Dalessandro en realidad es que no puede jugar de nada, si esta DETONADO fisicamente.
Pero por la banda MENOS QUE MENOS, te hace perder en defensa porque por su lado no marca a nadie, y en ataque no aporta mucho que digamos.
Es preocupante que nadie le diga a Gallardo esto mismo que se da cuenta hasta un nene de 7 años que juega a la Play.
a los 38 antra Andradre, y Titi comenta que Gallardo le dice “maneja el ritmo del partido”
que ritmo vas a manejar en 7 minutos?
Tarde el ingreso de Andrade es verdad