Eso digo siempre, pareciera que si no es por afuera no es válido, gallardo es un hinchapelotas abriendo la cancha pero eso si tirás buenos centros. Si encima el enganche se va a jugar de 8 y tirar centros mejor pongamos a alario, larrondo y alonso juntos. Muchos dirán que el gol llegó de un centro, y sí pero mirá el gol de ellos, una jugada típica de River y bien simple…
Esta muy lento la verdad, una pena porque le tenia muchisima fe. Por lo menos, no esta para los 90 minutos.
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
een la cancha seguro q cobras x logi
Muy mal. Fernandez pedia el cambio incluso despues del pase gol y era para sacarlo a Moreira o Olivera, los 2 estaban horrible
pelotudo
Si no le ganamos a defensa nos vamos a aparecer a Racing, Gimnasia que apenas comienza la temporada y ya se estan despidiendo del titulo no lo puedo creer. Pero esta vez estos estan peleando.
Mira que a defensa, patronato, godoy les tengo miedo y amargura, en el historial nos tienen de hijos por culpa nuestra.
Es más Ramonista que Ramón, qué querés.
nah… no quiso entrar hoy la pelota y jugamos mas o menos… alonso y el pity tuvieron jugada clarisimas que no se pueden fallar
Tiene razon riverazo, no puedo creer que desde hace un año estamos jugando mal, no podemos ganar 3 partidos al hilo como lo es River Historicamente, lo que pasa es que los titulos internacionales tapan los malos momentos, pero esto es River y se exige. Contra independiente santa fe sufrimos demasiado.
Gallardo debe darse cuenta que hay que jugar bien para jugar la libertadores.
?
Lo dije en los anteriores partidos, si no tenés variantes estas en el horno. Pareciera que River tiene solo una carta, la cual me gusta. Pero en contrapartida te volver previsible y si encima estas sin precisión como hoy se hace difícil hilvanar jugadas y no desequilibrarse.
Esperemos que Gallardo pueda pulir esta propuesta y le sume variantes . yo el jueves le daría una chance a Mayada y mas minutos a Andrade.
hoy se metieron 2 bochas entre lineas que dejaron solo al pity primero y despues a alonso… si no entraron que queres que haga el muñe? hay variantes…
hoy estuvo impreciso en los centros moreira y dalessandro jugo bien pero muy erratico con los pases… asi es dificil, por izquierda no tenemos uno que te la ponga en la cabeza, yo por eso dije en su momento cuidado con la ida de vangioni que era el unico que se la ponia en la cabeza a alario
vos sos un pelotudo
Bloquear a este River es tan simple…
2 lineas de 4 y a la mierda
18 meses dice. El muchacho se perdió la pimenteada, la goleda al Cruzeiro y Tigres.
Coincido plenamente. Debo reconocerle y casi festejarle al Muñeco que no somos una murga como pensé que seriamos luego de los ultimos tiempos. Pero por otro lado estamos LEJOS de ser el gran equipo que muchos pintan, no alcanza con la intención. La táctica me sigue pareciendo una verga y nunca han jugado bien todos en un partido Martinez-Dalesandro-Fernandez.
ah y nacho puso ese pase gol pero despues no fue el de siempre, no estuvo claro con la pelota
salieron todos los que estaban escondidos hace meses, manga de basuras. ojala fallezcan sus familiares y despues uds
preguntale a banfield… pelotudaazo
de maidana decis? para mi le pega en la mano porque estaba parado ahi nomas… y si hubiera sido penal el arbitro pudo compensar con ese offside que no era de alario donde se iba de cara al gol sin oposicion alguna
Buee igual convengamos que Banfield tiene la peor defensa de la historia. No jugamos contra nadie todavia