Marcelo Gallardo - DT de River Plate

un insulto no hace falta que tenga una mala palabra. Y si, a Gallardo lo insulte. y? vos me vas a insultar porque yo lo insulte a el? que sos? la mujer? dejame de joder.

No te insulte, si queres inventar cosas inventa tranquilo.

Hablaba de mediocampista izquierdo, el 6 me salió por dejavú de la camiseta de Rojas.

Obvimente que se puede remarcar eso. Ahora bien, un penal tiene muchisimas mas chances de gol que un “correr solo” al arco. Si hubieran respetado las “reglas” si se quiere, el resultado era un casi seguro 2-1 en vez de un “casi” seguro 2-2. Asi de simple. No merecimos perder ni en pedo PERO eso no saca que fue un desastre. ESTO es River. nada mas.

Como digo, el jugador mas importante de este esquema es Nacho Fernandez, cuando juegue mal como hoy y no emboque un pase (asi y todo el centro a Alario es perfecto) vamos a tener 0 juego y los equipitos como estos nos van a cagar la vida

Hay gente que vive de tirar mierda, cálmense un poco una vez en la vida, la puta madre.

hoy fue un desastre river, y se equivoca mucho gallardo en no sacar a dalessandro. Y no me gusta que ivan rossi no este en el banco ni denis rodriguez. Terminamos jugando al pelotazo, tengo una calentura barbara.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Empiezo a pensar q no pueden jugar juntos los 3 volantes : nacho pity y dalessandro q hoy me parecio de terror la verdad.

3 Me gusta

Dalessandro no puede jugar en este equipo. Es asi. Cuando volvio yo pensaba que estaba en muchisima mas forma fisica. No es viable con este esquema.

1 me gusta

En realidad definir mano a mano con el arquero y con todo el espacio que hubiese tenido Alario era mas fácil que meter un penal.

Decir que el partido de River fue un desastre es irse al carajo ya. Los minutos previos al empate y después si te reconozco que no se jugo de la misma manera que veníamos jugando, pero de ahí a pronosticar el fin del mundo como hacen varios exitistas de acá es ridículo.

Para mi es un desastre en el nucleo. Me refiero al nucleo de juego. Lo que pretende Gallardo es un desastre porque evidentemente no funciona y no funciono durante un año. Se te planta un rival con las cosas claras como San Juan y te cuesta mucho. Ahora: se plante uno con las cosas claras y con BUENOS jugadores? adios mundo.

un partido en general malo pero que tiene que ver poco con el torneo pasado porque eran otros jugadores. la asociación nacho dalesandro muy inconexa igual aca todo es catastrófico parece que todos los rivales nos van a jugar asi, hablan de cosas que todavía no pasaron. Para mi es un simple partido malo para alertarse para futuro pero nada que no se pueda corregir

Pero como vas a decir que no funciona lo que pretende Gallardo si hasta ahora ganamos 2 partidos jugando bien y empatamos otro por errores propios?

San Martín de San Juan las cosas claras? el partido lo dominaba River y era superior hasta que estos muertos se encontraron con el gol. Si metíamos las situaciones claras lo ganábamos. Que hay que corregir cosas seguro, no hay dudas, pero tampoco podemos estar pasando de un extremo a otro cuando ganamos y cuando no.

1 me gusta

A mi entender el máximo error no es el planteo, sino la selección de interpretes.

Este equipo, para lograr cosas importantes depende muchísimo de Nacho Fernandez, un jugador muy inconsistente que encima si lo marcan bien tiene 0 gravitación, además de tener a Batalla en el arco pibe que por crack que sea en el futuro, hoy por hoy es, con suerte, uno del montón.

Esta inconexo Alario… hoy D’alessandro un desastre, tarde los cambios lo unico negativo del Muñeco

Bueno te doy la derecha. Y lo hago porque este es un supuesto “otro ciclo” si no ya te estaria diciendo que estas en otra dimension y que River vive jugando mal hace muchisimo tiempo. Otro esquema, otra idea y otros interpretes. Le doy el beneficio de la duda pero PARA MI el sistema de juego que pueda nacer a partir de este “nuevo ciclo” le espera un futuro amargo como su antecesor porque para mi el nucleo, la escencia, de esta “nueva” forma de juego le falta la solidez que tendria que tener y que se ve que le falta en los partidos de este estilo ( y Talleres). Quiero medirme con equipos con ideas un poco mas solidas incluso que San Juan…ahi te quiero ver. Te tapan los laterales, aprovechan la AUTOPISTA de mediocampo: ahi te quiero ver.

Inconexo porque la mayoria de los centros que le tiran son una mierda, ni hablar de darle un pelota al pie jugando por abajo.

3 Me gusta

GALLARDO PONTE LAS PILAS O NO JUGAMOS LA LIBERTADORES!

NUNCA JUGAMOS BIEN DOS PARTIDOS SEGUIDOS TODO EL AÑO, CONTRA DEFENSA NO QUIERO MAS HUMILLACIONES! ESTO ES RIVER! Y SACA AL INUTILES DE POR VIDA DE BATALLA, D ALESSANDRO, ALONSO, PUTY, ETC.

Por qué no juega Mayada?

1 me gusta

No te esperes que contra Defensa tengamos un buen partido, si el Jueves jugamos por la Copa Argentina.

D’Alessandro tira muchos lujos, pero no sirve un jugador que de vez en cuando pone un pase gol si durante el resto del partido es intrascendente.

Se extrañarán los lujos, pero yo necesito jugadores que participen en todo el partido.

1 me gusta