Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Basta de la basura de dale$anlo, no levanta ni una pelota del ras del piso, un asco hoy

1 me gusta

El problema fue que cuando pudimos estar 2 a 0 el pity definio como mi hermana, y cuando pudimos meter el 2 a 1, Alonso tiro al travesaño.

3 Me gusta

Y cuando iban 2 minutos cobraron un off side inexistente con Alario que se iba solo. Que mierda tiene que ver? anda a tirar pimienta.

Terrible fue ese penalazo! quien se mando la cagada Moreira? se la bajo a uno que venia de frente pateo y le dio en la mano a Maidana no hubo intencion pero fue un tiro franco al arco

Pésimo en tardar en hacer los cambios y poner a Andrade a los 44 poco más

Que mierda tiene que ver? que perdias el partido si el arbitro se ponia la pija y cobraba lo que LEGALMENTE DEBIA cobrar. asi de simple.

lo de tirar pimienta esta de mas.

Empatamos un partido y ya estan todos de la peluca. No me imagino lo q va a ser esto cuando Mina se mande un cagadon (que se lo va a mandar) y nos emboquen, por ejemplo. Hoy se jugo mal y nada mas, sigan con sus vidas.

Me gusta poco River, al margen de que los resultados hasta el momento han acompañado.

No me gustan los planteos del muñeco, ni tampoco como está eligiendo los cambios. Así dudo que lleguemos a algo importante, por suerte es un semestre relativamente tranquilo.

OJO contra Arsenal el jueves, OJO. Le encantan el partido que nos hizo hoy san juan, y después del empate hay penales en la copa argentina. Tengo muy poco claro un triunfo de river el jueves, y ese partido si es sumamente de importancia, hay que ganar o ganar.

River se encontró con el gol
San Martín planteo 2 lineas de 4 tipicas

Después River hizo la de siempre, tirar centros

:lol:

Me parece que esta vez tardo en hacer los cambios Gallardo, a los 10 minutos del segundo tiempo se re notaba que por lo menos Dalessandro y el Puty no daban para mas, Driussi lo mismo si me apuras y lamentablemente hoy el único delantero que había era Alonso que ya no lo puedo ni ver, no había un delantero confiable, este no te salva nunca, aparte de que estaba Domingo, que ocupa un lugar al pedo, y tenias a Mayada, Andrade y no mucho mas como para poner y que te cambie el partido, hay que empezar a poner a Denis Rodríguez, a Rossi en el banco y ver que onda, si pueden aportar soluciones desde el banco cuando el partido asi lo requiera

Aparte de eso, note una merma en el rendimiento general del equipo como si hubiéramos jugado entre semana, se retrocedio en ese aspecto, esperemos que cambien el chip rápido porque el jueves hay que pasar COMO SEA, si quedamos afuera, va a ser muy duro

Y que se pongan a practicar definición y pelotas paradas, porque no se puede patear tan mal y desaprovechar a varios que tenemos altos ahora y que pueden meterla en algún corner, centro o tiro libre

2 Me gusta

Vos estas demás, tirando mierda por todos lados.

No hace falta insultar a otro usuario si no estas de acuerdo en lo que se dice. Irrespetuoso.

“estas gayyinass comprando todo como siempreee, eee gayyiinaaa”

Encima eso, el único delantero en el banco que había era Alonso, porque Mora hace como dos meses aue está lesionado, y Larrondo, dos partidos y ya se lesionó también. No empecemos con las lesiones

1 me gusta

Fue un partido malo (el segundo tiempo más que nada, el primero no estuvo mal); tampoco sean tan histéricas. Tienen que tomarlo como aprendizaje.

Donde te insulte? insulto es el que vos le dijiste a Gallardo más atras.

Dicen que Dalesandro se arrastra y vos decís que colabora en la marca? Si la poca energía que tiene la gasta “ayudando” ya no le queda para lo que pueda aportar en ofensiva’? El pity tmb ayuda? Otro desperdicio más de lo poco o mucho que aporte arriba. Qué 6 me decís? No entiendo. 6 es el segundo central.

Nos cobraron un offside inexistente cuando Alario se iba solo, nombra esa jugada también. Si queres decir que el equipo merecía perder decilo, pero no te escudes en el arbitraje para tirar mierda. No seas cagon.

1 me gusta

Verguenza ajena estos “hinchas”.