Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol::lol:

que nos empate san martin de san juan en el monumental, es totalmente inaceptable

Cortesia de Gallardito

Cambia el esquema muñeco, es una poronga. Ah,cierto que no tenemos 8 porque no compramos uno…

Para analizar y ser terminante hay que dejar pasar los partidos y ver si fue solamente un bajon o el problema es mas profundo. Hasta ahora venia muy bien el equipo, pero hoy hubieron rendiminetos individuales bajisimos que atentaron contra el funcionamiento del equipo.

Me mata cuando dicen “cambia el esquema” así nomás, laburó toda la pretemporada en el 4-2-2-2 y lo va a cambiar por un partido flojo que se podría haber ganado. Mamita querida.

2 Me gusta

Porque? Si le empató a San Lorenzo, y encima le regalaron un penal. Ustedes se piensan que somos el del 2014, que los vamos a golear a todos

Sigue siendo humilde pero le falta mucho trabajo para aceitar este equipo.

1 me gusta

Hoy el problema no fue el esquema, dejen de romper los huevos.

1 me gusta

Tal cual, el tema acá es que River fue horrible hoy, no el rival en si.

4 Me gusta

Si si que Dalessandro no levante un centro o el pity la quiera picar en todas a lo Ortega es culpa del esquema, cambien el esquema y todo lo que se vino trabajando en la pretemporada ya! :roll:

3 Me gusta

A mi me tiene harto con Tiranoalonso, Gallardo cree que ese tipo le va a cambiar el resultado y es peor que el linyera de mi esquina en pedo.

3 Me gusta

Y el de ahora??

Fernández está jugando de “doble cinco”.
Mayada al menos te hace la banda por completo y puede ayudar a ponzio.

2 Me gusta

El esquema anduvo, o sea no nos ganaron de contra ni eso. Perdimos por la paja de los jugadores.

1 me gusta

Hoy el problema fue que el equipo estuvo ansioso. Cuando River salía jugando de abajo, los que tiene que juntarse (los zurdos) en vez de acercarse a ponzio o a nacho se precipitaban hacia adelante. ES TODO LO CONTRARIO LO QUE HAY QUE HACER. Alguna vez vieron a Iniesta esconderse para que Busquets tire un pelotazo?? Si ponés un medio-campo de toque, tenés que meterles en la cabeza que tienen que estar juntos, asociarse, y no pensar verticalmente. Hoy los errores fueron conceptuales.

1 me gusta

Tiranolonso :lol::lol::lol:

No entendi lo de los cambios… Supongo que habrá visto que estábamos jugando bien si no no se entiende lo que hizo… Otra cosa, me tenes PODRIDO ya con Alonso, PODRIDO

Ahora Puty y Dalesanlo colaboran en la marca. Para jugar ese 4-3-1-2 necesitás tener buenos intérpretes, un 8 y 6 al nivel de Rojas y Sánchez… Y Ponzio nunca puede estar solo en el medio, lo amamos pero no le da, no es Kranevitter.

1 me gusta

El problema no fue el esquema, fueron los cambios y la preparación hacia el partido.

Tampoco hablen de “bajones” porque no es que hicimos 3 penales, nos ganaron siempre las espaldas o nuestros jugadores se borraron, simplemente el otro equipo nos quiso jugar, pasa, atacaron y nos vacunaron y si como nosotros no metimos todas, ellos tampoco nos salvamos de algunas.

Me jode mucho que siempre juguemos a lo mismo durante todo el partido, ya sea goleando o necesitando hacer un gol como sea, esto lo hacemos desde hace un año más o menos, fiel a una idea y si no ganamos así, “se pierde con la nuestra”, como pasó hoy, como pasó por la Libertadores contra los ecuatorianos y san pablo, como pasó contra Independiente en el 3-0 o como hicimos goleando a muertos de hambre por 4 goles como con Quilmes o Banfield

Hoy el problema fue que todo nuestro medio jugo con mas paja que Jony Fabbro. D’alessandro contra Banfield se movio por toda la cancha, hoy le pesaban las piernas… Me parece que era momento para hacerlo descansar y que juegue Andrade.

1 me gusta

Ahora todos los que dicen que rescatamos aunque sea un punto…no cobraron un PENALAZO que hizo alguien de la defensa de River. Este partido fue un desastre.

5 Me gusta