Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El merce le puso cara de culo y no lo sacó más y hoy desde el primer tiempo se venía arrastrando.
Decile al puty y al dino que primero se hacen los goles.

El hincha de River, el que piensa que si el gol es de centro no vale.

Lo mismo del año pasado

Ahora entiendo a los pibes que salieron a escrachar y quejarse por como trataban a Gallardo

Perdon por ponerme a defenderlos. Pense que era otra cosa

Hay cada pelotudo escribiendo aca.

12 Me gusta

la mufaste jajaja

Horrible hoy, somos Centro FC. El medio un desastre en la marca y en recupero. En la defensa Maidana y Predator bien como siempre pero mal los laterales. Dalesandro un asco, bien el Pity y Aladios. El equipo queda muy partido cuando hay que volver en la marca.

2 Me gusta

Una Pija el equipo. Jugamos mal y llegamos poco, los cambios tarde. El próximo domingo me voy a la mierda.

1 me gusta

¿Ya quedamos afuera del torneo faltando 27 fechas?

6 Me gusta

un tecnico de River, que pone a abuelonso para ganar un partido, es por que se olvido que esta en River

1 me gusta

:roll:

Mi critica para hoy es que no puede ser que porque dale$$andro te hizo pucherito la otra vez no lo saques más, dejate de hinchar las pelotas.

4 Me gusta

al final te comiste los mocos con dalesgarro. no lo vas a sacar mas? hoy dio asco

4 Me gusta

vale 1 como cualquier otro, pero si te preparas toda la semana para tirar centros, tira uno bien aunque sea. todos los centros al cuerpo d los laterales o pasados, o a las manos del arquero, un asco total.

3 Me gusta

ya pidieron a mayada??? jajajaj…

Viste lo que es?

2 Me gusta

No me gusta el 4-2-2-2

Pero hoy no fue problema del sistema, hubo niveles bajos. Estuvimos muy mal con la pelota.

Que lindo ver como salen de la cueva algunos.

Hay que trabjar mucho, en especial la pelota parada, con maidana, mina, alario tendriamos que ser mas peligrosos.

3 Me gusta

Papelón, lo peor es que con el partido vs Banfield gracias a los hinchas pelotudos que tenemos tiene crédito hasta fin de torneo por lo menos

1 me gusta

otra vez lo dejás a dale$$andro mas tiempo en cancha del que debería. Y otra vez la misma cantidad de minutos, unos 97.

Como salen de la cueva esos 6 o 7 personajes nefastos que aparecen en las malas. Pareciera q lo disfrutan.

7 Me gusta

PONE A MAYADA HERMANO

Q TE CUESTA PONER UN 8??

2 Me gusta