Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gran jugador de practicas y no se lesiona nunca… jajaja

deja de convocar a domingo la puta madreee

Nos equivocamos los dos al final, va Arzura al banco. Rossi y Denis jugaron en la Reserva

Yo hablo de cabala, dejen de hablar al pedo antes del partido y dejen que River demuestre en la cnacha. Hablan como soberbios y bocones.

que pavada… como si decir que vamos a ganar aca afectaria el rendimiento del equipo… el equipo del semestre pasado deciamos que iba a ganar y por mas fuerzas que haciamos no ganaba igual, bueno, ahora parece al reves… igual algun dia vamos a perder, es futbol… el tema es que no se la crean los jugadores, no un par de hinchas pelotudos

Un asco hoy. somos la misma mierda de hace 1 año como se comieron el chamuyo contra Banfield algunos…

una fecha duro el super equipo

1 me gusta

dejate de joder con el mercenario jugando ahí, la puta madre…

a olivera lo desbordaron 5 veces en el 2do tiempo y no lo sacás…

Y con esa fecha va a lucrar hasta fin de año por lo menos con los hinchas pelotudos que tenemos

1 me gusta

volvio el equipo de naboleon?

andate de una vez la concha de tu madre

1 me gusta

uy dios, se destapó la cueva. jajaj…

3 Me gusta

No le hagas caso a los comentarios que se vienen Marcelo, vos seguí como siempre. Hoy se levantaron un poquito pajeros pero falta mucho, toda la fe en el más ganador de la hisgloria.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

BAN

3 Me gusta

regalando el campeonato desde temprano, muy buena.

seguí jodiendo con el mercenario, con alonso, con los cambios tarde…

deportivo centro

1 me gusta

Marcelo Vascos Scheloto

Si el proximo partidop de local sigue intentando con lo mismo sin cambiar a su pollo lo voy a empezar a putear nuevamente

1 me gusta

Vi un video de la practica. el chabon lo que quiere es toqueteo todo el tiempo para despues uno de los laterales le tire un centro al 9.

HACE FUTBOL . ME TENES HARTO

ya lo dije, tenian demasiado entusiasmo por haber ganado ese partido contra el equipo horrible de banfield… River tiene poca jerarquia, un equipo del monton

1 me gusta

Hubo mucha gente sin internet se ve. Hace mucho q no los veia por aca.

6 Me gusta