Alguien me explica como carajo hay que hacer para recuperar la pelota con este sistema? es una autopista. Ponzio que viene jugando barbaro solo no puede.
Lo saco a driussi que venia siendo lo mejorcito con alario para poner al casigol pero no tiene la culpa que hoy los 3 que crean “el juego” no dieran 1 solo pase como la gente
Mal en darle protagonismo a D’alessandro, más de la que se merece.
Y tarde con los cambios.
Salieron de la cueva, andaban con ganas :lol:
Nefasto. Gana la Copa Argentina por favor. Para el torneo local no estamos para nada.
Ahora muestran su verdadera cara. Insultando y poniendo apodos de nuevo
labura las pelotas paradas comuñe, los centros de tiro de esquina a la nada misma eso hay que laburarlo. Con esa arma te hizo ganar varios partidos sobre todo el river del 2014
Basta de 4-2-2-2
4-4-2 o 4-1-4-1 o 4-3-1-2.
Me jode que siempre hace el “nombre x nombre” es esquema es siempre igual, lo mismo que hace desde el año pasado, aunque los partidos no le salgan mantiene la forma de jugar que claramente no le está dando resultados.
Estamos segundos en el torneo local
ahora yo digo: si las practicas consisten en centros y centros, Como mierda tiran centros tan pero tan de mierda? es increible realmente. Cuando River hace un tiro de esquino ya sabes que no va a haber peligro alguna. es increible uno ya da por sentado algo tan aberrante como eso.
ponete a laburar. lo de Banfield fue una mentira total.
No me importa cuantas copas ganes, tu equpo juega para la mierda hace 18 meses!
parrafo aparte, buenas compras las de rossi, domingo y arzura
Mira esa histeria papa! y faltan todavia 27 fechas todos los clasicos perder y la argenta cup :lol:
El problema no es planteo, el problema son los intérpretes. Dalesanlo no puede jugar más, ocupa el lugar de Andrade, y Olivera todavía no tiene experiencia pero con la lesión de Casco no quedó alternativa.
Malísimo el partido, aburridisimo. Los cambios de Alonso, Andrade y Mayada (que debió haber entrado) debieron haber sido antes viendo que el equipo no generaba nada. Perdimos 2 puntos importantes de local
Es hora de que hagas con D’alesandro lo mismo que con Aimar y Saviola, y si no le gusta, tiene las puertas de Porto Alegre abiertas.
Andrade es un verde tremendo. Que ponga de 8 a Mayada o a Fernandez, basta de hacerlo jugar de doble 5 creativo, no es Kross, es FERNANDEZ.
Y justamente el 4-2-2-2 es tal porque juega Dalessandro abierto por derecha, sino seria un 4-4-2 clasico. Si tantas ganas tiene que jugue el anciano desgarrado que lo ponga de ENGANCHE, que da la casualidad que toda su vida jugo de eso. No creo que se haya olvidado de hacerlo.
Yo no diría nefasto, veo muuucho mejor al equipo que el semestre pasado, pero no me genera ilusión. Me da una sensación similar al de Ramón apenas volvió, que seguro pelea arriba pero mucho más que eso no logra, no tenemos algo que nos separe del resto y hace mucho que si no nos sale ganar pasando por encima al rival y desperdiciando 7-8 situaciones de gol, no ganamos.
No veo alternativas a la forma de juego, si la pelotita no entra con centros a Alario (o mina contra Talleres) o pisaditas de “los mágicos” no ganamos. Jugamos siempre igual, ganemos 4-0, empatemos 0-0 o vayamos perdiendo.
a mi lo que mas me llama la atención es que tenés a Maidana, Mina, Alonso y Alario en cancha y jugás el corner corto.