Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tendría solo 2 variantes en ofensiva en ese caso. Dudo q haga eso. Al muñeco siempre le gusta tener bastantes variantes de mitad de cancha en adelante.

Es verdad, pero no se si llevará a Denis con una sola semana de práctica encima, ojalá que si, a mi me gustaría verlo

y nosotros tuvimos una de driussi que pegó en el palo

2 Me gusta

//youtu.be/iEsNX6P1dsE

//youtu.be/0zTG6nVICKg

1 me gusta

que vendria ser…?:lol:

Gracias Biscay por hacerte un usuario.

1 me gusta

22 Me gusta

Qué hace Sunday en el banco? Prefiero al pibe Rossi que nunca lo vi jugar. El otro que haga mate…

3 Me gusta

Vamos Muñe querido mantene el hambre de gloria en el plantel que no se conformen ni subestimen al rival que sino sufrimos de más.

Sin vender humo y con humildad tenemos que ir sumando de a 3.

1 me gusta

Mira lo pijudo que será éste tipo, que nadie le dice nada acerca de lo que sea que se hace en el pelo.

5 Me gusta

No me gusta para nada que nos esten inflando tanto

2 Me gusta

Floja mufada nos quieren pegar

1 me gusta

Conozco un lugar al por mayor donde podés ir con el comuñe que te megusteó!!!

Muñeco queremos tu bicampeonato continental y volver a eliminar a la bosta en la bostanera, pero sin que abandonen

Si hace eso, le ponemos el nombre del estadio.

3 Me gusta

El equipo va tomando forma, tal vez el esquema fracase pero hay material para cambiar en caso que eso pase (entradas de Mayada, Rossi, reubicaciones de D Alessandro y el Pity, etc). Lo que necesitamos para el torneo que viene es un 3, yo no me banco la cara de perdedor de Casco en esa banda. Si queremos ganar cosas importantes necesitamos más Piris Vangionis.

http://www.ole.com.ar/river-plate/salga-cancha_0_1652234792.html

ESTO es un cuerpo técnico que labura. Que tranquilidad estar en manos de este tipo

1 me gusta

van 6 partidos, para mi marca una tendencia ya esto, no es casualidad de un partido aislado, ganamos 5 y empatamos 1 y siendo superiores en todos

por suerte ahora tengo que pasar poco a escribir por este thread, el muñe solo se encarga de cerrar ortos y no hace falta poner nada

Lo único que te critico es porque seguís convocando al muerto de Domingo al banco de suplentes.

Te quiero mucho.

por que todavia es un pibe que tiene que demostrar!