Che, es una aberración esa encuesta ahí arriba que puse al principio. Nos hace quedar mal como foro, algún desprevenido entra, ve eso, y es para cascotearnos. Algún moderador se copa y la borra o la arma de nuevo?
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
Me parece que las circunstancias ameritan a que la metamos bien abajo de la alfombra.
Cuando entró el innombrable, el medio campo fue una autopista y patinaba sobre el césped, Gallardo debe relegar al innombrable, un pibe de inferiores puede hacerlo mejor que el anti-pirlo
Igual Julián me parece que el resultado de esa encuesta es lógico. Cuantos votaron conociendo como jugaba un equipo de Gallardo ? Cuantos de nosotros habíamos visto al equipo que dirigió ? Yo no había visto un partido de Nacional hasta que empecé a mirar algunos para hacerme una idea ( por cierto casi me mato cuando el primero que veo es con los chilenos de Sampoali por la SUdamericana ) Me parece que ahi se votó por la bronca de la salida de Ramón mas que por otro cosa, por alguna cuestión pasada que involucraba a Gallardo y por el absoluto desconocimiento de lo que venía a proponer como DT.
Totalmente, de hecho yo como muchos, voté “No” al principio y ya hace unos partidos que cambié a “Sí”. No nos culpo a la mayoría por haber votado no positivo hace unos meses cuando se fue Ramón. El tema es que pienso que queda feo y se presta a malinterpretaciones, porque los que no entran seguido al foro, o gente que no está registrada, incluso periodistas o hinchas de otros clubes, pueden pensar que en el foro no se lo banca al Muñeco, cuando hoy por hoy el que no esté FELIZ con lo que está haciendo no está en sus cabales.
Acaso es mentira? Era un sufrimiento cada partido de River, nunca ganaba con tranquilidad. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo creo que el titulo de Ramon, si lo ganaba otro, no seria taaan recordado. El plus del torneo fue que ganamos en la Boca despues de mil años, lo cual fue ORGASMICO, y todos nos acordamos del partido con Racing y el 5 a 0 a Quilmes.
Igual tampoco quiero quedar como retractor de Ramon, su paso fue mas que positivo. Campeon y Super-Campeon y no por eso no hay que decir que el primer semestre fue pesimo,mas alla de que River venga de la B, y demas cosas.
Lo que habría que preguntarse es si el título que ganó Ramón lo ganaba otro. Y ahi entonces quizás encontremos porque es tan valorado. Mas aún, vos suponés que este equipo sin ese título hoy sería este equipo ?
Son contextos diferentes y entendibles. Si Ramón no hacía lo que hacía probablemente hoy no teníamos ni campeonato, ni esta versión autóctona de la Holanda del 74. Seguir poniéndole peros a Ramón es no analizar el contexto de cada situación.
Este equipo es una consecuencia del trabajo anterior de Ramon, y se da gracias al laburo actual de Gallardo. Porque no se ponen de acuerdo y listo, si es lo que piensan todos?
Disfruten un poco
Concuerdo 100%! Contala como quieras, el título lo ganó Ramón o lo ganó otro? Es simple! Y a ver…Porqué miles de críticas (no de todos eh, de algunos) a los Ramonistas diciendo que no estamos contentos con este presente de River, etc…y otros acá tampoco pueden reconocer que, más allá del excelente trabajo que está haciendo Gallardo, está laburando con un plantel que anímicamente está en las nubes después de haber sido campeones?? No estoy diciendo “Si salíamos últimos el torneo pasado, Gallardo ahora no metía esta racha” no, estoy diciendo que venimos de un contexto diferente, y eso es Gracias al laburo del muñe, con el plus del envión anímico de lo que cosechamos el torneo pasado, corta.
El equipo de Gallardo me ilusiona, que quieren que les diga. Voy a la cancha de River a verlo jugar bien, a ganar.
9 partidos que no pierde el equipo. Quiero la sudamericana, quiero el bi, quiero la copa argentina, quiero ganarle a Boca. Empiezo a pensar que, quizás, este equipo pueda darme alguna alegría de esas. Va a ser difícil, pero creo que si mantenemos este ritmo y no sufrimos lesiones graves, este River va a ser muy recordado.
No comparto,es valorado entre otras cosas porque lo gano Ramon, pero hay titulos no tan valorados como por ejemplo el titulo de Pellegrini o el de Simeone.
Donde puse en duda eso? Contala como quieras? Para un cambio macho, en ningun momento puse en duda eso, simplemente dije que es muy cierto que con Ramon sufriamos todos los partidos? Esta mal admitirlo?
Ah con Ramon Sanchez ni figuraba, Mora tampoco. Hoy y en este torneo son uno de los tantos goleadores. Con Ramon teniamos a Cavenaghi o esperar alguna individualidad de Lanzini o el aporte de CarboNegro. Este equipo juega en equipo, pero bueno ya esta.
Es que hay diferencias, aparte del amor que se le tiene a Ramón, y el reojo con el que se miraba a esos dos DT exogámicos:
Pellegrini 2003: Boca campeón de la Libertadores. Nosotros afuera por goleada, con un plantel deluxe.
Simeone 2008: Se perdió contra Boca y sufrimos una humillante eliminación en la Libertadores.
Ramón 2014: Se dio TODO. Ganamos los dos títulos del semestre en cuestión y el clásico en La Bombonera. Y todo con un River en reconstrucción.
Todo marcha sobre ruedas. Lo único malo, es lo corto que es el plantel. Pero bueno, se podría haber traído algo más. Error de Gallardo en no exigir refuerzos.
En lo futbolístico, nada que reprochar.
Hoy se matan en el foro para decidir que equipo es mejor, uno que salió campeón u otro que está dando cátedra en el comienzo del torneo. Antes competíamos a ver quien puteaba más y mejor a todo los elementos del club.
Si Julian, pero yo apuntaba mas a la forma en la cual jugaban esos equipos, para mi ninguno de los 3 equipos va entrar en los titulos mas recordados que yo vivi, por una cuestion de afinidad a como se jugaba. Lo que si seguramente en 10 años o en 40 me acuerde del cabezazo de Funes Mori, mas de como se gano el titulo.
Y si, a Ramon se le dio todo, Boca con quilombo, River ganando 2 titulos, la verdad no entiendo porque se se quiso ir.