¿En serio algunos se hacen drama con el SDF? La gente lo ve porque es bizarro, no por lo que te pueda llegar a decir Gustavo Lopez o el analfabeto de Tapia
No te acordás la campaña del 1er título después del descenso, después de 6 años sin salir campeón? No sos muy de mirar fútbol no?
Eso explica muchas cosas.
Ridícula = Pelotudez sin sentido.
Qué tiene que ver esa comparación? Ramón empezo mal y salimos campeones, Gallardo arrancó genial…y si no salimos campeones, las estadísticas esas chotas qué tienen que ver? nada…
No . no me acordaba… algún problema virgo??
---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
Como que no?? si no sale campeon Gallardo , si o si se va a comparar con el de Ramon, que SI SALIO CAMPEON.
Na, el problema lo tenés vos.
[QUOTE=Como que no?? si no sale campeon Gallardo , si o si se va a comparar con el de Ramon, que SI SALIO CAMPEON
[/QUOTE]
Y bueeeeeeeeeeeeeno, entonces es ridícula la comparación a través de resultados, porque si Gallardo no gana nada, que haya sacado más pts al ppio no significó nada, por ende, lo de la comparación de resultados es una pelotudez
en la platea habia un pelotudo que decia “era horrible ramon, metia un gol y se tiraba atras, siempre terminabamos sufriendo” y en el 2do gol lo primero que hizo fue dedicarselo a ramon…un idiota el tipo. encima era alguien grande y despues decia que ponzio no era mal jugador, que eso era un invento y solo tenia un mal momento.
¿En que se lo va a comparar si juegan de diferente forma? tratar de revolver en esa comparacion es una estupidez. Gallardo mientras siga con esta linea de juego va a tener que despreocuparse de como terminemos en Diciembre. Y si hay algun simio con corbata de los que tanto abundan en la TV que quiera robar minutos con esto bue… al menos sean lo suficientemente inteligentes para no comprarles el pescado podrido
Hay algún club que haya conseguido 6 títulos en un año? Sí, ya estoy hasta las pelotas, ilusionado hasta las re bolas.
El Barça.
Yo tambien, soy Gallardista de primera orden :salut:
Espero que el campeonato se termine dando, hace mucho que no se veía a un equipo de River jugar tan bien.
Cómo que hace tiempo? Cuando dirigía tu idolo Matías Jesús no eramos una maquinita?
Que bizarro que tenga una foto de Pedernera y que tenga como idolo a Almeyda.
Vamos muñe queridooooooooooo
Yo no le tengo aprecio como jugador, y no estaba conforme cuando lo trajeron. De hecho recontra putie cuando puso al Malevo Ferreyra y a Ponzio contra Gimnasia.
Ahora tampoco soy necio y anti River. Desde que era pibe que River no GANA GUSTA GOLEA asi.
GF:15 GC:2
No se porque se hacen mala sangre con las pelotudeces que escuchan del periodismo, encima despues vienen y la trasladan aca, estamos en el tema de Gallardo viejo, aca se tiene que hablar de el y su juego para con el equipo.
Bien comuñe, bien!!! Punteros solos, el equipo más goleador, la valla menos vencida. Impecable hasta ahora. A seguir así hasta que nos dé el cuero!
Últimamente River es un club bastante confundido. Creo que al hincha lo afectó bastante el pasar de comer caviar a tener que arreglarse con las migas. Le alteró la percepción del fútbol de una manera sustancial y ante todo su objetividad. Ejemplo un tipo como Ponzio no era considerado un jugador en un mal momento, directamente era expulsado a patadas. Este club puteó a Francescoli cuando llegó, asi que sinceramente algo grave en el medio debe haber pasado para que hoy banque a un tipo que desde que está generó mas problemas que soluciones.
Además se ha vuelto fanático de la peor manera. En ciertos casos el no poder fantizarse con lo que hace su equipo en la cancha lo ha llevado refugiarse en amores irracionales u odios sin sentido. Ejemplo, Fabbiani, basta que llegara un tipo sin demasiados pergaminos para que se poblara de caretas.
No se, hoy veo bandos que se chicanean por dos situaciones que en un caso terminó bárbaro y en otro nos alegra la vida deportiva cada fin de semana y que esperamos que pueda terminar tan bien como la primera. Que se yo, a mi Ramón no me parece genio de la estrategia y la táctica y algunas cosas afuera de la cancha no me gustan, pero en que cabeza cabe discutirlo como entrenador a un tipo que ganó lo que ganó ? Solamente un club muy confundido como River puede siquiera tener una peregrina idea al respecto. Y Gallardo no es santo de mi devoción por lo que hizo no con Merlo sino con el club en aquel 2005, pero que mierda, si gana, si jugamos bien y me identifico con su idea, sería una huevada criticarlo por una función que no tiene nada que ver con la esa oscura movida del pasado.
No se, cada uno puede hacer lo que quiera. Yo aconsejaría, prudencia a algunos y calma a otros. Al fin y al cabo acá lo único que importa es River.
Ahhh no entendia la bardeada. Si, me sorprendio y para bien, yo creia que iba a ser un Fabbiani 2. El que maneja los hilos es el, esta en un nivel barbaro. Pero van 6 fechas recien eh, tranquilo.
Que dificil es no estar ilusionadisimo con este equipo.