y arriba tenemos a gonzalo, el gordo y el geronte, la triple G.
Hay tres posibilidades en este thread. Tirar mierda, chupar culos o decir lo que uno haría con el equipo. La única que tiene algo de valor es la de opinar sobre el equipo, el resto no suma una mierda. Peleítas entre gallardistas y antigallardistas ya vi muchas, me la recontra pelan. Hablemos del equipo mejor y tratemos de decir algo antes del diario del lunes.
ponemelo a moreira de extremo que a Sm sj le hacemos ocho.
no es lo mismo atacar con surpresa siendo 4 que tener la obligacion de desbordar en la mayoria de las jugadas perdiendo ese factor sorpresa, ES OTRA POSICIÓN por ahí hace un partido choto y le baja la confianza.
A mi no me gustó Moreira de 3, fue una solución temporal en medio de un partido, ahora en frío calculo que va a planear otra defensa. Veremos que pasa en la práctica de hoy.
Che que flashean estos. Moreira en su puta vida habian jugado de 3 y ahora quieren clavarlo en esa banda. Dejen laburar al Mugneco y vayan a jugar Fifa Manager, capaz ahi les rinde
justamente, “el muñe” lo puso en ese lugar. no lo inventamos aca, eh:lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------
igual coincido, es un inconveniente mas que una solucion ponerlo de 3 contra un rival al que lo tenemos que atacar si o si desde el minuto 1.
Exactamente.
Me hizo acordar cuando pusieron de ocho a Ferrari.
El loncho era sida pero tuvo algunas muy buenas arrancando de lateral como el gol que le hizo a Corinthians por copa en el 2006.
A lo Roberto Carlos en el Winning Eleven
Gallardo dijo que trabaja con 25 jugadores. Olivera debe ser parte de esos 25, no deberia desentonar si entra. Una cosa es que Moreira o Mayada jueguen de 3 por una circunstancia del partido, otra es ser suicida y ponerlo desde el comienzo, en la posicion de lateral el perfil incide y mucho. Yo creo que Gallardo va a ponerlo de entrada.
Ah???
Pd: lo lei en ingles q pedazo de de pelotudo q soy :lol:
Pongan a Olivera de 3, si en este partido no puede “cumplir” no sirve pero al menos ya lo sabemos para el futuro
jajajajajaja! Mala mia que lo puse con “S” y va con “C”
El perfil inside ah la mierda q es eso pense jaja
Hay que pensar tambien en quien va a ser el 3 contra Arsenal por la Copa Argentina, o como la han rebautizado ultimamente la “Copa Intergalatica para no quedar 1 año al pedo sin salir del pais” pq calculo que Casco no llega tampoco.
Mejor contexto que este para que el pibe debute no hay, ojala juege y tenga un buen partido.
Hoy lo estuvo probando a Olivera, bien
Mirá si juega el pibe y la rompe? Me vuelvo loco.
Y que no te extrañe aparte Gallardo es de dar rodaje y eso da tranquilidad. No es lo mismo que tu técnico te haga debutar y si no rendís te borre a saber que si te hace debutar te va a bancar y te va a ir mechando de a poco…y eso suma para el pibe.
Es que ponerlo a Moreira de 3 es un desperdicio total… es preferible que lo ponga al pibe
casco no llega al partido de la copa argentina. el que juega el finde, juega la copa. O apuesta al pibe en la copa, o usa este partido para asentar a moreira y mayada para que jueguen la copa con mas rodaje. ese es el tema.
[tweet]776468622902525952[/tweet]