Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mayada en cualquier momento le estaciona el auto a Bujan…

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Gareth clavito moreira

1 me gusta

por fin viejo
moreira de 3 es desperdicio

2 Me gusta

Pity Martínez.

Rodrigo Mora.

Augusto Martín Batalla.

Nicolás Mario Domingo

Nacho Martín Fernández

Milton Casco.

Marcelo Larrondo.

Mauricio Luciano Lollo.

Y obviamente Marcelo Gallardo.

Y pensar en las M que ya no están:
-Marcelo Barovero
-Matias Kranneviter
-Ramiro Funes Mori
-Ariel Mauricio Rojas
-Gabriel Mercado
-Manuel Lanzini

San Martin de San Juan en el monumental?? Revivimos a Sofovich y lo ponemos de tres con la gamba de madera…

1 me gusta

El año pasado perdimos contra estos de local

1 me gusta

Me alegro que pongas a Olivera Muñeco creo que era lo mas lógico, VAMOS RIVER CARAJO

1 me gusta

Me acuerdo perfectamente, presentaban antes del partido las copas ganadas (libertadores y Suruga), ademas fue el ultimo partido de Funes Dios, se fue unos dias despues, todavia recuerdo como en el segundo tiempo estaba apretando contra el corner y se saco dos sanjuaninos de encima jajaja

Che me he perdido de algo, evidentemente. Todos piden a “Olivera” y yo no se quién es :lol:

Un juvenil, la mayoría lo pedimos para que Moreira pueda seguir en su posición natural más que nada

El único defensor zurdo que le queda al plantel, 17 años, juega de 3 y jugó en el verano uno o dos amistosos (bien). Debutó el año pasado y jugó unos minutos contra Velez y contra Ñuls.

1 me gusta

Ahh. Se agradece la data.

Rogelio Funes Mori (?

//youtu.be/Oeia_QDoUgA

8 Me gusta

MIRÁ LA GRASADA QUE HACEN QUE VERGUENZA…

awantiaaa

2 Me gusta

Es muy mersa hacer una nota con las copas ahí… soy una persona muy humilde debe ser por eso :cool:

2 Me gusta

22 minutos… a menos que el muñeco se garche a la rubia no pienso verlo completo

3 Me gusta

yo lo vi. ta piola. una cosa bastante personal del chabon es que no festeja con los demas…se aisla segun el. bastante peculiar porque me pasa tambien.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

gano Copas siempre viste

2 Me gusta

me parece barbara la nota y la idea de la nota a Gallardo.

en Europa cualquier equipo verga factura con notas y cronicas de cualquier pedorrada. La Champions te arma programas enteros mostrandote notitas con los jugadores, dejenme de joder.

apoyo este tipo de columnas siempre y cuando no quite el foco en lo deportivo.

1 me gusta