Mayada en cualquier momento le estaciona el auto a Bujan…
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
Gareth clavito moreira
Mayada en cualquier momento le estaciona el auto a Bujan…
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
Gareth clavito moreira
por fin viejo
moreira de 3 es desperdicio
Pity Martínez.
Rodrigo Mora.
Augusto Martín Batalla.
Nicolás Mario Domingo
Nacho Martín Fernández
Milton Casco.
Marcelo Larrondo.
Mauricio Luciano Lollo.
Y obviamente Marcelo Gallardo.
Y pensar en las M que ya no están:
-Marcelo Barovero
-Matias Kranneviter
-Ramiro Funes Mori
-Ariel Mauricio Rojas
-Gabriel Mercado
-Manuel Lanzini
San Martin de San Juan en el monumental?? Revivimos a Sofovich y lo ponemos de tres con la gamba de madera…
El año pasado perdimos contra estos de local
Me alegro que pongas a Olivera Muñeco creo que era lo mas lógico, VAMOS RIVER CARAJO
Me acuerdo perfectamente, presentaban antes del partido las copas ganadas (libertadores y Suruga), ademas fue el ultimo partido de Funes Dios, se fue unos dias despues, todavia recuerdo como en el segundo tiempo estaba apretando contra el corner y se saco dos sanjuaninos de encima jajaja
Che me he perdido de algo, evidentemente. Todos piden a “Olivera” y yo no se quién es :lol:
Un juvenil, la mayoría lo pedimos para que Moreira pueda seguir en su posición natural más que nada
El único defensor zurdo que le queda al plantel, 17 años, juega de 3 y jugó en el verano uno o dos amistosos (bien). Debutó el año pasado y jugó unos minutos contra Velez y contra Ñuls.
Ahh. Se agradece la data.
Rogelio Funes Mori (?
MIRÁ LA GRASADA QUE HACEN QUE VERGUENZA…
awantiaaa
Es muy mersa hacer una nota con las copas ahí… soy una persona muy humilde debe ser por eso
22 minutos… a menos que el muñeco se garche a la rubia no pienso verlo completo
yo lo vi. ta piola. una cosa bastante personal del chabon es que no festeja con los demas…se aisla segun el. bastante peculiar porque me pasa tambien.
---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
gano Copas siempre viste
me parece barbara la nota y la idea de la nota a Gallardo.
en Europa cualquier equipo verga factura con notas y cronicas de cualquier pedorrada. La Champions te arma programas enteros mostrandote notitas con los jugadores, dejenme de joder.
apoyo este tipo de columnas siempre y cuando no quite el foco en lo deportivo.