Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo estoy con vos.

Es un escenario ideal para foguearlo al pibe. Sino da la talla ahora no la va a dar nunca.

Moreira demostro que fisicamente es un animal, que juegue de 4.

no tuvimos un punto de promedio en todo el año pasado, tuvimos mas que eso, igual se le dio prioridad a lo internacional, ahora que se le da bola al torneo se nota que es otra cosa

1 me gusta

Creo que Gallardo no quiere quemarlo al pibe, o comprometerlo a ser titular, pasar de la reserva a titular de la nada. Pero dijo que las chances están, no dio nada por asegurado.

Moreira de 3, Mayada de 4.

El que va de suplente de los laterales al banco es Mayada, no Olivera. No le veo sentido no darle rodaje a una variante por la cual apuesta Gallardo para probar a un juvenil, que se sabe todavía no le da el físico para ser un lateral completo.

No hay mejor panorama para probar la 1er opcion de recambio, que es esta.

2 Me gusta

Y de ultima Mayada de 3 no se la bancaria? o es muy derecho

Yo prefiero Olivera de 3 y Moreira de 4, son dos jugadores en posiciones naturales. Confío en el pibe.

Con Larrondo y Mora lesionados irá Dinho al banco?

1 me gusta

Aguante GALLARDO

2 Me gusta

Yo preferiria a Mayada de 3 con Moreira de 4, por un lado te aseguras que el paragua no baje el nivel y por el otro tenes al uruguayo que el par de veces que volanteo por izquierda lo hizo bien.

Un asco esa opcion. No solo perdemos el 3 sino tambien el 4.

Espero que ponga al pibe.

Lo único reprochable que tengo hacia Gallardo es que Alonso sea el primer cambio, no lo entiendo la verdad.

Si fuera un rival mas chivo no lo pongo, pero contra este rival le doy su chance que se la gano en la pretemporada.

1 me gusta

vamos a cambiarle la posicion a uno de los jugadores que mejor rindio?8| con moreira de 3 perdemos desborde y centros peligrosos. le cuesta por ese lado, tiene que enganchar para adentro y pegarle para terminar la jugada casi siempre. por ahi si se busca un equipo mas “equilibrado” podria ser, aunque contra san juan de local no tiene mucho sentido…

2 Me gusta

desde que volvimos de la suruga hasta terminar el semestre pasado, disputamos 28 partidos (84 puntos)

Ganamos: 7 (x3=21)
Empatamos:9 (x1=9)
Perdimos: 12 (x0=0)

21+9 = 30

30/28 = 1,07

es casi un torneo del formato actual y te pone en una posición entre el 26 y el 30 en la tabla de promedios.

2 Me gusta

Mayada de 3 no, por favor.

1 me gusta

no tocaría lo que funcionó, Moreira y Mayada cumplieron. Mayada también jugó alguna vez de 3 y no desentonó si mal no recuerdo. Son dos jugadores de recorrido total van no de área a área sino de linea de fondo a línea de fondo. A Mayada le falta mirar un poco más y no abatatarse. Defendiendo no son súper aguerridos como Mercado y Vangioni pero compensan con la velocidad que los hace difíciles de desbordar.

6 Me gusta

Lollo de 6 y Mina de 3 contra Arsenal por Copa Argentina

Para mi a Mina lo matas de 3. Lo mejor que puede pasar es que Casco se recupere rápido,salvo el pibe Olivera,no hay un reemplazante natural. Todos puestos inventados.

4 Me gusta

tiene sentido poner a Olivera. El equipo viene trabajando de una manera. Poner a Olivera representa hacer UN cambio sobre ese trabajo que se viene haciendo, mientras que poner a Mayada implica DOS.

3 Me gusta

Mayada Maidana Mina Moreira

los 4 con M :drunken_smilie1:

5 Me gusta

Y encima Batalla también, porque Manco se escribe con M. :lol:

2 Me gusta