Se le fue la mayor parte del plantel ganador, con el que logró su mejor version
Después de ganar todo lo ganado, hay cansancio físico y mental, y no debe ser fácil encontrar y transmitir la motivación necesaria.
En ese impás llegamos hasta la semi de la sudamericana y ganamos la recopa ( recordar que desde 1997 hasta 2014 no hubo títulos internacionales)
Intentó algunas cosas que no funcionaron.
Ese período internamente debe haber sido clave para intentar la reinvención que se esta intentando ahora, con versiones hasta ahora mejoradas de los jugadores mas cuestionados y que el más banco ( Driussi, pity)
Probó con Domingo y no rindió, lo sacó del equipo.
Osea estamos pretendiendo que despues de ganar todo lo que ganó, siga ganando siempre todo nunca con bajones fútbolisticos mas allá de las bajas en el plantel. Recordar que hasta el Barcelona tuvo bajones entre títulos ganados, y estmaos hablando del mejor equipo de la historia con un presupuesto apto para mantener todo el plantel y traer refuerzos con garantías.
Entonces creo que el comentario negativo no aporta nada, creo que más ahora se puede entender lo “que pasó” en ese período, viendo lo “que pasó” en estos primeros partidos. Creo que estamos ante el ciclo que más trabajo muestra el Dt desde que yo miro futbol ( naci en 1994 ).
Saludos riverplatenses
A mi me pareció un desperdicio Moreira de 3. Salvo en esas dos que enganchó para el medio, ya con el rival cansado y dos jugadores menos, no pesó en ataque como en otros partidos. En varias se lo vió incomodo teniendo que perder un tiempo para acomodarse para la derecha.
Moreira es mucho mas tecnico que Mayada. Lo demuestra en como sale jugando y sobre todo en como termina la jugada. Mayada no ha levantado 1 centro desde que esta en River (lo banco igual).
Muy lindas todas tus excusas, pero la realidad es que:
Dimos asco un año entero, casi todos los jugadores que pidio fueron un desastre, y todas las boludeces tacticas que quiso inventar fracasaron.
Nadio pidio ganar todo, pero en el campeonato local tuvimos una campaña para pelear el descenso y afuera nos elmino uracan por plantar un equipo ridiculo en la vuelta, ademas de un equipo ignoto por encapricharse con la falopa que trajo, dejando en el banco al UNICO delantero de categoria que tenemos … eso sin contar los cambios papelonezcos contra el farzelona.
Uh loco tanto le van a pegar por ese periodo. Es NORMAL viejo. Se le iba desarmando el plantel y había que empezar de 0 o probar cosas para ver que hacer con el equipo, en ese periodo de transición se dio cuenta que no podía jugar con un 8, no podía reemplazar a Sanchez, por eso juega con el esquema que juega ahora (y ahora me vas a saltar con Mayada, pero si no lo pone es por algo, de algo se dio cuenta) se dio cuenta que Mora no le aportaba mucho, entre otras cosas que seguro ni estando 1000 horas analizando nos daríamos cuenta.
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Pelotudo de mierda estábamos con la cabeza en el mundial de clubes, así y todo “dando asco” llegamos a una Semifinal muerto, y sí no teniamos el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina les ganabamos. Deja de romper las bolas con cosas del pasado y que no vienen al caso infeliz
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
Primera vez que estoy de acuerdo con maxi no te la puedo creer
[QUOTE=Sanchez;7226502 Pelotudo de mierda estábamos con la cabeza en el mundial de clubes, así y todo “dando asco” llegamos a una Semifinal muerto, y sí no teniamos el Mundial de Clubes a la vuelta de la esquina les ganabamos. Deja de romper las bolas con cosas del pasado y que no vienen al caso infeliz
[/QUOTE]
Estaria bueno que algun mod se ponga media pila con este ¨muchachito¨, una cosa es cagarse de risa con sus comentarios vacios de fundamento o sus discusiones ridiculas, y otra es tenerlo insultando a quien se le antoja.
Y a mi me ofende que digas que dimos asco, que le digas al otro usuario “no pongas excusas” y que digas que tuvimos una campaña para jugar el descenso.
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
Y que digas que invento boludeces tácticas y que fracaso
Una advertencia puede ser, ban no, además mentis no vengo insultando esta vez no mas se me escapo. Julian insulto a Gallardo lo tachó de todo y eso me altera, en fin pido disculpas voy a controlarme más.
Hace falta decir que invento boludeces tácticas, que fracaso, que tuvimos campaña para jugar el descenso, que le diga al otro usuario que no ponga excusas y que dimos asco? Puede usar otras palabras viejo , me siento ofendido cuando comienza a bastardear así y encima en un periodo que es normal, como dijo Gallardo “Si van a exigir denme tiempo” está bien que es un groso pero no es Dios tampoco, es normal que tenga unos meses así de intentar buscar el equipo.
Pero bueno igual disculpa Julián se me chispoteo.
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------
Ok disculpa no no me respondas mejor sino me altero