Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Fue interesante la prueba del domingo. Ahora hay que sostener esto, contra equipos que van a jugar un poco más abiertos.

La culpa es del futbol argentino, que hicieron un drama para ver si arrancaba o no el campeonato, decidieron arrancar y hubo un parate, para eso hubiesen dejado todo asi y arrancaban directamente ahora, en fin, ya fue, no no me molesto, abrazp

1 me gusta

36:40

//youtu.be/WEUvXpEHrAk

Espero Muñeco seas sensato y pongas a Olivera de 3 el domingo. Confío en que sí.

Siempre metiendo a bosta el pollo es pelotudo ese muchacho… Boca tiene que alcanzar a River en títulos cuando lo vas a entender hijo de puta

3 Me gusta

ah si?8| mira vos… el domingo en el primer tiempo fue bastante largo el equipo. y obvio que importa el dibujo cuando tenes interpretes que no lo pueden acortar, como esta pasando ahora. equipo corto era “la gallardeta”.

1 me gusta

Para cuánto tiene Casco? Es de los puestos que no tenemos reemplazantes. Cómo dijeron más arriba, el pibe Morán Correa se rompió los ligamentos, 6 meses de recuperación.

volve al 4 4 2 muñecoooooooooo y saca al brasuca

Quisiera ser Gallardo por un segundo

q lindo es ver a troligo no jugar nunca con los titulares la re calcada concha de tu hermana sorete

pone a olivera de 3

1 me gusta

Estos dias lo haría entrenar a Mayada de 3 o subiría al pibe que juega en reserva. Hasta pondría a Mina de 3 y a Lollo de central con tal de no mover a Moreira de su posición. Perdemos un arma letal en ataque, prefiero sus centros picantes y no sus tiros enganchando hacia adentro al segundo palo.

1 me gusta

Exacto. Mientras escuchaba la nota pensaba dale muñeco decíseloooo. Es un fenómeno declarando y no se presta a la gilada, pero les tendría que pegar un poco más.

1 me gusta

TE AMO

Mirá como declara.
Sos el mejor en todo.
Dentro de algunos años en el diccionario de sinónimos vas a aparecer al lado de Fútbol.

//youtu.be/g0s3gINv9Mo

Sería lo ideal. Aunque también hay que tener en cuenta que entre semana jugamos copa argentina, y Moreira viene de jugar dos partidos con su selección. Capaz sería una buena opción guardarlo contra los sanjuaninos. Probar a Mayada, probar a Lollo en lugar de Mina que viene igual, y quizás alguno que otro jugador.

Que jueguen Lollo.el tres de la reserva y Mayada.descanso para Mina y Moreira q vienen de jugar varios partidos seguidos y q vuelvan bien frescos con Arsenal

2 Me gusta

Ya le empiezan a armar el equipo :lol:

Que jueguen los que quiera y decida el Señor Montonero Gallardo.

5 Me gusta

19 Me gusta

No son muy distintos Mayada y Moreira, el paragua porque nos asombró rápido, pero Mayada también es rapido, se cierra por adentro haciendo diagonales. A mi ese Olivera no me va.