Viene levantando el vegano yo lo odio aunque juegue bien jjaja
Lo banco desde que llego. En el verano ví unos videos en gimnasia y me convenció que calidad tenía.
El puty tambien levanto muchisimo aunque siempre se manda una de las suyas
Nah, le sobra. Es muy inteligente para regular energía, no corre como un inútil como en el semestre pasado donde estaba desesperado por demostrar. Mientras no le agarre otro tirón de mierda por un mal movimiento le va a sobrar estado
Si es un peligro cuando lo deja en cancha como el otro dia y lo saca a Driussi. El 3 tiene via libre (igual era Krupsky, se lo podia dejar libre)
Aparte en Brasil tuvo pocas lesiones Andrés
DIOS EN FOX
La gorra que tiene quiero mil
A mi me sorprendió que saque a Driussi, no por D’alessandro si no por el medio campo en general. No recuerdo bien, pero creo que ya estabamos con 1 más debio ser por eso, pero igual fue medio raro. Igual la idea es que Larrando se tire mucho atrás, el tema es que no puede cumplir el rol de Driussi tampoco, yo al principio pensé que Larrondo se recuperaba y le sacaba el puesto rapido pero ahora la veo dificil no solo por que viene aportando en ofensiva si no fundamentalmente por su aporte cuando no tenemos la pelota.
Si no miras el programa en hd el camperon del Muñe parece una hermosura
ES una hermosura
Que lindo tecnico tenemos. Quedate a vivir Muñe!!!
Pongan que esta diciendo.
Que sea nuestro Alex Ferguson.
Le tiraron lo que dijo Donofrio para que pise el palito y contesto con altura
che alguien puede dignarse y hacer un resumen de lo que fue la entrevista? o por lo menos lo mas importante, por ejemplo las pregunta de buñuelo soibre las patadas, o lo que dijo donofrio.
Para los que no tenemos tv.
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
:mrgreen:
son unos nabos… no importa el dibujo tactico siempre y cuando sea un equipo corto, en el cual todos cumplan una funcion defensiva cuando la pelota la tiene el rival, y haya desmarques y se muestren cuando se ataca.
Lo que mejoraron muchisimo es el aspecto fisico, para el futbol de presion continua que pide el muñeco tienen que estar 10 puntos fisicamente
Tampoco es lo mismo si en el 4-2-2-2 pones a Ponzio, Nacho, Dalessandro y éste Pity; que a Domingo, Lucho, Viudez y Bertolo.
obvio, pero se criticaba el sistema tactico, no los interpretes… ridículo
Pasa que el sistema te lo arman los jugadores también. Si vos pones a un tipo como Dalessandro que además de cuidarte la pelota, se pela el culo para recuperarla cuando no la tiene, a sus 34 años, el juego no va a ser el mismo que si pones al intrascendente de Viudez.
Igual, es cierto que siempre los jugadores van a ser más importantes, pero el esquema importa eh. Es mentira que no influye en nada.
Los suplentes jugaron contra la Reserva y ganaron 2-1 con goles de Denis Rodríguez (Jugó un partidazo con un gol y una asistencia) y Dinho Lopez.
La formación fue:
Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Iván Rossi, Luis Olivera; Joaquín Arzura, Nicolás Domingo; Tomás Andrade, Denis Rodríguez; López y Marcelo Larrondo.
Más allá del triunfo, el equipo tuvo un funcionamiento acertado para manejar la pelota, presionar arriba y salir con prolijidad desde el fondo.
Montiel jugó de 4 porque Gallardo hizo descansar a Mayada, además lo están probando ahí como hicieron con Mammana en su momento. Morán Correa no jugó porque se lesionó gravemente y Rossi jugó de 6 para que Arzura tuviera lugar en el mediocampo con Domingo.