una descripcion seria: “hubo un parate de 15 dias.” por ej. si decis: “hubo un parate que nos hizo perder el envion, nos hace empezar de 0 y blablabla…” ya involucra una queja por el parate. tambien te quejas porque sea en la fecha 1 y tenes razon, lo que pasa es la conmebol no puede acomodar sus fechas a las de un futbol argentino que esta dequiciado. por ti te molesto, te aclaro que quejarse de algo que parece perjudicial o que atenta contra los intereses propios no esta mal, al contrario. abrazo
somos el mejor equipo de argentina
Yo sabia q uno de los problemas findammentales en el semestre pasado ers mora
Para mi es de una ignorancia tremenda que digas que en el primer tiempo fuimos superados claramente. Fue un partido parejo, Talleres se aproximo pero casi no pateo al arco. Y le ganamos a un equipo que hace 40 partidos no perdia de local…En fin, para mi a Gallardo lo tenes entre ceja y ceja.
que lindo estar punteros, espero que sigamos así y saquemos una diferencia en las primeras fechas…
Ni el Barcelona puede jugar como quiere cuando lo presionan a muerte como hizo Talleres gran parte del partido que jugó una final del mundo, en el segundo tiempo River si pudo controlar el partido y da la sensación que otra vez el equipo aunque por momentos se ve superado al perder la pelota cuando arranca sus ataques no se desespera y sabe lo que quiere, este nuevo título le dio la confianza necesaria a varios jugadores que venían flojos y cuando el equipo funciona y las individualidades se encienden queda plasmada la idea de Gallardo y su fútbol dinámico y ofensivo y si eso no funciona tiene jugadores que se plantan con carácter se bancan las difíciles. Otra vez sobresalieron Ponzio y Maidana y la impronta del River ganador.
Muñeco lo unico que te pido es a Olivera de 3
Apoyo lo táctica de Homero de esperar que el rival se canse
-Quién te va a derribar?
-NADIE!
-Cuándo vas a responder?
-NUNCA!
-Qué es lo que vas a hacer?
-NADA!
Me gusta mucho esta levantada de nivel, ya van dos partidos.
Estamos levantando no hay que tocar nada que la chupen Lollo y Rossi
dije que nos superaron claro en el 1t, de que ignorancia tremenda hablas capo? no estoy diciendo que nos generaron 80 situaciones de gol ni que nos pelotearon, nos superaron y punto. hasta un nene de 8 años mirandolo se daba cuenta… en el 2do fue mejor river despues del gol y en conclusion el partido parejo.
que ganas de descalificar llevando la contra al pedo que tienen algunos.
Si jugamos asi de bien la próxima fecha ya me empiezo a ilusionar.
Ponelo a Olivera.
Que manera de cerrar ortos el muñeco con el 4 2 2 2, hace tres semanas este tema era una catarata de puteadas al muñeco y al esquema , sos lo mas grande que existe Napoleon , no te vayas nunca de River
Me da miedo pensar hasta donde le va a dar el fisico a D’Alessandro.
Cuando lo veo siento que en cualquier momento se va a hacer mierda. Es solo una sensación que me produce.
Hay que seguir por el mismo camino, ojalá mantengan la regularidad y el nivel que vienen teniendo, con eso los resultados van a llegar solos…
Ea jodido SM SJ, Lavallen consigue buenos resultados de visitante, además tiene una idea de juego clara.
Rossi de 3? Really?
comparto. Al paragua dejámelo en derecha que es mucho mas.
El jugo que le está sacando a Fernandez. It’s all yours, Munieco.