Cuando nosotros le ganamos a la mierda con ese juego nos regodeabamos y cagabamos de risa, no hay que acomodar el discurso a conveniencia: ayer nos ganaron el medio solo con ganas y pierna fuerte.
Y justamente a eso voy! de hecho iba a poner el mismo ejemplo. Lo que no entiendo es porque ningueneas eso “solo con ganas y pierna fuerte” no es algo que se supere facil, menos como es el arbitraje argentino. Si ayer el Barcelona jugaba con Talleres, a los 20 minutos ya tenía 6 amonestados Talleres.
Nah, no lloremos de mas, tampoco es que pegaron mucho, jugaron fuerte nada mas.
Es un equipo livianito este River, de mitad de cancha para adelante, salvo Ponzio, los demas son de ¨levantar la patita¨.
Superado claramente? Que viste?
No llore para nada! digo que en el fútbol argentino si intentas jugar te vas a encontrar con equipos que te van a salir a cortar el juego constantemente y corren con ventaja porque se deja pegar mucho más que en Europa. En cuanto a lo otro yo soy de los que creen que los jugadores pueden aprender a marcar, lo hace Iniesta en el Barca no lo va a hacer el pity? acordate de Sanchez, antes de Gallardo Sanchez no te recuperaba un pelota, con Gallardo empezo a ser clave cubriendo huecos por todos lados o si no tambien Carbonero cuadno vino a River era más tibio que el agua de la canilla y aprendió a marcar con Ramón. Bueno al pity y nacho se los nota re comprometido con las marca con respecto a lo que fueron siempre y D’alessadro con sus limitaciones fisicas esta mucho más comprometido tambien. Pasa que vos te acostumbraste al doble 5 Ponzio y Kranevitter y te da miedo jugar con un solo 5 y jugadores de buen pie.
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Yo creo que ya no vale la pena responderle, no se si es anti Gallardo, anti River o al estilo Carrio le gusta quejarse de todo en la vida pero ya esta.
Lo que si se puede a esta altura, achacarle a Gallardo hasta como un capricho, es seguir bancandolo a Alonso. Es impresentable el viejo, no toca una pelota y la que toca lo hace mal. Realmente no hay una sola justificación para que entre. River queda con un jugador menos cuando entra. ¿como no se va a enojar el 9 de la selección argentina si lo sacan para dejar en la cancha un dinosaurio inservible como ese uruguayo? Es inexplicable
Personalmente detesto el ¨doble 5¨, en un equipo como River me parece completamente inutil en la mayoria de los partidos.
No coincido en que los jugadores puedan ¨aprender a marcar¨, hay capacidades fisicas que son insoslayables.
A mi no me gusta el mediocampo de River, me acostumbre a ver un equipo que sepa tanto jugar como defenderse mostrando caracter, siendo esto ultimo la clave principal por la cual ganamos 7 torneos en 3 años … y no creo que juntando a Martinez, Dalessandro, Fernandez mas dos puntas podamos volver a ver practicar algo semejante.
Gallardo en Continental con Marianiten ahora.
Jugamos mejor que con Banfield, donde nos hicieron un gol, en el ST Silva tuvo otra que se fue rozando el palo. Y otra más por arriba.
Ayer Talleres nos llegó 1 vez sola. Si me das a elegir, prefiero jugar como ayer sin dudas.
La victoria de ayer me hizo a acordar en el campeonato de la Gallardeta vs Newells en Rosario. Partido chivisimo, ellos venian jugando muy bien, presionaban, no escondian las patas y terminamos ganandolo con huevos y futbol, con el gol del que juega de 6.
.
Y por sobre todo por la jerarquia del rival, obvio que Talleres no es el Milan de Sacchi, pero es mas equipo que Banfield. Y ni hablar de que jugamos alla con toda la gente que fue a la cancha en pene y eso tambien juega. Ellos salieron a comerle el higado a nuestros jugadores. El partido de ayer marca la diferencia despues, para mi ninguno de los otros grandes ganaba ayer, capaz Independiente el resto ni en pedo.
Yo también probaría al pibe Rossi, otro no hay, el resto son todos corredores pero ojo que la virtud de este pibe es justamente que va a todas como si fuera la última y no se si aportaría tanto en ataque aunque le daría más equilibrio al equipo. Igual sabemos que el esquema va a seguir, Nacho mientras le de va a seguir y Driussi seguirá de “delantero”.
Yo le tenía bocha de miedo al esquema, pensé que nos iban a comer el mediocampo en cuanto nos toque un rival serio, y la verdad, me viene cerrando el culo el muñeco. Ayer no nos vimos superados en casi ningún tramo, al menos no claramente. Tanto el Pity (que está en gran nivel para sus estándares), como Driussi (no puedo creer que el sidoso haya levantado de este modo, ayer el 75% del gol es de él) colaboran mucho en la recuperación. Nacho se ha adaptado MUY BIEN al puesto. Dalessandro, aún sin estar del todo cómodo hace cosas de jugador diferente. Lo que sí temo que el día que falte Ponzio vamos a sufrirlo mucho, es el reloj del mediocampo.
La defensa me encanta, menos Casco pero bue es lo que hay. Y el arquerito que para mi es horrible y tiene las manos enmantecadas al menos ayer tuvo un poquito menos de cagazo continuo.
En resumen, creo que hay como para ilusionarse en serio, ojalá no sea un espejismo.
igual cambió mucho respecto a los primeros partidos de CA donde no se veía tanto juego, pero D’Alessandro y el pity estaban estancados en las bandas. Hoy los 2 aparecen por cualquier lado y eso cambia la dinamica del equipo.
El problema de Driussi es que se come muchos goles.
Es verdad eso, hay mucha más dinámica en la parte ofensiva. Y creo que también la favorece mucho el aporte de Driussi que desde el partido de vuelta de la Recopa está mucho más comprometido y se asocia mucho con el cabezón y el Pity, alternando entre volantear y acompañar a Alario. La verdad, ni en pedo pensé que pudiese levantar con la absoluta indiferencia que mostraba en cada partido, la cual me generaba una violencia importante. Pero bien por él, ojalá siga así.
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------
En mi opinión, el problema principal de Driussi (más allá de la banda de goles que se comía) era que parecía que le chupaba un huevo estar jugando en la primera de River, que se dedicaba a fantasmear el 90% del tiempo que estaba en cancha, bucenado en una intrascendencia desesperante. Hoy parece que tuviera otra mentalidad, al menos en estos partidos.
Se le pega de más a Driussi, se bancó una serie contra Boca y con el Cavegol la rompían en el torneo jugando con la camiseta roja.
me referia al primer tiempo…
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
ya aclare que estaba hablando del 1t. igual alguien que no tiene ni la viveza, ni el criterio, ni la sutileza para siquiera hacerse una doble cuenta como la gente no puede criticar a nadie. anti-river las pelotas. encima tengo que citar un msje donde, muy suelto de cuerpo, decis que a jugadores ya hechos les “enseñaron a marcar” ramon y gallardo:lol: a esa altura nadie aprende a marcar, menos en primera. es de una ignorancia tremenda afirmar eso. de hecho tanto sanchez como carbonero marcaban, y bien, en godoy cruz y arsenal respectivamente.
No se si fuimos tan superados, asi y todo tuvimos 2 claras abajo del arco. Pero el muñe ajusto un par de tuercas y el 2do no la vio talleres. Lo que es tener DT.