Los campeonatos pasan y las inercias continúan. Los bosteros siguen pensando que gastando de 15 en 15 van a enjugar la diferencia sin apercibirse de que la clave de bóveda no está en las piernas sino en la cabeza. El que está de nuestro lado vestido de traje y con cara de no haber roto un plato en su vida tiene una calculadora por cerebro, es un fenómeno que sonroja a cuantos técnicos pasan por Boca. Le quitó las ganas de entrenar a Arruabarrena y con toda la prensa entregada a los mellizos va a ser capaz de convertir al “asusta viejas” de Schelotto en un ídolo caído. Solo necesitamos que los nuestros continúen tan metidos como hasta ahora y que su cabaret siga dando la vergüenza a la que tan felizmente nos está acostumbrando en los últimos tiempos. Su desgracia es que son lo que parecen.
Saludos
Disculpa la pregunta amigo, como te hiciste de River desde España?
Che bostero anda a rezarle a la re puta virgen de la re contra lujan.
Fijate en el thread de “así nos ven nuestros rivales” ahí conto la historia, muy linda.
Mi abuelo fue emigrante en Argentina. Estuvo casi 10 años allí, de hecho mi madre nació en Buenos Aires. Durante ese tiempo y por mediación de amigos se volvió fanático de River y aun cuando volvió a España su equipo seguía siendo River Plate y nunca se aficionó a ningún otro equipo español. A pesar de las dificultades de la época nunca dejó de seguir a River en la distancia, sobretodo con amigos argentinos residentes en Madrid. Siempre dijo que el tiempo que pasó en vuestro país fue el más feliz de su vida y creo que River era parte medular de ese recuerdo. Desde pequeñito le recuerdo contándome historias de un tal “River” o una “supuesta máquina” que yo no entendía y que fui comprendiendo con el pasar de los años. Además el hecho de haber nacido el 25 de Mayo fue para él como una revelación jajja.
Esa es la razón y, puede resultar extraño pero siempre lo sentí como mi equipo, me aficioné a él de forma natural, desde la infancia y nunca lo vi como un equipo extranjero al que tenía simpatía sino como a mi propio equipo. Fue una herencia que recibí y por la que me siento muy afortunado.
Saludos
En cualquier esquema y planteo del mundo si el 5 erra un pase al 4 cuando esta subiendo a toda velocidad y pasando la mitad de la cancha, si el pase te lo intercepta el rival es una chance de gol.
Hermosa historia viejo.
Y a quien pondrías? En un momento ayer se me ocurrió la idea de poner a alguien más para reforzar el mediocampo, porque no la podíamos tener. Pensé en Rossi, pero la verdad no lo tengo muy visto como para saber si puede cumplir la función de volante mixto.
No me gustó para nada el planteo del primer tiempo con todos atrás, Alario solo arriba y nunca más de 3 pases en ataque, en el segundo tiempo después de nuestro gol se acomodó la cosa
Fue descomunal el desgaste y la presión de Talleres en el primer tiempo
tenes razón Mati, pero eso es una jugada en mil. Este River tiene un esquema posicional que desproteje en teoría al equipo común que citás, de ataque vertical que expulsa a los laterales hacia adelante, sin internos de marca ni volante tapón (Ponzio no es 5) y con generadores abiertos, por eso cada pérdida, cada pase mal dado es una contra. Lo dijimos antes de que esté tan aceitado como hoy y traiga éxitos. Acá el tema para por creer. Los jugadores deben jugar con confianza, y nosotros acostumbrarnos a ésta enorme apuesta, que como dice Ariel, si sale bien, generará aplausos extras. Si sale mas o menos, ganarémos mas de lo que perdámos, y si sale mal, será parte de jugarse el todo por el exito y salirse del clásico equipo de la solidez en si misma.
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
tenes razón Mati, pero eso es una jugada en mil. Este River tiene un esquema posicional que desproteje en teoría al equipo común que citás, de ataque vertical que expulsa a los laterales hacia adelante, sin internos de marca ni volante tapón (Ponzio no es 5) y con generadores abiertos, por eso cada pérdida, cada pase mal dado es una contra. Lo dijimos antes de que esté tan aceitado como hoy y traiga éxitos. “El tema pasa por creer”. Los jugadores deben jugar con confianza, y nosotros acostumbrarnos a ésta enorme apuesta, que como dice Ariel, si sale bien, generará aplausos extras. Si sale mas o menos, ganarémos mas de lo que perdámos, y si sale mal, será parte de jugarse el todo por el exito y salirse del clásico equipo de la solidez en si misma.
11 contra 11 nos ganaron el mediocampo con solo correr, menos mal que despues de la expulsion se puso a jugar Dalessandro y guardo la bocha bajo la suela los ultimos minutos.
Como sea, aunque se jugo mal son 3 puntos de oro.
Los tres puntos de ayer valen oro, quiero ver cuantos equipos ganan en Cordoba.
la gente acá viene y pone que no le gustó el planteo en el pt, como si siempre fuese que juega solo river o si fuera el pes
en el pt talleres se quemó las pestañas, corrieron y metieron a lo bestia, si river le jugaba de igual a igual no sé cómo terminaba ese pt, pero en 0 seguro que no
el planteo fue perfecto, river lo aguanto casi sin correr riesgos hasta que talleres se fue quedando sin piernas
para mí sin la expulsión del sucio de guiñazú seguía todo igual, talleres ya estaba cansado y golpeado por el gol, y river estaba manejando ahora sí el partido
fue un partidazo por todo eso, el bobo de la transmisión se quejaba, que era aburrido, que no pasaba nada, que era bruto, todo porque el tipo está esperando algo en vez de ir a mirar en serio y analizar
Van a ganar varios equipos. No tienen nada
Pasa que ayer se mataron. Venian no se cuantos partidos sin perder, y la motivacion extra de ganarle a River, hicieron que nos costara un huevo.
Dudo que Talleres juegue como ayer el resto del torneo
de hecho ayer pensaba que les hicimos un “favor”, ahora se van a relajar un poco más total ya no tienen la cosa esa del invicto encima
terrible cagaso cuando el pity baja a la mitad de cancha y quiere gambetear en ves de tocar rapido,se tiene confianza pero llega a fallar y es medio gol del rival porque por ahi no hay nadie
Correr y pegar, igual ganar el medio campo es otra cosa, en todo caso no nos permitieron hacernos dueños del partido, pero si nos hubieran ganado el medio campo hubieran creado algo de peligro.
---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Totalmente, a veces ne asombro del ninguneo al planteo rival.
Entendiste mal, no fue ninguna queja sino una descripción de la realidad o por lo menos lo que yo pensaba, si que me molesta el parate por otros motivos (Que arranque el campeonato y pare a la segunda fecha me parece una boludez)