Para mi es el nuevo Arzura pero blondo y flaco, ojalá que me equivoque así no tenemos que ver a Domingo pero bueno… supongo que en la consideración de Gallardo está primero mingo
Ojalá que no. Yo por lo que pude ver del pibe, en Banfield, condiciones tiene.
Pero además a Arzura lo trajo Francescoli, el 5 pedido por Gallardo era mingo. A este si no estoy errado lo pidió el propio muñeco.
Eso es una constante desde que llegó Gallardo. Hasta en los momentos en que peor jugaba el equipo, la actitud siempre estuvo. Cambian los jugadores pero el contagio sigue siendo el mismo. Eso te habla del nivel de liderazgo que tiene el técnico. En cuanto a actitud y entrega Gallardo cambió la historia de River.
no me gusto el 1ert. se vio ese equipo largo donde queda una estancia detras de ponzio y nacho fernandes y nos supero un equipo que tiene como unico argumento el vertigo y correr… despues del gol si fuimos mas inteligentes y se redondeo un buen 2dot sin demasiados sobresaltos. en fin, el planteo inicial dejo bastante que desear.
Me parece que el planteo es interesante pero requiere de precisión extrema de los que tienen que crear juego. Voy a que un error en un pase con el equipo deplegado en ataque y quedamos con el culo mirando al norte. Ahora, cuando esa precisión aparece el equipo juega bien y no solo eso sino que se ven jugadas de altísimo vuelo.
En un partido como ayer es difícil sostener esa precisión porque el rival salió a no dar pelota por perdida y a presionar de manera abrumadora. Ahi habrá que buscar la manera de seguir forzando al rival a esa presión que le come piernas pero intentar algún movimiento de piezas que equilibre un poco mas el medio.
Recordemos primer River de Gallardo que al principio sorprendió a todos por su precisión en velocidad y su juego arrollador. Los rivales ajustaron y optaron por sacrificar piernas para equiparar ese superioridad colectiva. River se adaptó a eso haciendo correr la pelota, desgastando al rival y los liquidábamos en el segundo tiempo cuando no les daban mas las piernas ( acordarse del 2 a 1 en La Plata al pincha por sudamericana ).
Este River me recuerda a ese que te desgastaba y luego te liquidaba. La diferencia es que este River en la etapa de desgaste todavía sufre y se descubre mas de lo aconsejable. Hay que buscar un equilibrio en esa fase de desgaste del rival. Si logra eso y afinamos la puntería en las chances que se presenten, sosteniéndonos en la paciencia que la diferencia individual y colectiva tarde o temprano van a marcar diferencias, pueden ser varios los partidos que River liquide promediando el segundo tiempo.
A este river dan ganas de verlo jugar, eso es lo mas valioso. Por favor sigan asi, no me quiero ilusionar todavia
Hey you, chekealo
Ayer flojo PT, el ST se mejoro bastante
Jajaj no se conformaban nunca los tipos
Tenemos que saber que partidos se ganan jugando y que partidos se ganan pelando la japi, ayer fue ell de la segunda opcion
si, en general coincido… el problema para mi esta en el esquema y es la falta de los carrileros clasicos, jugamos sin “8” ni “7” entonces detras, y a veces a los costados, del doble 5 hay un espacio muy extenso que rivales como el de ayer no terminan de aprovechar pq son equipos que no piensan, corren nada mas. tambien creo que con la pelota se ven cosas mb’s pero cuando no la tenes, o te agarran de contra por una perdida con el equipo saliendo, se complica todo.
Me gusta mucho lo que intenta ( hasta ahora en los pocos partidos con mejor o peor resultado ) este equipo. MUCHO.
y es completamente indiscutible que refleja TRABAJO hecho en la pretemporada, fisico, mental y táctico.
A veces me da cagazo cuando el Pity baja al circulo central, o intenta gambetear, igual que Nacho intentando hacer pases frontales hacia adelante. Con los laterales adelantados, un mal pase ahí, o una perdida es mano a mano para el rival. Ahora, salimos tocando de ahí, van los laterales, baja Driussi y recibe Dalessandro y es jugada de gol nuestra.
bueno, hiciste un comentario donde manifestabas cierta disconformidad por el parate, o sea, era un tipo de queja. tampoco vamos a entrar en una discusion semantica, no te pongas quisquilloso…
gallardo pidio mas dias de trabajo, los tuvo y si tiene mas por la fecha fifa o cualquier otra cosa, mejor para sus objetivos. la realidad es que no arranco nada de 0, el equipo siguio con la misma “confianza” de antes y en todo caso los problemas que se vieron son estructurales, nada tiene que ver “el parate” o el supuesto “envion” truncado, es distinto.
Nada q ver al semestre anterior se ve sacrificio trabajo presión desbordes triangulaciones confianza. Antes era siempre la misma mierda todos los partidos igual
Coincido en todo con el comentario que dejó Ariel arriba. Mi único temor de anoche, promediando el PT, pasaba por una salida en falso de Batalla o una distracción de algún defensor (que nunca será Maidana, por supuesto). Dejando esto de lado, y luego de ver el desgaste que sufrió Talleres para estar en partido, sabía que River podía liquidarlo en el ST.
Ahora viene un equipo que intenta jugar un poco más, porque no sabe sostener resultados. San Martín puede complicar desde el juego pero es un equipo ingenuo. No lo veo ejerciendo la presión de Talleres, pero sí apelando a la contra mientras el resultado se ubique en 0. River tendrá dominio de pelota y podrá mostrar su juego, sabiendo que es primordial el orden para no darle una sola chance al rival.
Se sabía y de hecho comenté en otro TH que la defensa de Talleres parecía irrompible. Yo creía que si ganabamos este partido somos campeónes. Talleres jugo un partidazo, vamos a ver como les va la fecha que viene para ver con que vara medir este triunfo (aunque no van a tener a su emblema Guiñazu). A mi mee pareció ver ayer al River que se formo después de la lesión de Kranevitter, ese que se adapto y no importaba lo difícil o la situación del partido, sabías que River no perdía.
no, el river que daba sensacion de “imbatibilidad” y de hecho estuvo 31 partidos invicto (incluyendo 8 de la era ramon) fue el e la pre-lesion de kraneviter, mayormente. de hecho post-lesion si perdimos varios partidos.
---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
es mas, para mi estamos muy lejos de ver algo parecido. aquel equipo era cortisimo, jugaba en 30/35m y era casi imposible verlo mal parado con estancias detras de los 5’s. ni hablar de ser superado claramente como paso con taiere ayer. hay problemas estructurales, veremos como los soluciona el dt…
River sabe a lo que quiere jugar, yviene con un proyecto mantenido desde hace dos años. Tiene buenos jugadores que interpretann lo que el DT quiere, y ahí hace la diferencia.
El fútbol argentino en general es bastante cavernícola. Ningún equipo mantiene un perfil, todos juegan feo. Y ahí River aprovecha.
Manteniendo este nivel, le sobra para ganar el campeonato. Puede llegar a pasar sobresaltos con 4 o 5 equipos, y teniendo en cuenta que son 30, los números le dan tranquilamente.
Estará la clave en ver si se mantiene este nivel, que pase en el parate de diciembre, y no tener la mala leche de que se nos lesione medio equipo como el año pasado.
Coincido en todo, pero no se si no buscaria el equilibrio del que hablas con el ingreso de Lollo por Casco, viendo si Lollo o Mina pueden cubrir el sector izquierdo de la defensa. Porque ahi tendria 3 jugadores muy fuertes en el mano a mano en el fondo (Lollo, Mina y Maidana y Moreira por velocidad tambien puede cerrar). Me parece el cambio va por ahi, sigo arriesgando en el medio pero cambio un jugador que no veo el aporte (Casco) por en teoria un muy buen defensor (Lollo)
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
Con los jugadores que tenes, los dos laterales al mismo tiempo me parece casi un capricho del DT. Moreira debe pasar permanentemente y en todo caso Martinez abrirse bien a la izquierda algunas jugadas y que Dalessandro, Nacho y Ponzio administren por que lado se ataca en cada jugada. Insisto, Lollo x Casco creo nos daria mucha seguridad y perderiamos poco en ataque.