Marcelo Gallardo - DT de River Plate

no me gusto que el primer cambio haya sido el abuelo alonso, claramente larrondo tiene que entrar primero y jugar mas minutos

D’alessandro y Ponzio se cansaron de errar pases en el primer tiempo.

A mí tampoco me convence el Cabezón, siento que quiere pelear todos los partidos nomás. A parte de que está jugando HORRIBLEMENTE las pelotas paradas.

4222

1 me gusta

que felicidad hermano, fue un partido ganado con la camiseta, como tiene que ser, mucho caracter, es todo gracias a los jugadores, obvio, no ven que gallardo no juega, grita nomas, :cool:

1 me gusta

Ah ahí entendi, igual no coincido por lo menos en este partido.

---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Como puede ser si dalessandro tuvo el 91% de efectividad en pases?

Qué bueno que se haya dado cuenta de que Domingo no puede ser titular, no podríamos jugar como lo estamos haciendo si él fuera el 5.

2 Me gusta

:smile:

El 7% fue en ese PT. En el segundo aguantó la pelota, pero me enloquece que patee tan mal los tiros libres…

Ya hace unos meses que Ponzio es el titular…

Soy el unico que deja Mayada-Maidana-Mina-Moreira???

A mi Casco no me gusta NADA, y creo que es la solución.

Hay que traer un enganche porque dalesano puede tener buenos o malos partidos pero se nota que es el organizar y el que mete pelotas precisas, si se van a fin de año , hay que traer.

Mayada no podría jugar de 3? Moreira de 4 me parece mas potencial

Casco es el único de la defensa que no tiene huevos, le falta creérsela…

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

Ante tanto vértigo, rapidez, jóvenes… D ale aporta experiencia, pausa, juego, etc… algo que pocos ven.

Eso sí, por momentos molesta que se quede mirando lo que pasa y sus compañeros matándose en recuperar la pelota :lol:

El primer semestre el titular era Domingo, fue el que jugó casi todos los partidos.

Si, igual ahora lo note mas rapido, y corre a recuperar las pelotas, pero sobreentiende de que se necesite un tipo que se organice, la cagada va a ser cuando dalessandro se vaya , quien va a cumplir ese rol.

volviendo al treath , MUÑE SEGUI CERRANDO ORTOS!

1 me gusta

Yo tambien lo haria, pero hay que ver que tan bien le sienta a Moreira. Puede ser un desperdicio

estaría…pero Mayada defiende con voluntad mas que con sentido tactico (y corrige el posicionamiento con velocidad) y al mismo tiempo prefiero aprovechar a Moreira haciendo el surco como nos tiene acostumbrados. No me gusta casco tampoco, una pena que no tenemos un tipo como Vega o FM (que igual no lo sacaba de la cueva ni en pedo) que juegue por el costado izquierdo sin pasar mitad de cancha y darle un boleto a Moreira para que vaya y vaya y vaya y vaya…

Como pueden decir que dalesandro jugo mal? me parece increible en serio. Es el que agarra la pelota y la aguanta, hace respirar al equipo, ademas de la calidad que tiene.

3 Me gusta

Los jugadores como D’alessandro en estos partidos y mas cuando son viejos se destacan o por una genialidad o por manejar el partido con inteligencia, charlando al sorete de Putana, generandose faltas y dandole oxigeno al equipo. El mediocampo de Talleres eran depradadores que provocabann que tengas reacciones mas rapidas y precisas, lo sintio bastante en el PT pero en el ST cuando se partieron ellos despues del gol era donde debia aparecer lo mencionado, igual tuve miedo de que lo rajaran estaba bastante caliente y lo re cagaron a patadas.
En fin que triunfazo, cuando vi el fixture era de esos partidos que queria ganar y sabia que iba a costar un huevo como suelen ser siempre que se juega en Cordoba y por lo que viene lo valoro bastante.

3 Me gusta

Cuando al equipo le va bien desaparecen los apodos “graciosos”… y los comentarios repetitivos cada dos paginas

Claro, pero vos lo dijiste “el primer semestre” no entiendo porque el comentario ahora :lol: igual todo bien, Domingo y Alonso nunca tendrían que haber venido.