Marcelo Gallardo - DT de River Plate

“limitardo” un tipo q gano 5 titulos internacionales, y un subcampeonato en tan solo 2 años.

2 Me gusta

Jaaa, los bosteros atrás, genial

1 me gusta

Los que piensan que vamos a ganar 4 a 0 todos los partidos no se son ilusos o se hacen los boludos para romper un rato las bolas nomás.

1 me gusta

No vi el partido, pero voy a aplicar la logica Ramonista suprema: todo lo que haga Gallardo esta bien, todos lo que lo critiquen estan mal

Queda muy aislado porque no se mueve. Es el unico defecto que tiene que corregir.

Pero si se moveria, tendrias en 10 metros 5 jugadores y ningun punta

Quien se esta quejando?? Es un comentario nomas, no busques cualquier cosa para hablar de gallardistas despues te quejas que a otros le digan antis, lo mejor que le podia pasar a River era jugar en la semana posterior a ganar 4 a 1, por una cuestion animica, por mas que vos tengas miles de practicas no es lo mismo el rodaje que se adquiere en los partidos , jugar 2 semanas despues hace que esa confianza del equipo baje por logica
Y nose que te embrollas tanto y vas al tiempo que pidio Gallardo (En realidad no pidio nada, dijo que era bueno tener una pretemporada completa ya que en los ultimos 3 recesos no se hizo pretemporada, vos de ahi hiciste un mundo) cuando lo que yo dije era como arrancar el campeonato de vuelta jugar 2 semanas despues
Y lo estoy diciendo hoy, despues de ganar para que no rompas con lo de la excusa y demas

Con moverse no me refiero a tirarse atras. Tiene que jugar mas con el offside, tirar mas diagonales, ser un poco mas picante ahi arriba, no quedarse parado esperando que le llegue. Cuando la recibe es un mostro, no falla, pero tiene que corregir eso.

Abuelonso lo hace muy bien eso.

2 Me gusta

Importante terminar con la valla en 0, para que el arquero tome confianza.

2 Me gusta

Sin mediar lesiones importantes, es un equipo que puede tener una gran semestre.

2 Me gusta

Ya le estoy agarrando cariño al equipo… por mas que no sean todos cracks, vienen levantando todos. No me dan ganas de putear a ninguno. Ni a batalla (?).

Hoy pusieron mucho caracter cuando no se pudo jugar. Gracias muñe, hay que seguir asi

1 me gusta

me gusta el mediocampo de river, no da referencia a los rivales aparecen por muchos lugares dalesandro el pity y nacho fernandez aparte de la buena técnica de pases que tienen entre ellos. el problema es lo aislado que queda alario por momentos pero eso se va a corregir con el correr de los partidos. Mina atrás una bestia nada que ver a balanta es menos técnico pero pone como tiene que poner un defensor

Mira que yo los putie mucho pero hoy? en serio? el pity más de una vez encaro con confiaza y paso y lo tenían que parar con falta y hasta lo vi ayudar en la recuperación, y D’alessandro, hizo 6 pases mal y 72 bien. Tuvo la pelota, no se que viste la verdad de onda te digo.

5 Me gusta

Quiero la Copa Argentina

1 me gusta

Gallardo lcdtm, me estás haciendo quedar como el orto.

TE AMO

1 me gusta

el 2t lo miré de reojo. Lo estoy viendo ahora, y el puty bien, dalesanlo mas de lo mismo, puro jetonear y nada mas. Batalla no erra un pase, eso no lo hace el mejor arquero de la historia del futbol mundial. El puty va mejorando, hoy el primer tiempo fué la misma mierda de antes y en el 2do fué mas parecido al de este semestre.
D’Alessandro no tiene nivel para una primera división profesional.

Para mi D’alessandro fue clave para mantener la pelota e hizo un par de jugadas lindas. No entendi lo de Batalla, yo no dije nada de el jaja.

No hizo nada dalessandro, no jodamos, con mucha generosidad le doy el pase (impreciso) a Driussi en el primer tiempo. Lo de batalla te lo digo porque me traes los pases. Yo pongo 2 volantes a tocarla entre ellos a 2 metros durante 90 minutos, y van a tener 360 pases correctos cada uno y el partido va a terminar 0-0 y no los va a venir a buscar el real madrid. Prefiero un tipo que de 22 pases erre 20 y los otros 2 deje a un delantero mano a mano.

1 me gusta

Te esta diciendo que no es merito que pase bien la pelota, por eso el ejemplo de Batalla

1 me gusta