Vi a uno por ahi quejandose de D’alessandro diciendo que llora, protesta… no entiende nada ese pibe.
Justamente en partidos así hay que hacer eso, se va comiendo la cancha de a poco, fíjate que a los jugadores de Talleres les hablaba les hacia la cabeza, se tiraba buscaba la falta, hizo expulsar, eso es viveza, esta re bien tener un tipo así, que hable, que se queje, que pida… pero bueno algunos no ven esas cosas… prefieren un jugador que le estén robando el partido en su cara y se quede callado jaja por que eso es tener “honor”.
Moreira es 4, no inventemos puestos. Jugando de 3 tenia que frenarse en 3/4 de cancha y meter pase al medio constantemente, nunca pudo llegar hasta el fondo y meter esos centros picantes que mete.
Seguramente juegue Olivera de 3 y le va a terminar ganando el puesto para mi.
Moreira puede cumplir de 3, pero de 4 es cuando la rompe. Me parece una lástima desaprovechar un rendimiento tan alto para cubrir a Casco.
El cambio de hoy lo haría si se repitiera una emergencia. Si hay tiempo para practicar prefiero que prepare alguna otra cosa, como Olivera o lo que sea.
En general creo que cuando algo funciona muy bien no hay que andar toqueteando.
Así como cuando le pifia con los refuerzos, le damos con un caño, hay que reconocerle que le pegó con mina y moreira, parecen tener todo para triunfar acá. Y también lo bueno es que de guapo no le ganas a este River, ese también es otro mérito del dt, que el equipo no se achica cuando le juegan un partido friccionado.
Hoy fue un partido distinto, no la rompieron por el contexto pero tuvieron un partido aceptable, sobre todo el cabezon.
Pero con los cambios que vos propones nos transformamos en un equipo demasiado practico, hasta picapiedra diria. Como quedaria el medio? Mayada y Pity encerrados contra la banda corriendo como tontos y un doble 5 con poco juego con Ponzio y Rossi? Nah, me hace acordar al River del ultimo año. Y seria tirar a la basura todo lo que se trabajo en la pretemporada.