Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Era imposible jugar, la presion que mitio Talleres hace muucho tiempo no la veo, igual le paso factua en el segundo tiempo ya no pudieron bancar el mismo ritmo, esto que vimos hoy paso mas de una vez alla en el 2014 cuando River arrasaba pero de vez en cuando rivales se jugaban la vida los hijos de puta, corrian como locos, duplicaban la marca y es muy dificil en ese contexto jugar bien, partamos de la base que River tiene jugadores NORMALES no somos el Barsa, ni el River del 96-97 en calidad de jugadores, entonces los rivales nos juegan asi y nos complican, ya paso en el 2014, el tema es que no les da para los 90 minutos.

A mi me ENCANTO como manejo el partido River, aun cuando se notaba que nos costaba y no nos salia una, en realidad NO NOS DEJABAN, el equipo jamas se desespero, y te dijo Talleres le va a sacar granos en el culo a TODOS los rivales que vayan a jugar ahi, si les juega con la presion y la velocidad que le jugo a River, va a ganar mas de lo que va a perder.

11 Me gusta

Bien Muñeco, no se que haces en los entretiempos cuando en el primer tiempo no hacemos nada que en el segundo salen activados y la rompen todos, se acomoda todo, entendio muy bien como era el partido y lo que había que hacer

Me gustaría ver mas minutos de Larrondo y menos de Alonso, nada mas :mrgreen:

4 Me gusta

6/6 el equipo de fulbito. hasta luego muchachos

1 me gusta

Bien Muñeco, victoria fundamental!!

Un triunfazo. Lo de Talleres fue muy bueno, el rival también juega y aprovechó todo lo referido a la localía.
Mina, Moreira y Alario jugaron su tercer partido en una semana (paseo por América mediante). Además, el parate siempre perjudica el rendimiento de los que mejor juegan. River mostró personalidad, se bancó el esquema y hubo puntos altísimos (tanto en juego como personalidad).
Mina y Moreira son dos aciertos enormes, y todavía nos quedan las fichas más esperadas: Lollo y Larrondo.

3 Me gusta

Sos lo mas grande que hay Napoleon!!!

Si aceitas bien la defensa Muñeco creo que otra vez vamos a ganar todo.

Bien muñe, se nota el laburo que hay. Los antis que nos chupen bien las bolas, aguante RIVER !!! partido complicadisimo

1 me gusta

Yo no se si el negro Mina es la reencarnacion de Ramiro o un muerto con una buena racha , el tiempo lo dira. Pero que los bosteros ya lo ven y tienen pesadillas no me quedan duda. Toda la semana los bosteros que conozco tirando mierda que el negro es horrible, que vamos a perder mil partidos por su culpa. Pero yo se que lo ven y les viene a la cabeza automaticamente al fracasado de Orion perdiendo la pelotita con la pija bien en el orto. Me muero por verlo haciendoles un gol y que se les revueltan todos los recuerdos de su fracaso. Ojala sea nuestro amuleto.

4 Me gusta

River Plate ‏@CARPoficial 5 minhace 5 minutos
Gallardo: “Fue un partido duro, supimos jugarlo. En el segundo tiempo empezamos a tener un poco más la pelota”.

River Plate ‏@CARPoficial 5 minHace 5 minutos
Gallardo: “Es una muestra de carácter que los jugadores se puedan adaptar y hacer el partido que haga falta”.

River Plate ‏@CARPoficial 4 minHace 4 minutos
Gallardo: “Pudimos sacar un partido durísimo adelante”

River Plate ‏@CARPoficial 3 minHace 3 minutos
Gallardo: “Resolvimos un partido muy difícil ante un rival que va a ser muy bravo en el campeonato”.

River Plate ‏@CARPoficial 3 minHace 3 minutos
Gallardo: “Decidimos jugar el partido como se presentó. Después del gol, pudimos manejar un poco más la pelota”.

River Plate ‏@CARPoficial 2 minHace 2 minutos
Gallardo: “Trabajamos con 25 jugadores que tienen que estar preparados para entrar en cualquier momento”.

River Plate ‏@CARPoficial 51 sHace 51 segundos
Gallardo: “Hay una buena energía en el grupo y cuando hay que jugar un partido como este los jugadores se predisponen a ganarlo”.

2 Me gusta

¿Vos decís? :lol:

1 me gusta

Qué hermosa victoria, por favor.

La forma en que juega el equipo sigue siendo el mismo que cuando ganamos la Libertadores. Ese equipo que le pone una intensidad y te presiona tan arriba, que el equipo rival ni siquiera crea chances de gol.
Y ahí está la falencia, para mí, que todavía no somos esa máquina de crear situaciones, pero el carácter se mantiene.

Hoy me encantó Nacho Fernández. Qué flaco de mierda, por favor. Fue un tractor en la mitad de la cancha. Y sigo insistiendo con el Pity, si se saca lo que le queda del balde en la cabeza, puede hacer 1300 goles.

2 Me gusta

Totalmente, eso es REFORZAR el equipo, muy buenas incorporaciones, han entrado en el equipo como si estuvieran hace rato y todavía no sé con cual me quedo, si con el paragua o el ecuatoriano, dos bestias.

1 me gusta

Gran victoria. Se jugo bien, porque era un ambiente hiper hostil con un equipo que salio a comernos vivos la primera media hora, River se supo para con solidez y caracter. Despues con Talleres cansado supo manejar la pelota para controlar absolutamente el partido. River fue un equipo muy inteligente. Para mejorar, me siguen preocupando un poco la espalda de los laterales.

2 Me gusta

Sigue sin convencerme el mediocampo pero por ahora resulta asi que me parece perfecto que siga con la formacion… y lastima el arquero tambien

TRES puntos de ORO. Me gusta MUCHO la circulacion de pases que hay en el medio, pero repito y no me gusta nada, queda muy aislado Alario

2 Me gusta

Más allá de la que se le “escapo” el pibe respondió bien, hubo una que sacó que se veía bastante compleja… hay que darle tiempo, si lo quiso el Real por algo debe ser…

1 me gusta

Triunfazo del equipo de Marcelo. Ladren lo que ladren los demas.

4 Me gusta

Que festejan salames! no se dan cuenta que este rival no es medida el gol fue de ojete y encima tuvimos 2 hombre mas? :roll:

6 Me gusta

11 Me gusta