Hay una idea de juego, falta aceitarla. Bien River.
No lo pongas mas a Alonso, cada vez que entra no hace un carajo.
Usamelo a Alario hermano, por favor te lo pido
Siempre alguien quejándose. Al final Gallardo lo dejó todo el partido a D´Alessandro para que no llore más y el que termina puteando es Alario. Todavía no entendieron quién es el supremo, ustedes son sólo los intérpretes mientras el muñeco es el gran compositor.
No entendí porque meter los dos nueve.
Te felicito si convenciste a los jugadores que tirar pelotazos para atacar no sirve, realmente noté eso en todos estos primeros partidos.
A laburar el autoestima para ganar de visitante con este triunfo. Hay varios que deben creer que pueden todavía.
Vengo a darte las gracias aunque se que eso no alcanza, no te cansas de cerrarle el orto a los anti, sacas hasta a la figura del equipo si ves que no anda, quedate a vivir por favor!
Excelente Muñe pero solo te pido una cosa… Olivera al banco no nos puede pasar esto mas alla de que fue una fatalidad
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------
Porque Alonso es mejor que Driussi a la hora de cabecear y aguantar la pelota, ademas para la marca en pelota detenida en contra
Te amo cada día más.
Bien Gallardo, triunfazo. Pensé que iba a mandar a Lollo y Mina 3, no lo tenía que al paragua podía jugar del otro lado también.
Alonso entró para defender de arriba, no tuvieron ninguna, ni un corner, tiro libre, nada
Mira que te amo y puteo, pero que tipo crack… me encanta el plantel que esta formando.
Que bien que manejamos el partido a partir del gol, excelente
Perfecto al no desesperarse y entender que no se podia ganarle el medio hoy a Talleres y aposto a ganarlo con jugadas aisladas o pelota parada. El empate tambien era buen resultado
me encanta eso de pasarsela entre los defensores y el arquero faltando poco tiempo.
Segui cerrandome el orto que me encanta
No se podia salir jugando en los saques de arco porque Talleres no paraba de presionar y Quintana le hizo el amor a Alario en todo el partido descolgando los pelotazos. Fue inteligente la variante de Alonso, que al final sirvio en 1 solo que la bajo con el cuerpo. Vino justo la expulsion de Guiñazu y River empezo a manejar la pelota por el piso desde los centrales
Gran victoria, gracias Muñeco.
La verdad que un rival digno talleres, sin dudas el mas grande de Córdoba.
No digo la entrada de Alonso. Digo sostener los dos 9. Después del gol ya Talleres acusó recibo. No podía mantener el ritmo que había impuesto. Menos con el expulsado. Mas que Larrondo hubiera apostado por ANDRADE ponele. Igual controló y enfrió muy bien river al margen de los cambios.
antes también, talleres metió a lo loco y si íbamos al frente terminaba 3 a 3, se le pudo bancar el ritmo hasta que se cansaron
No digo que no, a mi me gusta que River piense, pero mas me gusta que meta, y metio. En general estoy muy satisfecho, solo remarcaba ese detalle.
con todo lo que implicaba el partido (cancha explotando, equipo con quichicientos partidos invicto, con la confianza que eso supone, volver a enfrentar un coloso mundial, etc) hicimos un gran partido. Aguantamos el obvio vendaval de ellos, aprovechamos lo que tuvimos y nos trajimos 3 puntos de platino.
Dicho eso, entre dalesanlo y el puty no hacemos medio ser humano, o un 5% de un futbolista. Si no se ponen la pija, quiero ver que va a hacer al respecto.
Ahora hay que ver como soluciona el tema de Casco. No me disgustó Moreira por izquierda, enganchando y pegandole, pero quizás podría darle la chance a Olivera…