ban?
como lo vas a banear, si a fin de cuentas tiene razon
ban?
como lo vas a banear, si a fin de cuentas tiene razon
La grieta de turiver (?
Jajaja si, me comi el “la”. Debe ser el estudio, me quema la cabeza.
por eso. Tenes 4 delanteros con distintas caracteristicas si queres: Driussi, Alario, Mora y Larrondo. Tenes para armar un par de variantes. El unico jugador que repite caracteristica es Alonso (con Alario). Para mi no puede ser parte de un banco cuando por ejemplo ya estas llevando a Larrondo. Y menos que menos entrar. De verdad me cuesta entender como sigue en el Club y no se si seria goleador en otro equipo, tal vez si o no quien sabe, el tema es que aca sobra. El campeonato pasado tal vez estaba mas justificada su aparicion pero hoy dia?
Claro, y siendo que no jugamos copa, mas aun. Pero que vas a hacer, lo vas a echar? Un tipo de 37 años que esta a la par o mejor que el resto fisicamente, con que caiga bien y sirva como ejemplo o motivacion, por mi que se quede.
De todas formas a mi me gusta como juega, y entre q larrondo hace 4 meses q no juega, y mora no se recupera mas de la pubalgia, mejor que sobre.
Hace no mucho tiempo pedias que rajen a Pity y Driussi, y hoy son parte importantisima del esquema que parece que quiere plantear Gallardo.
Obvio que hay que debatir y dar opiniones, pero lo que decida el muñe siempre termina estando bien!
Yo hoy dejaría a alario y driussi de titulares, y de dupla suplente al dino y larrondo.
si ya se que te gusta porque lo viste a la altura de Alario :mrgreen:
y como no voy a pedir que los rajen a Driussi y al Puty si fantasmearon durante año y medio? ahora que el uty concateno 2 o 3 partidos buenos no decis nada acerca de lo que escribi de su mejoria??? dale seamos buenos.
Driussi sigue sin gustarme ni convencerme, me parece un jugador bastante mediocre, pero mientras le sirva al equipo, genial.
lo que me preocupa de Alonso no es que el tipo sea re buena onda como era el Chiche Arano que estaba en el plantel por buen compañero, me preocupa que sea uno de las 3 modificaciones que siempre mete Gallardo y a mi criterio atenta contra el funcionamiento del equipo. Quiero ver mas a Larrondo yo y el primer cambio arriba tiene que ser Mora que juegue mal siempre demuestra tener mas jerarquia que el uruguayo y dio sobradas muestras que en los partidos chivos y trascendentes siempre dice presente.
Claro, yo creo que Mora esta relegado por la lesion. Cuando se recupere va a tener mas protagonismo. Lo de Puty y Driussi quiza me exprese mal, iba dirigido a la opinion del 90% de los hinchas. Hasta Casco esta empezando a mostrar un nivel mas que digno. Bertolo era irremontable.
Entiendo lo que expresas como preocupacion, pero me parece exagerado. Que entre 10-15 minutos Alonso en lugar de Mora o Larrondo, la verdad que me da igual. Ahora si el muñe lo quiere poner de titular, ahi si voy a disentir.
Me parece que no es tan trascendente quien es el 2do delantero suplente para lo que es el fincionamiento del equipo.
Y si no me gustara el abuelo, y fuese simplemente un fetiche del muñe, que se de el gusto mientras sea calentando el banco como viene haciendo el nono desde que llego.
bueno pero hay un detalle bastante importante con un jugador que esta para sumar desde el banco, ocupa cupo de extranjero. Condiciona cualquier potencial contratacion. No es un detalle menor.
para mi los extranjeros tienen que venir para jugar, para suplentes arreglemonos con los nacionales.
Bueno ahi concuerdo. En su momento sirvio porque por dos mangos trajimos un buen suplente. Hoy esta relegado, y hubiese venido muy bien un Seba Perez. Igual con toooda la furia llega a Junio. Si ganamos la argencup seguro lo limpian.
Rigoni era el jugador a traer y estuvimos cerca. Sería ideal para este esquema y además le pega hermoso a los corners.
Uff se terminó el bardo al fin … por ahora -
---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------
Estuve escuchando las declaraciones del muñe , y dejó bien en claro que se vá a adaptar al equipo que toque en frente ; como tiene que ser creo yo ; de todas formas tmbien me gustó la parte donde dijo que el baile a Banfield es lo que pregona -
Che ya le agarré el gustito a ganar Copas Internacionales. ¿Cuándo ganamos la próxima?
2017 o 2018 ganamos una para mi
Vamos con todo Muñe querido hoy, a seguir cerrando ortos.
No se, ya me esta haciendo mal la abstinencia, hace como un mes no ganamos una :oops:
vamos muñe querido, a recuperar el 1er lugar de la tabla
vamos muñe querido
Carta abierta a los anti-Gallardo:
Chúpense una pija.
“No me gustó el primer tiempo”