Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Vos sos el cagón que no me responde el mp, te dije cuando quieras más atras ¿No sabes leer taradito? No te enseño tu mami?

Decir que es falopa es una cosa tirar mala leche y decír que el agua podrida tapo el foro es otra… deja de tirar mala leche en TODOS tus post ya sabemos que no la pones hace años quedate tranquilo algún día la vas a poner :wink: Pokemon go? Ni se lo que es eso, a diferencia de vos :lol:

Están haciendo periodismo de foristas hermano!.

[MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; me respondiste la invitacion con un “hola sos amargo” :lol: a buen entendedor pocas palabras

deja de desvirtuar el thread eunuco que los demas no tienen porque soportar esta mierda.

Ves que vos empezás y no te la bancas, todo el bardo lo empezaste vos bardeando a Labrunista por su doble cuenta cuando lo hizo con Humor, a diferencia de vos que te creas cuentas para forrear a todo el mundo por que no te da la cara para usar la tuya :lol:

:smiley:

mas infantil imposible

Citame o no tenes huevos? Arrugaste ?

4 Me gusta

Lo tomo como un sí.

5 Me gusta

Loco si mal no recuerdo tenes mas de 30 años. Te vas a cagar a piñas con alguien que no conoces porque te insulta en un foro? Dejate de hinchar los huevos.
No lo dice de la mejor manera el amigo Sanchez, pero concuerdo en que sos bastante… pesimista, a un punto a veces denso, asi como algunos somos muy optimistas.
Dejense de joder y hablemos de River, “aiga” paz.
Los Garcarulos, Maxi452, lalonso, ariel001, le ponen un poquito mas de pimienta al foro y lo hacen entretenido en las fechas Fifa y parates.

Uno mas poronga que el otro aca che

4 Me gusta

Eramos pocos y…

Man yo con vos tengo desacuerdos pero vos sabes que los podemos justificar y expresar posturas. Me hincha las pelotas que aparezca un tipo q desde q entro al foro lo unico q hace es boludear y bardear justificandose porque los demas son mala onda. Y quien verga es el mamerto este para juzgar? No lo justifiques chabon, vos son piola no necesitas aliados para defender una postura.

PD. Esa listita que armaste ahi te quedo bastaaaante corta eh.

1 me gusta

Jaja sisi, no coincidimos en la forma de ver las cosas, pero hemos intercambiado opiniones y no me caes mal, por eso te deje de putear jaja.
En cuanto a lo de Sanchez, te entiendo, pero tampoco te podes calentar tanto por algo que diga un usuario de un foro, sea lo que sea. Lei tus ultimos mensajes y te imaginaba con tremenda vena pegandole al teclado y Sanchez cagandose de risa, jaja.
Y la listita puede q me haya quedado corta, pero esos son los que mas suelo leer.

3 Me gusta

Segurola Y Habana.

1 me gusta

Que no volvió el futbol? Parecen discusiones de julio :lol:

3 Me gusta

manga de fumapacos

Segurola… #carlinToresani

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Yo a vos te banco porque se de que palo sos y lo podes argumentar, al menos ahora. Al principio hubo roces porque tambien arrancabas de puteada facil.
Cuando hay diferencias de pensamiento se encuentran puntos en comun para el dialogo cuando uno se expresa. Me parece que es la idea del foro.
La verdad que tendria que calentarme menos y mas con este tipo de personaje tan corto e infantil q encima no entiende cuando se termina la joda y la cosa pasa a mayores.

Ahora lo unico que te pido por favor dejemos de llevar a Alonso al.banco que con Larrondo y Mora no deberia tener as espacio.

3 Me gusta

Desde que aparecio este Sanchez es un puterio este thread. Algunos le chupaban la pija al muñeco y otros lo putiabamos. Pero en paz.

Yo digo que le den ban

11 Me gusta

A mora lo bancare siempre por todo lo que nos dio, y a Larrondo le tengo mucha fe. Si hay lugar para 2 delanteros en el banco, priorizaria a estos. Pero de todas formas Alonso me gusta. Esta jodido porque no tiene lugar la verdad, pero creo que en Central, Lanus o San lorenzo, es el goleador del campeonato.

Como quieran.