Marcelo Gallardo - DT de River Plate

que le han hecho al thread de Napoleón Gallardios

3 Me gusta

los pelotudos de ariel y garcarulo que saltan a tirar mala leche son, siempre tirando amargura estos tipos, no dan más de bosteros lo camuflan muy bien eso pasa nadie se da cuenta, de garcarulo no vi un comentario positivo nunca, todo es mala onda, todo esta mal, todo es el fin del mundo, apocalipsis, tremendo troll.

Yo también tengo mi culpa, obvio, por que les contesto, pero, me da bronca si al menos van a tirar mala leche que sea con razón, los tipos tiran mala leche por tirar no más. Que esperen a que perdamos contra Talleres al menos y bueno ahí que generen un clima negro aunque sea.

Hasta al viejo Alonso el garcarulo le tira mala leche, ¿Como te podes meter con el viejito loco? Miralo al viejo haciendo la chilenita con 40 pirulos y laburando y corriendo como si tuviera 20, dejaaaaaaalo que cebe unos mates tranqui para que le pueda contar algo a los nietos si ya para esta temporada o la otra se va…

Abrazo millo.

Entre Sanchez, Ariel y otro mas que no me acuerdo, lo convirtieron en una pelea de panelistas de Infama

Mira bien quienes generaron la pelea, anda 1 o 2 páginas atrás.

che pedazo de lacra humana, si tenes algo que decirme me lo decis de frente si tenes huevos.

Ahi te mande un MP, ya me cansaste infeliz.

Y eso que en estos dias no anduvo el maxi o esos agradables sujetos de lalonso y no recuerdo el nombre del otro jaja

Ahi te conteste bolas tristes

ya me parecia que sos un pendejito cangon atras de un teclado

para insultarme te invito a que me insultes de frente y si no te bancas insultar, como parece ser el caso, cerra los cantos.

1 me gusta

Decís que te insulte de frente y vos que haces? Bolas tristes.

Contesta el mensaje y dejate de joder, amargado de mierda, todos tus comentarios mala leche se nota que no la pones hace años.

cuando hay una pelea entre dos usuarios el resto deberíamos ponernos a cantar “Soy de River soy de River, yo soy!!” para contrarestar la negatividad como en la cancha

4 Me gusta

gusano que tengo que hacer para que me digas pelotudo en la cara? no sabes las ganas de conocerte que tengo.

si no te vas a bancar insultar a alguien te aconsejo que no lo hagas, a mi no me vas a insultar gratuitamente.

yo ya te invite a que me conozcas, nos ponemos de acuerdo enseguida. Y sino no me rompas mas las pelotas don nadie.

1 me gusta

Este tipo empieza, fíjate su historial de mensajes son todos mala leche, mala onda y tirando mierda, como su persona.

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Cuando quieras pelotudo, te cago a trompadas rápido y me voy, así no me contagias tu amargura e infelicidad

desde que pinto el cobarde y cagon de [MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; por el foro que este hilo se convirtio en una terrible cagada.

queres hablar de futbol y aparece este descerebrado a bardear, desde que lo leo que no tiro un solo concepto de futbol, todas agresiones o frases triunfalistas y encima agrede y no se la banca, ni para eso sirve el eunuco este.

3 Me gusta

Esto es casi como en el colegio, nos hagamos cagar a la salida y para entonces ya se te paso la bronca

A vos te pesa que te dedique los triunfos de Gallardo, eso pasa, por eso la tenes adentro.

Fijate en mi historial hablo de Fútbol, más que vos. Vos lo único que haces es tirar mala leche, mala onda y mierda, en TODOS tus post. A Labrunista 2 páginas atrás lo bardeaste por lo de la doble cuenta, vos empezás el bardo, yo salte a defenderlo nada más, en todos tus post tiras mala leche, bancate entonces.

Así como decís que nunca tire una opinión de fútbol (cuando en realidad sí y en mi historial se puede comprobar) vos nunca das un comentario positivo, todo es mierda, todo esta mal, todo es el fin del mundo, atraes lo que das :wink:

Decis que agredo? Vos no te lees a vos mismo? En tus post hay 300 insultos por cada renglón. Mentiroso, mala leche e Hipócrita.

y seguis [MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; construyendo tu falacia :lol: deja de romperle las pelotas a la gente eunuco (si no sabes lo que es anda al diccionario)

cortala borrego no tengo ganas de leerte mas sos infumable flaco, hablemos de fobal si podes y te da el cuero, ya que para insultar personalmente no te da.

cuando escribas algo que tenga sentido y donde no estes haciendote el pija (cosa que no tenes) con algun otro forista ahi te voy a poder tomar un poco en serio.

1 me gusta

Porteños de mierda… a eso era en otro thread.

4 Me gusta

Pero mira esa mala leche papá

Hablo más de fútbol que vos bolas tristes, vos lo único que haces es putear y a hacerte el malo atrás de una pc :twisted:

Me acuerdo cuando te hacias el pija por tener 20000 mensajes en el foro :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Mira lo que son tus comentarios, pura mala leche e insultos, y decís que hablas de fútbol? :lol:

TuRiver?

2 Me gusta

[MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; no me hago el malo atras de una PC, te invite a que nos conozcamos y te comiste los mocos cosa que demuestra lo cagoncito que sos. Ya sabes lo que tenes que hacer mamita.

decir que Alonso es falopa es tirar mala onda :lol: pobre pibe esta quemado de tanto pokemon go

1 me gusta