Marcelo Gallardo - DT de River Plate

primero, que lo escribiste en este tema, como no me voy a enterar?:lol:
segundo, que si eramos el mismo, como vos decias, es como si me acusaras a mi…:lol:

en serio, anda a debutar que tanta paja te esta afectando el cerebro.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

es una excusa desde el momento en que el dt pide tiempo para “trabajar con los jugadores” en una pretemporada casi ilimitada de ser posible… ni gallardo se quejaria de tener mas dias, al contrario, y se van a quejar los propios gallardistas?8|
por otra parte, 1.5 partidos jugamos bien recien, no se de que “envion” estas hablando…

2 Me gusta

Este thread parece el programa de Rial

3 Me gusta

bueno entonces garchá mas amigo…

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

desde que se dejo de hablar de futbol, sí

2 Me gusta

Es que hay que desviar el foco por parte de los que odian a Gallardo más que a Boca.

1 me gusta

en realidad estabamos hablando de futbol lo mas bien hasta que un grupito de fanboys (y otros que son bastante pelotudos ya :lol:) empezaron a acusar, levantar post-viejos, tirar ltas para todos lados, etc etc…ahi se pudrio todo.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------

ah, y me olvidaba de los paranoicos que leen una letra mal puesta y te escriben una novela del antigallardismo xd

2 Me gusta

por eso lo digo, este hilo desde que aparecerieron 3 o 4 tipejos, se desvirtuo completamente, ahora en lugar de intercambiar opiniones futboleras, se trata de a ver quien le lustra el sable con mas pasion al Muñeco.

alguien deberia crear un hilo para hablar de fobal y este que quede para subir fotos de Gallardo con las copas.

3 Me gusta

Date una vuelta por el thread de Talleres Ariel se estan dando sin asco desde ayer porteño vs interior :lol:

4 Me gusta

:lol:

Falta el debate de la Aldao del día de la fecha

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAJAJA NO MÁS PREGUNTAS SEÑOR JUEZ

1 me gusta

Pasarella ídolo :lol:

2 Me gusta

tenes menos neuronas que una ameba, tortuga nj:lol:

Dale dale cappa:lol:

otro mas… tenes menos sutileza para interpretar un mp que para hacerte una doble cuenta vos labru:lol:

Dale dale gorosito:lol:

1 me gusta

Jajaja, igual si bancas a Passarella todo bien. Son elecciones, odiar a Gallardo, amar a Passarella.

Ah me olvidaba Dale dale Crespo :lol:

crespo en algun momento va a dirigir river y te va a cerrar bien el orto. acordate.:wink:

Como a vos te lo cerro Gallardo no creo.:wink:

1 me gusta

xD