JAJAJAJA COMO TE QUIERO, bien escrachado (? JAJAJAJA que hdp labruuu no te tenía asi :mrgreen:
Pt
Me habia olvidado de la existencia de Arzura, tan horrible es que ni figura?
Ese sujeto se pagó 1,6 millones de dólares por el 60%
Que pelotudo
jajaja… y me acusabas a mi de “doble cuenta” con [MENTION=59307]revenge[/MENTION]; que caradura sos, labru…:lol:
Le da paz a mi alma que Gallardo se haya dado cuenta que dejando a Domingo en el banco nuestras posibilidades de ganar aumentan drásticamente.
Es muy raro lo que pasa con Arzura, fuera de joda.
Que excusa?
Repito, para mi es como arrancar de nuevo, perdimos el envion de la Recopa y del triunfo con Banfield por simple paso del tiempo sin jugar
Donde ves una excusa ahi? Es un descripción de la realidad
hasta hace unos 10 o 15 años en los medios no se especificaba el tipo de volante. El 4-3-1-2 fue el esquema mas usado en los 80s y 90s y sin embargo era 4-4-2 en todos lados. y un 4-2-3-1 era un 4-5-1 y listo así se publicaban. Mas o menos del 2000 para acá empezó eso de distinguir volantes ofensivos de defensivos en la formacion. Hasta mediados de los 60s tambien se incluian a los laterales en el medio y los diarios te ponian la formacion tipo 2-3-5. Fijense que hasta los 70s inclusive eran comunes las fotos de los “delanteros” con el 7-8-9-10-11.
Hoy cuando dicen 4-4-2 en general hablan de 2 volantes centrales y dos carrileros, tipo lo que jugaba River en la libertadores pasada o con Ramón. Ahora esto del 4-2-2-2 bueh.
Jajaja, primero que lo acuse a revenge de eso, no se como te enteraste. Segundo que mi cuenta la hice para joder no para armar complot ni nada por el estilo.
Te salió un versito.
Ademas de Lollo:
¿Los demás convocados por Marcelo Gallardo? Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi, Lucas Alario (once inicial), Enrique Bologna, Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Tomás Andrade, Marcelo Larrondo e Iván Alonso.
No entiendo ni voya entender la de comprar 5s y ni convocarlos mercado anterior Arzura, este mercado Rossi. El misterioso caso Marcelo Gallardo…
ahora la onda es tener dos cuentas???
no dan mas de pelotudos
que alguien les consiga una mina a ver si debutan estos jeropas
Eso dije durante el mercado de pases, un cinco iba a ser titular, uno al banco, y dos se van a quedar afuera siempre.
Domingo :lol:
todo’ esos gordos, que se hacen doble cuenta
vieron a los borrachos y se fueron para atraa
Jajajaja, que suceptible que estas garca. Viste lo que era la cuenta? era para joder capo, tomas mucho amargol vos te hace mal. Y por cierto tengo novia, capaz tiras eso porque a vos te hace falta.