Marcelo Gallardo - DT de River Plate

sí, me encanta crespo.
lo que esta diciendo es que dimaria es una especie de “eslabon perdido” entre mesi y el resto de los mortales. por otra parte, que higuain por ser delantero y goleador deberia costar mas que pogba. no es tan dificil, inclusive para alguien tan pelotudo como vos, tortuga ninja.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

“ganas de ver a river perder”?8| no escribas pavadas. digo que no empecemos a poner excusas ridiculas cuando el propio dt ya dijo que queria una pretemporada larguisima para “trabajar con los jugadores”.
de que “invicto” me hablas, fanboy? ojala esto mejore, pero hasta sidra del valle nos limpio de una copa libertadores…

7 Me gusta

Si, ganamos 5 titulos, pero los que perdio?, y ademas jugamos un año muy mal (ironia)

Jajaja

Yo me siento conforme con su trabajo en River como dt, de aca en mas es todo yapa… ver a los vosteros viviendo en cuevas por dos años es la gloria…

Karcelo Kallardo, Kariel 001 y Kuan1kulian no te kieren.

1 me gusta

Deja de concentrar a tu novio Domingo… Para que mierda trajimos a dos jovenes como Rossi y Arzura si no los vas a llevar ni al banco y si vas a estar casado con tu soberbia de no querer aceptar que domingo es un asco de jugador

2 Me gusta

:lol::lol:

karcardo saka a komingo, no seas kuka, pone a koni kroos, yo kojokisin sería mucho mejor kt que vos, las 5 kopitas de leche que ganaste lo hace kualkiera, basta kon la soberbia, komo veras yo no lo soy.

1 me gusta

UHHH pero como estan los pelotudos de turiver, acaso porque Gallardo hace cosas bien no se les puede resaltar las cosas malas que hace también? Hace 3 meses eran todas puteadas aca eh, y ahora volvio el sublime??? Que extremistas por favor

flaco no podes relajar un toque???

Mi odio a Domingo no me lo permite, pero bueee, mientras no juegue no voy a decir más nada

Todavia no puedo creer que el arquero de River sea un pibe de 20 años …

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Lo primero que decis no te lo crees ni vos.

Lo ultimo es totalmente falso, con el Muñe se gano todo gracias a su pragmatismo y su simpleza en lo que refiere al armado del equipo, cuando empezo a inventar pavadas terminamos eliminados con huracan y la sidra del valle, 14 en el torneo, goleado por el farzelona …

7 Me gusta

Y esto? :lol:

1 me gusta

Supongo que está parodiando al personaje de Capusotto.

1 me gusta

Es donw el pibe …

3 Me gusta

kilvaxmadfat desvirtua todos los thread

Si gallardo quiere a domingo es por algo, igual al pedo tener a dos 5 que son pibes tan relegados POR DOMINGO

el bardo se traslado aca? muñeco golpista! soberbio! Bien Garca!!!

ya raje la doble cuenta de [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION];

te jugaste la cuenta , te dejo xq no soy ortiba

4 Me gusta

son un asco esos 2.

era labrunista al final? mira vos :lol:

Jaja, perdón no sabía que no se podía si no me hubiera tomado el trabajo de hacerla en la pc del laburo jaja. Posta cuando te regisyras dice del respeto a los usuarios etc, pero no dice que no se puede tener doble cuenta, de hecho hay varios con mas de una cuenta y no vi que se los banee. Dicho todo esto, era una cuenta para joder el que no entiendo eso y pensó que tenía problemas y escribía todo con k tiene que ir al doctor.

6 Me gusta