yo tengo una visión paradojica al respecto. Me parece que el mayor merito de gallardo es que ramón siga teniendo merito sobre este equipo. ¿me explico? Siempre que hay cambio de tecnico, viene el nuevo, patea el tablero y tira por la borda cualquier aspecto positivo del anterior, se emputece con su idea y termina fracasando tanto o igual que el anterior. En este caso si bien es distinto porque Ramón se fué y siendo campeón, creo que uno de los grandes meritos de Gallardo pasa por no inventar (o inventar y después aceptar que se equivocó y corregir, hablo del unico partido que no ganamos en este torneo), e imponer su propia idea (muy distinta a la de ramón) asentandola en la base que dejó ramón, con muchos circuitos, jugadores (Krane era el suplente de Rojas, no Ponzio, y Di6s era el suplente de balanta) asentados… que se yo, para mi es una muy buena muestra de humildad y busca del bien común lo que hizo gallardo con este equipo.
Los clasicos no son un deporte aparte, jugando asi se tiene que ganar tranquilamente. Hay que tirarles la cancha encima
y que paso en los 90 entonces??
Pero el muñe logro en un mes hacer jugar muy bien al equipo, algo que Ramón no logro hacer en un año y medio, y con lo que nosotros pensábamos mejores jugadores
Pero bueno para hablar de Ramón hay otro tópico asique te invito a seguir la discusión allá !
Mas que cola de paja, me irrita que esto sea un LTA constante para ver quien la tiene mas larga aca. Ya son infumables algunos que ni te dan ganas de postear
Arrugaban… River destrozaba a los rivales y despues contra Boca no era ni la mitad. Salvo un par de partidos donde sí hubo mala suerte, los demas nos ganaron bien.
dejen de hablar de ramon diaz…es insoportable ya
ya se fue. A otra cosa. El club es mas grande que cualquiera
El River del torneo pasado jugó muy bien. Defendia bien, generaba situaciones de gol y dominaba todos los partidos. Eso es jugar muy bien.
Estas omitiendo los contextos. Futbolisticamente es indiscutible todo esto, esto tiene la impronta de Gallardo, pero el cambio de mentalidad de los jugadores, salvando gente irrecuperable como Tenazas y Ferreyra, y el clima en el club cambio radicalmente el 18 de Mayo
Ahora, tampoco es verdad que el River de Ramon no jugaba a nada, no al menos fuera del segundo semestre. Pero a este nivel seguramente que no
Chupale bien la verga, Beluschi querido…te vamo a cagar a tiros
Convengamos que los mismos periodistas incitan a eso. Titi es insoportable con sus indirectas sobre Mora y Ramón.
Igual es una comparación inútilmente agotada.
A mi me irrita la gente que te impone que tengas que adorar si o si a Ramon Diaz sin que se lo pueda criticar.
Y sobre todo me irrita la gente que te habla boludeces como que River sin Ramon, esta destinado a no ganar nada.
Para mi este semestre no vamos a poder coronarnos con un campeonato, me parece que el plantel que tenemos es muy corto y tarde o temprano lo vamos a notar. Ojala me equivoque, aunque yo sigo disfrutando de ver este equipo en la cancha, es hermoso ir sabiendo que tenemos todas las de ganar y lo hacemos jugando bien.
Si criticar es tratarlo de negrito vendehumo y terrorista me parece que tenes un mal concepto de esa palabra
La verdad que no estoy manija con el bicampQUE DE LA MANO DE GALLARDITO…
???
No querido, yo le critique por ejemplo cuando salio a decir que el sabe jugar la Copa, y puso a Kranevitter de 8 estando de local con Lanus, que se comio un peludo terrible. Pero como despues salio campeon automaticamente todos saltan con LTA, y demas boludeces.
Ya me imagino a los de Monaco rompiendo la pija por llevarse a Gallardo. (?)
Che, de onda…yo estoy en pedo, o ya leo a algunos llamandose “Gallardistas”?? Todo bien con que sea un orgasmo ver a éste River, pero Gallardistas?? 6 partidos papá, es como que el año que viene asuma Massa de presidente y a los 5 días me haga “Massista”. Muy loco esto
Fijate a que gente fueron esas dedicatorias y que decia ese grupete con el DT mas ganador de la historia. Si te consideras parte de ellos como para tomar partida para auxiliarlos como un paladin de la justicia, bancatela cuando vengas a hacerte el poronga, porque estas haciendo exactamente lo mismo que vos no queres que hagan algunos