Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo estoy amando fuerte.
Qué hermoso ver a River así de bien.

Desde el clausura 2003 en todo caso

Creo que no me quedaron muy claros los sentimientos de [MENTION=41388]churemillonario2[/MENTION]; para con Gallardito :lol:

Firmo empatar con lanus y el tomba
y ganarle a Arsenal el rojo y la bosta.

Yo ya voy a decir que esto no solo es laburo de gallardo a nivel táctico. Sino a nivel motivaciónal. Rotación. Y buen manejo de grupo. Hoy lo pone a ponzio para darle minutos y cuidar a krane. Y a diferencia de muchos si bien no fue lo mismo lo de ponzio hoy fue discreto. Los últimos 20 minutos RL equipo jugó quebrado y quedaban 4 o 5 delante de la línea de la pelota

Me pasa lo mismo, no puedo creer lo que veo y tengo miedo que se corte en cualquier momento porque es TAN BUENO que parece muy difícil sostener esto en el tiempo, si esto se sostiene estamos en presencia de uno de los mejores River de la historia, pero claro falta mucho para eso, me estoy autocontenienod pero la verdad dan ganas de salir a la calle a festejar por mas que estés solo, es BUENISIMO lo que estamos viendo.

Es el mismo sentimiento que tengo. Me dolería mucho que este equipo no termine consiguiendo nada. Si pasaba con los anteriores el dolor era menor porque no eran equipos que se hacían querer, pero este genera amor.

Aparte como fundamentalista del buen juego que soy quiero que triunfen los equipos que intentan jugar lindo, más allá la institución a la que pertenezcan.

Que tipo infumable este [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION]; pero despues los Ramonistas vivimos hablando de Ramon en todo momento posible

Una locura lo que estamos jugando

Todo tuyo muñe, esto es 100% tuyo y me pone muy bien porque quiero pensar que te queda mucho tiempo de trabajo y que vas a poder explotar esto al maximo

:lol: qué rompe bolas

Jugando asi es imposible no ganar algo. El problema seria dejar de jugar de esta manera.
Ahora lo que no es seguro ganar jugando de este modo es el Clásico, ya en la década del 90 quedo demostrado.

Metele un porcentaje bastante alto a Ramón ahí también. Dudo bastante que pudieramos jugar asi sin la limpieza espiritual y mental que hizo Ramón Angel Díaz.

yyy… que se io…ese equipo que cambió radicalmente de cara y está renovadisimo y con todas las pilas, que le ganó a un velez que se bajó la tanga y no defendió, se le complicó contra un central que juega a “tirasela a la cabeza de Abreu y vemos” y no puede con olimpo que tiene uno menos…en nuestra cancha los tenemos que destrozar y devolverlos a la realidad.

Otro cola de paja mas…y van… :lol:

Muñeeeeeco, Muñeeeeeco. Que bien que se siente poder declararse “Gallardista” sin miedo al qué dirán, jajaja :P… en el Mostaza-Gate del 2005 creo que sólo habíamos 4 o 5 que nos seguía cayendo bien y que tenía nuestro apoyo. Lo peor es que de los nombres pesados y respetados del foro, absolutamente todos lo odiaban, criticaban y basureaban (bue, probablemente lo siguen odiando jeje =P)

Foto que subí en el lejano 2005 al foro de LPM

Gracias comuñe por este presente… falta muchísimo todavía, pero espero que la ilusión se afiance conforme avance más y más el torneo. 9 o 10 años que no veía un River que me gustara así, contando las versiones campeoniles de Simione o del torneo pasado

Que lindo que seria que Aimar este medianamente bien y que se pueda convencer a Lucho para jugar la Libertadores del año proximo. Ojala que el nivel del equipo ilusione a algunos exs para volver.

Mal que mal los inmundos estan jugando bien al menos desde lo tactico. Ahora tienen coherencia en lo que hacen y casi que en algunas cosas tienen algun parecido a la Gallardeta. Mejor que nosotros no juegan pero tampoco son un tramite como con Bianchi